Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Cuando inscribes al perro , le ponen el apellido de quien lo inscribe, lo mismo que en el veterinario. Mi perrita lleva mi apellido. Supongo que se les puede poner todos los nombres y apellidos que te de gana.
Si, la mía tambien. Digo estar diciéndolo todo el rato. No se, yo a mi perra la llamo por su nombre y no voy especificando que tiene nuestros apellidos pq es como una hija, y bla y bla y bla....no se....me parece todo ridiculo.
Y conste que yo a mi perra la adoro.
 
5A8BD564-3797-4A47-A7D4-33207C07198C.png


266 J’aime
estherdona_oficial ✨Hoy he empezado el día con energía! Hay que buscar momentos para tener hábitos de vida saludables que te mantengan con una actitud positiva, hacer ejercicio, llevar una buena alimentación, hidratarnos bien, etc.

Desde que descubrí el yoga y la meditación en poco tiempo empece a sentir sus beneficios, me ayudan a relajarme, a dormir muy bien y a mejorar la coordinación de mis movimientos.

Hay que dejar la pereza a un lado! Con disciplina y constancia se puede conseguir! 💪

Qué hacéis vosotros para mejorar vuestra calidad de vida? #estherdoña #meditacion #mindfulness #healthylifestyle #goodvibes #actitudpositiva
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back