Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Registrado
11 May 2017
Mensajes
1.405
Calificaciones
5.247
Ese lavado también se lo hicieron a ella cuando sin haberse divorciado de la segunda se la llevó a la Fiesta de Vanity Fair en 2018 diciendo que Paula era la que había solicitado el divorcio y no había terceras personas (que no lo sé pero en unos meses ya estaba en las fiestas con otra), y cuando no se dijo que dejó a su primera mujer a la vuelta del PV también con hijos bastante pequeños.
Que el juez Pedraz no surgió por generación espontánea, entiendo que ella pensaba que con ella y sus hijos se iba a comportar de manera distinta
Hemeroteca.
 
Registrado
7 Abr 2012
Mensajes
4.913
Calificaciones
26.709
Se ha puesto al nivel de ellos, que le paguen dinero por aclarar esta situación. Si a ellos les pagaron 25 mil euros por la exclusiva, Silvia puede haber sacado 10 mil euros por esta exclusiva. Se lleva una alegría con este dinero, que le sirve para pagar la hipoteca, con lo mal que se portó el juez con ella dejandola tirada.

Esther pidió el telefono al juez desde 2018, estaba reciente de pareja con Silvia, le estuvo enviandole mensajes y estarian liados desde entonces. En su exclusiva Esther según decia las cosas, parecia que el juez estuviese soltero cuando en realidad vivia con Silvia. Esther dijo todo mentiras como siempre.

Sylvia está dolida con Esther Doña, que entre otras cosas, ha asegurado que la familia de Santiago tenía ganas ya de verlo enamorado y feliz.No me gustan los mentirosos ni los vagos. Me ha molestado que él haya permitido que ella haya hecho esas declaraciones”, dice.
La ha descrito perfectamente, una señora que se vale de artimañas para no dar ni golpe, vivir de exclusivas y entrometerse en la vida íntima de otras parejas, porque si es cierto que desde 2018 ya le enviaba mensajitos al melenas, es de traca, muy mala idea juntarse con ellos aunque el difunto aristócrata fuera una persona estupenda, su error fue casarse con semejante petarda, al melenudo no le irá mucho mejor, por muchos arrumacos y cursilerías que se hagan de cara a las revistas.
 
Registrado
31 Mar 2017
Mensajes
3.272
Calificaciones
15.150
Solo se enamora de verdad la buena gente.
Por eso la mayoría no está sola, sino bien acompañada.
Y también hay gente buenísima que no siempre está enamorada ni emparejada.

Precisamente porque sólo hay una vida, la mayoría no estamos dispuestos a compartirla con gente sin ética, que para vivir su vida necesita joder la de los demás.

Según tu versión solo hay dos tipos de parejas: los acomodados cobardes, que no saben lo que es el amor, y los intrépidos y felices adulteros, que viven la vida de verdad.

Menuda proyectada te has pegado, colega.
Prima, lo de “ los adúlteros…”. Ya tal. No entro en temas personales y rara vez contesto a quien no está de acuerdo con mis tonterías, porque respeto mucho la libertad de opinión.
¿Lo de posar en una revista cutre del cuore es serio para una profesional “ tan cualificada?.
En estos casos siempre tengo en mente a la inteligentísima primera esposa de Miguel Boyer: se enteró, se divorció, se volvió a casar y jamás pronunció una mala palabra hacia él.
Un ejemplo de saber estar.
 
Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
2.301
Calificaciones
12.058
Cierto en 2018 se separó de su mujer, se fue a vivir con Silvia mientras la engañaba con Esther. Todo un maestro
No, no sabemos si la engañaba con Esther, lo que sabemos es que tardó cero coma en que Sylvia apareciese despues de dejarlo con la anterior y con caracter previo a su divorcio, en el que al parecer se portó regular.

Edito: Además de eso, pensaba comprarse un piso con él, y para vivir los hijos de ella (Pedraz no tiene la custodia exclusiva de su hijo), mientras que con su anterior esposa había estado alquilado, tiempo (el de la separación) en el que ella ya estaba en la vida del Juez Pedraz.


En su primera separación se mostró generoso con su esposa, coetánea suya, no regateó en la pensión y su mujer y sus hijos se quedaron a vivir en el domicilio familiar que tenían en propiedad. Las circunstancias parecen haber cambiado ahora. Dos divorcios resultan muy onerosos incluso para un Juez. La situación no estaría siendo fácil para Paula Arenas.
 
Última edición:
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
2.883
Calificaciones
11.279
Le pidió matrimonio a Silvia en noviembre de 2020 y en marzo de 2021 ya estaba comprando una casa. Una casa que tiene sus cargas, por lo que ella manifiesta que "me ha dejado tirada con la hipoteca de una casa que tiene muchos gastos".

"Esther siempre ha estado mandándole mensajes a Santiago. Cuando vivía Carlos siempre nos invitaban a su cumpleaños, al de ella… pero ya no sé si las invitaciones venían más por la parte de Esther que por la de Carlos. Se volvió acosadora cuando fallece Carlos Falcó. Subió la intensidad de sus mensajes a Santiago. Yo le preguntaba si no creía que estaba metiéndose mucho en nuestra vida". La abogada mantiene que el juez le constestó que "Esther no era su tipo ni física ni intelectualmente". Claro le dijo esto a Silvia para que no sospechase. Esther estaba siempre mandandole mensajes, le envió muchisimos mas cuando el marqués murió y Silvia lo sabía. Haber sido mas lista y que hubiera sospechado desde el principio.

Al juez se le está viendo con políticos, en fiestas… Esther lo sube todo a sus redes y creo que le está haciendo un flaco favor. Tiene una profesión muy seria, con un código deontológico que no permite aceptar regalos. No sé si los hoteles o los yates en los que se fotografía lo son.

MUY DOLIDA

Sylvia Córdoba, ex de Santiago Pedraz, demoledora contra Esther Doña y el juez​

Ha hablado con la revista 'Lecturas', aunque anteriormente ya se había posicionado en redes sociales y había hecho otras declaraciones​

Foto: Santiago Pedraz y Sylvia Córdoba, en una imagen de archivo. (EFE)

Santiago Pedraz y Sylvia Córdoba, en una imagen de archivo. (EFE)

Por Juanra López
11/10/2021 - 12:22 Actualizado: 11/10/2021 - 12:40

Se está convirtiendo en una de las historias más seguidas en la crónica social. Quizás porque es poco habitual ver a un juez posando en una revista del corazón como '¡Hola!', junto a su nuevo amor, Esther Doña, viuda a su vez del marqués de Griñón, quien falleció el 20 de marzo del año pasado.

Una historia en la que hay un tercer vértice, la ex del magistrado,Sylvia Córdoba, quien ha elegido una revista de la competencia, 'Lecturas', para dar su visión de los hechos, aunque no podemos pasar por alto que antes habló con 'LOC'.

En el mencionado suplemento de 'El Mundo' manifestaba: "Nosotros estábamos muy bien, o eso creía yo". Según su relato, se enteró por las redes sociales de lo que estaba sucediendo: "Yo no me podía creer lo que estaba viviendo, pero era cierto".

Y quizás la frase lanzada con más intención es: "Ya sabe dónde se ha metido".

Ahora aterrizamos de nuevo en este lunes en el que las revistas que habitualmente salen los miércoles han salido hoy y llegamos a la portada de 'Lecturas' en la que da la cara en un momento delicado para ella, mientras ve aljuez Pedrazy a Esther Doña mostrar su historia de amor con absoluta naturalidady, como decimos, posando en la mencionada revista, que en ciertos círculos sociales es entendido como que la cosa va en serio, que no se trata de un amor de verano.

Recordemos que su historia de amor empezó en 2018 y en sus planes entraba casarse, pero todo eso se ha ido al traste. Estupor es quizás lo que mejor refleja el sentimiento de Sylvia hacia su ex, pues afirma que "no le reconozco" y manifiesta que nunca fue celosa, por lo que "nunca me he preocupado por terceras personas".

El juez Pedraz, de 63 años, tenía las cualidades suficientes para que esta abogada con bufete propio se enamorara y se planteara formar una familia con él: "Me parecía un hombre atractivo, es juez, tiene carisma, no pasa desapercibido". Y destaca: "Me pidió matrimonio en noviembre de 2020 y en marzo de 2021 ya estaba comprando una casa". Una casa que tiene sus cargas, por lo que ella manifiesta que "me ha dejado tirada con la hipoteca de una casa que tiene muchos gastos".

Según mantiene, le han resultado particularmente dolorosas las declaraciones de Esther Doña en las que aseguraba que la familia del juez estaba deseando verle enamorado y feliz: "No me gustan los mentirosos ni los vagos. Me ha molestado que él haya permitido que ella haya hecho esas declaraciones", mantiene.

La ruptura fue, siempre según su relato, por correo electrónico. Ella fue consciente de que todo había terminado cuando apareció la fotografía del beso de la ahora feliz pareja: "Ahí pensé que ya todo estaba roto. No me dio ninguna explicación y si hubiera hablado conmigo lo hubiera entendido. Es una persona muy inteligente, culta, pero cobarde. Lo admiraba y se me ha caído un mito".

La relación venía de atrás por la amistad con Carlos Falcó, marido de Esther Doña. "Esther siempre ha estado mandándole mensajes a Santiago. Cuando vivía Carlos siempre nos invitaban a su cumpleaños, al de ella… pero ya no sé si las invitaciones venían más por la parte de Esther que por la de Carlos. Se volvió acosadora cuando fallece Carlos Falcó. Subió la intensidad de sus mensajes a Santiago. Yo le preguntaba si no creía que estaba metiéndose mucho en nuestra vida". La abogada mantiene que el juez le constestó que "Esther no era su tipo ni física ni intelectualmente".

Sobre la repercusión mediática y en ámbitos judiciales dela relación entre su ex y Esther Doña concluye: "Hay más risas que escándalo. Se le está viendo con políticos, en fiestas… Ella lo sube todo a sus redes y creo que le está haciendo un flaco favor. Tiene una profesión muy seria, con un código deontológico que no permite aceptar regalos. No sé si los hoteles o los yates en los que se fotografía lo son".
 
Última edición:
Registrado
7 Abr 2012
Mensajes
4.913
Calificaciones
26.709
No, no sabemos si la engañaba con Esther, lo que sabemos es que tardó cero coma en que Sylvia apareciese despues de dejarlo con la anterior y con caracter previo a su divorcio, en el que al parecer se portó regular.

Edito: Además de eso, pensaba comprarse un piso con él, y para vivir los hijos de ella (Pedraz no tiene la custodia exclusiva de su hijo), mientras que con su anterior esposa había estado alquilado, tiempo (el de la separación) en el que ella ya estaba en la vida del Juez Pedraz.


En su primera separación se mostró generoso con su esposa, coetánea suya, no regateó en la pensión y su mujer y sus hijos se quedaron a vivir en el domicilio familiar que tenían en propiedad. Las circunstancias parecen haber cambiado ahora. Dos divorcios resultan muy onerosos incluso para un Juez. La situación no estaría siendo fácil para Paula Arenas.
Claro!!!, al principio no escatimó en gastos, estaba encantado y feliz, pero cuando uno es un picaflor y tiene una trayectoria como la suya, empieza a volverse tacaño y más tacaño hasta que al final termina buscándose alguna con la que no tenga que gastar ni un céntimo 🤣 🤣
 
Registrado
7 Abr 2012
Mensajes
4.913
Calificaciones
26.709
Madre mía…es Alba Carillo total. “Le pidió matrimonio “…habemus anillo?
Sí, hubo anillo de compromiso, de hecho, su señoría de las melenas al viento se lo llevó del domicilio, suponemos que para ceñírselo en el dedo a BB (Barbie Buscona), que se lo habría pedido como prueba irrefutable de que su amor por la otra estaba finiquitado, aplastado, quemado, calcinado y terminado. 🤣🤣🤣 Todo un caballero de brillante armadura nuestro bello barbudo.
 
Registrado
16 Jun 2018
Mensajes
381
Calificaciones
1.699
Unos meses les doy a estos pastelillos dulzones, cuando se escriben cosas tan empalagosas generalmente la tontería les dura poquito. No es que nadie pueda con su amor, es que se les va a terminar en menos de lo que canta un gallo, en cuanto su ilustrísima se fije en otra chorbita complaciente que le haga ojitos y le muestre una sonrisa bobalicona.



Ver el archivo adjunto 2116293


Sin respiración, ni una coma. Mucha pereza.
 
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
2.883
Calificaciones
11.279
Santiago Pedraz, acompañado de Sylvia Córdoba, su novia desde hacía tres años estuvieron en el cumpleaños del marqués.
El 3 de febrero de 2020 Carlos Falcó celebraba su 83 cumpleaños en el palacio de El Rincón, con su esposa Esther Doña y amigos. Esta fue la ultima fiesta en el rincón antes de morir el marqués. Silvia se enteró por este periodico economico Informalia del economista de que el juez estaba saliendo con Esther.
Con tantos mensajes que le enviaba Esther al juez como es que Silvia no fue picara y no lo sospechó??.

La ex de Santiago Pedraz se enteró por Informalia de que estaba con Esther Doña: "Es mayor para saber dónde se ha metido"​

pedraz-770-s-s-ss.jpg

Sara Tejada
10/10/2021 - 10:29

El reloj marcaba las nueve y once minutos de la noche cuando saltó el tuit de Informalia aquel 30 de julio. La primicia invadió las Redes Sociales poco a poco hasta convertir la noticia del verano en comentario de todos los corrillos. Hasta que llegó a la abogada Sylvia Córdoba, novia desde hacía tres años del magistrado de la Audiencia Nacional, que el juez estaba divirtiéndose con la marquesa viuda de Griñón. La exclusiva difundida por este digital dejó a todo el mundo con la boca abierta. El titular decía así: Esther Doña y el juez Santiago Pedraz: risas, complicidad y karaoke en la zona más 'cool' de Madrid

#Primicia Esther Doña y el juez Santiago Pedraz: risas, complicidad y karaoke en la zona más 'cool' de Madrid https://t.co/oVuqp2fMrV
Informalia (@Informalia) July 30, 2021

Contábamos que Esther Doña, la desolada viuda de Carlos Falcó, había salido de juerga por Almagro, uno de los barrios más 'cool' del distrito de Chamberí (Madrid), acompañada por Santiago Pedraz, magistrado de la Audiencia Nacional. La gran exclusiva del año inundaba no solo las redacciones de revistas y digitales. Ahora sabemos que fue la primera noticia que la pareja del juez tenía de que su novio la había dejado por la malagueña.

En aquel momento, el magistrado y la modelo no habían confirmado su relación pero si podíamos narrar lo que vimos: la complicidad entre Doña y Pedraz era palpable: charlaban, reían y se dedicaban intensas miradas. Fuimos testigos de una noche muy divertida para ambos. Incluso se atrevieron a demostrar sus dotes artísticas en un karaoke muy conocido de la zona. Esther, a sus 43 años, y su amigo magistrado, de 63, se lo pasaron como dos adolescentes. Doña y Pedraz se habían conocido hacía varios años tras coincidir en algún evento. Eso sí, entonces ambos iban acompañados por sus respectivas parejas.

Al tsunami provocado por la primicia de Informalia siguió la confirmación por parte de los propios interesados. Exhibiciones en las Redes Sociales, posados en yate, y hasta alguna portada de la revista Hola dejaron atónitos a más de uno. Pero sobre todo a Sylvia, la novia del juez. "Nosotros estábamos muy bien o eso creía yo", asegura a María Eugenia Yagüe. "Carlos era una persona agradable, culto y muy inteligente. Santiago también, siempre les han gustado las personas con las que hablar de temas importantes, les gusta la gente que aporta. No entiendo qué le ocurre ahora", dice la ex del magistrado, que se ha decidido a hablar 70 días después de la exclusiva que le ha cambiado la vida.

Pedraz aún no le ha confirmado que estaba con la que fuera esposa de su amigo. "Es que si me hubiera dicho: 'Sylvia, ya no estoy enamorado de ti, siento algo por otra persona, gracias por estos tres años maravillosos, yo le diría, qué suerte tiene esa señora, aceptándolo perfectamente y sin rencor. Yo no me llevo mal con nadie y no entiendo que dos personas que se han querido tanto, acaben mal. Por nuestro trabajo, me puedo encontrar con Santiago cualquier día y no pienso cambiar de acera. Cuando las aguas se calmen, hasta podemos tomar un café".

Pero no hubo despedida porque ni siquiera hubo una ruptura. "Yo no me podía creer lo que estaba viendo pero era cierto. Me gustaría que esta historia les saliera bien o que Santiago no sufriera si se acaba, pero ya es mayor para saber dónde se ha metido", remata con elegancia la ex del juez de moda. Sin embargo, la relación entre la abogada y el juez es inexistente. Se han encontrado varias veces y no se saluda. Cuenta Beatriz Cortázar en Abc que el jueves coincidieron en una entidad bancaria y el magistrado acudió con Esther Doña, que no se separó del juez, y que no hubo ni un 'buenos días' entre Pedraz y Sylvia.

El 3 de febrero de 2020 Carlos Falcó celebraba su 83 cumpleaños en el palacio de El Rincón, con su esposa Esther Doña y amigos. Tal y como recuerda en El Mundo María Eugenia Yagüe, Cándido Conde Pumpido, magistrado del Tribunal Constitucional y su esposa Clara Martínez Careaga, magistrada de la Sala 5ª del Supremo, Francisco Marhuenda, director del diario La Razón y su esposa coincidieron en aquella fiesta con Santiago Pedraz, acompañado de Sylvia Córdoba, su novia desde hacía tres años, después del divorcio del juez de Paula Arenas, periodista y filóloga. Antes hubo otra mujer importante en su vida, la madre de sus tres hijos. También se sentaba a la mesa, el doctor Pedro Jaén, médico de la reina Letizia y de Esther Doña. Un mes después, el 20 de marzo, el marqués de Griñón fallecía en la Fundación Jiménez Díaz, víctima del Covid-19, a los 83 años.

Esta fue la noticia que vió Silvia para enterarse de con quien salia su novio.

Esther Doña y el juez Santiago Pedraz: risas, complicidad y karaoke en la zona más 'cool' de Madrid​

esther-dona-juez-pedraz770.jpg


Chusa Montalbán
30/07/2021 - 21:07

Hace ya 14 meses que Esther Doña quedó viuda. La muerte por coronavirus del marqués de Griñón, Carlos Falcó, a los 83 años, la dejó desolada y se ha refugiado en sus amigos para superar la pérdida. Este jueves, Doña salió a divertirse por Almagro, uno de los barrios más 'cool' del distrito de Chamberí (Madrid) y lo hizo acompañada por Santiago Pedraz, magistrado de la Audiencia Nacional, tal y como ha podido saber este portal.

La complicidad entre Doña y Pedraz era palpable: charlaban, reían y se dedicaban intensas miradas. La noche fue muy divertida, tanto que incluso se atrevieron a demostrar sus dotes artísticas en un karaoke muy conocido de la zona. Los testigos de la escena afirman que Esther, a sus 43 años, y su amigo magistrado, de 63, se lo pasaron como dos adolescentes.
Lea también - El planazo de Esther Doña y su amigo empresario: tenis y champán en la Caja Mágica
Doña y Pedraz se conocieron hace varios años, pues han coincidido en multitud de eventos y fiestas de postín. Eso sí, entonces ambos iban acompañados por sus respectivas parejas: ella con Carlos Falcó y él con su mujer, la periodista Paula Arenas, con la que estuvo casado durante 20 años y tiene un hijo de diez. Aqui con Paula arenas.
250x_juez-pedraz-mujer.jpg

En 2018, ella decidió poner punto y final a su matrimonio y él rehízo su vida con la abogada Silvia Córdoba, a la que presentó ese mismo año en la inauguración de la temporada del Teatro Real.

250x_juez-pedraz-novia.jpg

A sus 63 años, Pedraz en uno de los magistrados de la Audiencia Nacional, titular del Juzgado de Instrucción 5 desde diciembre de 2020 (estuvo en el 1 desde 2005). Sus casos han tenido una gran repercusión mediática: la muerte del periodista José Couso en la guerra de Irak, Mario Conde, el hijo pequeño de Jordi Pujol o la famosa Caja B del PP.
El pasado mes de abril, Esther Doña presumió de otro amigo, con el que incluso compartió imágenes en redes sociales. Se trata de Juan Garcés, un ejecutivo de éxito, divorciado y padre de dos hijos mayores de edad. Se conocen desde hace más de 15 años y habían retomado su amistad en los últimos meses.