Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Para mi, lo que delata que miente es el hecho que nadie habla asi... nadie dice "recomponer mi vida rota", "sé que mi amado marido", "ir asumiendo esta triste pérdida", "Las emociones y la belleza expresiva que suscita contemplar obras de arte" "recuerdos de los felices momentos compartidos y vividos" "profundizar en mis pensamientos generando una serena motivación" (SERENA MOTIVACION.... WAIT, really????)

Osea, vale q los periodistas se toman licencias poeticas cuando redactan las entrevistas/conversaciones para hacerlo mas agradable. Pero o ella tiene el discurso guinizado y aprendido como un loro....o esto se lo ha escrito un representate de prensa de tres al cuarto, que tiene una vocacion de poeta floriturero frustrado. Puaj. A mi particularmente me produce entre rechazo y verguencita ajena.

Y ya para terminar, por si creiamos que esto no era una exhibicion de la mercancia, aqui tenemos los creditos (solo falta el nombre del que le escribio semejante texto):

Fotógrafo: Jesús Cordero.
Estilismo: Paco Rús.
MUAH: Eva Escolano para YSL Beauty. Se ha utilizado la icónica base Le Teint Touche Éclat de YSL Beauty.
Localización: Hotel CoolRooms Atocha.
Agradecimientos: Museo Thyssen-Bornemisza por la cesión de sus libros de arte; La DoubleJ, Massimo Dutti, Mirto y Elisabetta Franchi en moda; Jimmy Choo en calzado, y las joyas, pendientes, collares, pulseras y anillos, de Chocrón.

Joyas de Chocrón...

Saludos, @Floripondio !
 
844BE755-88FA-4371-8007-DC396E8BCF95.jpeg3B7409B4-6E7D-4E62-AA6A-2511DAB47823.jpeg


estherdona_oficial Un placer visitar la Maison Dior en Madrid - siempre con mascarilla por favor - para conocer la nueva colección de la mítica casa francesa. Un imprescindible de moda es el icónico bolso Lady by Dior, un modelo que define perfectamente el concepto de elegancia atemporal. Suma allure y chic francés a cualquier look. ¡Feliz finde!
 
Parece que la estilista y comunity mánager va a tener que trabajar mucho para quitar el tufo a naftalina que echa esta muhé.

Si es buena, a la cursi perrita lamecoños le quedan tres telediarios de salir en las fotos. Es lo primero que tiene que hacer, pero entiendo que el proceso de convencer a la Doña va a ser duro.
 
A mendrugas así las recibimos con abucheos en los aviones. Eso no lo cuenta la "socialite". Los viajeros de cualquier clase no dejan (dejamos) pasar esas memeces. Su tiempo no es más importante que el de los demás.
A mendrugas así las recibimos con abucheos en los aviones. Eso no lo cuenta la "socialite". Los viajeros de cualquier clase no dejan (dejamos) pasar esas memeces. Su tiempo no es más importante que el de los demás.
Esta mujer es de lo más bobo, simplón e insustancial que he visto en mi vida. Las amistades del Marqués deberían flipar con ella ?
 
Actualidad

Esther Doña abandona el luto con el joyero Moisés Chocrón: paseo, compras y comida​

chocron-770-esther-1111.jpg


  1. Martín Alegre
14/02/2021 - 10:16

A punto de cumplirse un año de la muerte de Carlos Falcó, que habría hecho 84 años el pasado 3 de febrero, su viuda Esther Doña da un giro a su vida, dispuesta a quitarse para siempre el luto oficial de marquesa viuda de Griñón. Hace dos semanas publicábamos una noticia titulada "Esther Doña derrocha complicidad con un atractivo hombre por las calles de Madrid" y ahora sabemos quién es él.

La malagueña ha contratado los servicios de la agencia de relaciones públicas de Luisa Mata, una profesional muy reconocida, que curiosamente llevó la imagen de Tamara Falcó, hija del marqués y de Isabel Preysler, cuando Tamara planeaba hacerse diseñadora, aunque después abrazó a Susana Uribarri, más cerca de los hermanos por parte de madre de Tamara: Chábeli, Enrique o Julio José Iglesias.
Ahora se propone dinamizar las redes sociales de Esther Doña, como publica esta semana la revista Hola, y contactar a las grandes marcas de moda y cosmética, interesadas en "la imagen parisina" que trasmite la que fue esposa de Carlos Falcó, víctima del coronavirus.
foto-europa-press.jpg

Hace unos días, veíamos a la viuda de compras por Madrid, paseando con un elegante caballero que algunas revistas del corazón vieron como una nueva ilusión de Esther. Lo cierto es que se trata del joyero Moisés Chocrón, amigo de los marqueses de Griñón. De hecho, las alianzas nupciales de Carlos Falcó y Esther, de oro blanco, platino y rodio, fueron un regalo de este reconocido profesional, que tiene su joyería en la madrileña calle del Príncipe de Vergara. (Abajo, el reputado joyero, fotografiado por Nacho Martín para elEconomista).

chocron-640-1-2-3-4-5-55.jpg

Lea también - La otra cita secreta de Esther Doña con su vecino cariñoso, hablando de besos en tardes de lluvia
No es la primera vez que a este empresario se le adjudica una amistad especial con una celebrity social. Otra mujer emparentada en su día con un aristócrata, Genoveva Casanova, fue protagonista de alguna campaña de la firma y hasta se dijo que la mexicana había creado la línea de joyas Ceiba, árbol sagrado de la cultura maya. Pero la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo no tuvo romance alguno con ese señor, ni siquiera continuidad como embajadora de la casa. ¿Será Esther Doña quien ocupe ahora su puesto?
Para esa jornada de compras junto a Chocron por la Milla de Oro, Esther se puso muy elegante: vistió con un pantalón blanco, un abrigo de sastre, botas canilla alta y una bufanda de pelitos rosa. Poco luto. Su acompañante lucía un abrigo del mismo estilo que la viuda de Falcó con estampado a cuadrillé, combinado con una bufanda y Denim al tono. Fotografiados por Europa Press, posteriormente almorzaron juntos en un restaurante de la zona. Fue la suya una jornada de compras, paseo y comida. Hasta donde sabemos.
No es la primera vez que Ester Doña es asociada a otros caballeros tras la muerte de Carlos Falcó el pasado 20 de marzo. El mes de diciembre, paparazzi de la revista Semana registraron el momento en donde se veía a Esther muy cerca de un vecino de su urbanización. Rápidamente la imagen empezó a circular y a causar el debido asombro, ya que la postura de sus manos y su mirada perdidamente concentrada en el caballero daban la sensación de que allí había algo más. Resultaba difícilmente comprensible, en época de mascarilla y coronavirus, que se tocaran o él pasase la mano por la cintura de la marquesa viuda...
Sin embargo, ambos aseguraron que se trataba de una amistad. El caballero incluso se mostró muy receptivo a los medios, haciendo declaraciones de que él nada tenía que ver en los asuntos de la prensa del corazón.
f
 
Back