Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Calificaciones
26.648
Si es verdad que los Falcó le pagan pensión de viudez (digamos "privada", como la de Alfonso Díez) no se casa ni a tiros, ni con el juez, ni con ninguno. Como ya no tenga nada más que sacar a los hijos del marqués de Griñón, sí se casa.

En la práctica, me da que va a ser algo así.

¡Saludos, @Kilexi2!
Yo tampoco les veo casados, esto es un amorío aventurilla otoñal dada la edad de los protagonistas y la trayectoria del de los cabellos vaporosos, pero nunca se sabe. Lo veo más como estar en las portadas rosas porque ambos son unos frívolos.

Calificaciones
24.285
A mí lo que me chirría de este amor tan puro, tan enviado por el marqués que en vida ya era la luz de sus ojos y el faro de su destino y que fallecido vela por ella cual demiurgo de su destino, es que tengan que documentarlo vía Holaquétal.
Amo a vé, si yo estoy bien con mi nuevo churri y no tengo necesidad de pasta, va a posar rita, y paso de estar en boca de todos. No me escondo pero no me exhibo.

Lo de la cursilería de la doña tan exagerada me confirma de que si no es un montaje, se le parece mucho.

Excusatio non petita..., San Carlos Talcó le manda novios y ella se doblega a seguir su voluntad porque le quiere..., amos no me jo...robes.

Ah, y lo de que el señójuez se haya leído su libro ("su" porque lo firma ella) y le haya pedido que le escriba otro a él..., en serio, la doña vive en su mundo de luz y de color y lo mismo hasta se cree que es escritora. Ahí he dejado de leer la entrevista-masaje, aim chorry.

Simplemente genial.

Calificaciones
26.648
A mí lo que me chirría de este amor tan puro, tan enviado por el marqués que en vida ya era la luz de sus ojos y el faro de su destino y que fallecido vela por ella cual demiurgo de su destino, es que tengan que documentarlo vía Holaquétal.
Amo a vé, si yo estoy bien con mi nuevo churri y no tengo necesidad de pasta, va a posar rita, y paso de estar en boca de todos. No me escondo pero no me exhibo.

Lo de la cursilería de la doña tan exagerada me confirma de que si no es un montaje, se le parece mucho.

Excusatio non petita..., San Carlos Talcó le manda novios y ella se doblega a seguir su voluntad porque le quiere..., amos no me jo...robes.

Ah, y lo de que el señójuez se haya leído su libro ("su" porque lo firma ella) y le haya pedido que le escriba otro a él..., en serio, la doña vive en su mundo de luz y de color y lo mismo hasta se cree que es escritora. Ahí he dejado de leer la entrevista-masaje, aim chorry.
Mucho está justificando la relación y lanzando pullitas a la ex de nuestra ilustrisima, esta chica no ha nacido para moverse en esos ambientes se va a granjear enemigos con tanta tontería y lo del libro es de chiste, escribiendo su insulsa historia de amor con el finado y posando con el nuevo en la misma entrevista, de chiste todo.

Calificaciones
24.285
No me gusta nada esta máxima, popular y muy antigua, porque deja en muy mal lugar a quien merecería ser digno de admiración y respeto pero, temo, que aquí se cumple: "Los hombres tienen dos interruptores , cuando se enciende el de abajo, se apaga el de arriba". ¿Qué le ha pasado sr Juez o es que siempre ha sido así y no lo sabíamos?.

Calificaciones
1.551
Ves a saber si la entrevista es una transacción de esas antiguas en las que se retiran unas fotos o una información que no deja bien parado a alguno de ellos, pero a cambio han de posar con la mejor de sus sonrisas

Calificaciones
26.648
¿Y solo a mi me parece totalmente innecesario que llevando 3 meses ya conozca a sus hijos?
Eso tampoco parece muy real, les habrá visto de refilòn pero esta chica parece tener la costumbre de introducir cierta fantasía en lo que realmente será la realidad, cuando el difunto marqués también se llevaba muy bien con todos los miembros de la familia política y ya se ha visto lo mucho que la quieren, obviamente siempre queda más bonito decir que has entrado por la puerta grande y que por tu hermosura y donaire todos te adoran, iremos viendo porque el tiempo hace esa maravillosa magia de poner todo en su lugar.

Calificaciones
25.285
No es por nada moral, prima
Es porque NO SE PUEDE HACER EL GELIPOLLER, si tu trabajo es perseguir el terrorismo, narcotrafico, etc.

Tiene que dar la imagen que corresponde al poder judicial. En su casa como si va disfrazado de Rappel.
Prima, por mí, como si se montan un bacanal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero que no vayan de hipócritas con lo de darle un toque y la imagen y blablabla con la de puterías conocidas que se gastan algunos.

PD: Saludos Lola XDDD

Calificaciones
26.648
¿Y solo a mi me parece totalmente innecesario que llevando 3 meses ya conozca a sus hijos?
Ja ja ja si echáis un vistazo a la primera página de este mismo hilo, la por entonces novia del marqués decía exactamente lo mismo, que ya había conocido a los hijos del abuelete y que era el hombre de su vida y bla bla bla, ha hecho un copia y pega cambiando el nombre del difunto por el del pelo pantene, 😂😂😂😂

Calificaciones
15.061
No me gusta nada esta máxima, popular y muy antigua, porque deja en muy mal lugar a quien merecería ser digno de admiración y respeto pero, temo, que aquí se cumple: "Los hombres tienen dos interruptores , cuando se enciende el de abajo, se apaga el de arriba". ¿Qué le ha pasado sr Juez o es que siempre ha sido así y no lo sabíamos?.
Pues tiene trayectoria amorosa larga…

Calificaciones
859
A ver, y nadie comenta lo hábil que estuvo Doña pidiéndole el teléfono a Santi “ para invitarlo a nuestras reuniones” ? Además, nos aclara que a Carlos le pareció fenomenal la iniciativa 🤣🤣🤣🤣

Calificaciones
1.514
(Algunos/muchos/todos) los hombres no buscan a una igual, buscan a alguien que les admire, que les mire con ojillos de carnero degollado, que les halague el ego, que les ría los chistes y sobre todo a ciertas edades, buscan a alguien que les entumezca el miembro... 🥳

Totalmente, conozco varios casos de señores de ese tipo.. y la Doña en eso es una profesional!

Lo más flipante es lo del libro: la Doña se cree “escritora”, y el juez le pidió que a él también le escriba un libro (??¡¿¿?)..
Cómo te hago un servicio, igual te hago otro dirá ella...??
No lo sé, esta gente parece vivir en otra dimensión. Lo del marqués eligiendo hace muchos años atrás a su repuesto ya lo confirma.