Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

14AEBEF8-2EE0-4E3A-B1F6-41F96D658913.jpeg





ESTHER DOÑA PASEA ‘ILUSIÓN’. Uno de los eufemismos para decir que Menganita ha ligado es que “tiene una nueva ilusión”. La de Esther Doña se veía venir, porque nunca una viudita fue tan pinturera, y esta semana exhibe en ¡Hola!, aunque con muy poco relieve, cosa sorprendente, esa ilusión de buena planta que no nos sorprende. Juan Garcés, divorciado y con dos hijos, como es de rigor, aparece abrazando a la delgadísima Esther, que posa en plan embalsamado. Una foto de interiores nos la muestra mucho más jacarandosa. Veremos lo que tarda en “romper su silencio”, que es como se llama a hablar cobrando.


EL MUNDO / SÁBADO 1 DE MAYO DE 2021
 
Excesiva inclinacion de ella hacia el caballero, no? Pobre hombre , tiene hasta cara de victima facil... me recuerda al ex de Mar Flores..no al muchi rico actual de quita y pon, al Javier noseque...


@soy lectora, el exmarido de Mar Flores es Javier Merino.

Creo sinceramente que la quiso de verdad y por eso estuvieron casados tantos años. Al principio, fue un "amor de quita y pon" como tú dices, pero Javier siempre estaba ahí en los malos momentos de Mar, especialmente, con las polémicas de Fefé y Cayetano... Cuando ya se casaron, le dio estabilidad y una buena posición económica (problemas con Hacienda incluidos), además de cuatro hijos. Ignoro si Mar también le quería, pero no habrían durado casi veinte años sin ningún tipo de amor de por medio. Es mi opinión, vamos.

Y sí, Juan Garcés se parece mucho a Javier Merino...

Saludos!
 
Cierto, la capa la tenemos muy vista, como las botas de mosquetero. Si me dicen que ella tiene 50 y pico años, me lo creo... Tiene una cara o una expresión, no sé, muy envejecida para su edad.
 
Es que esta chica nunca va a tener ese “algo” que diferencia a algunas personas y es lo que ella ansía.es vulgar, guapa pero vulgar.
Tampoco ayuda el nombre. Leo ESTERONA que me parece mezcla de esteroides y el sufijo -ONA que se usa para referirse a algo muy vulgar (guarrona, vacona...)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back