Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Que les va a importar a los hijos lo q haga o con quien se rejunte la viuda de su difunto padre?
Lo mismo están q saltan de alegria pq por fin se la quitan de encima (si el hombre en cuestión es rico y la mantiene y se acaba casando con el, de repente se olvidara de su “HAMOL Berdadero de verdad” y el Título de marquesa...?
Anda que no la conocen saben mejor que yo que no se va a liar con un pelagatos, no se va a arriesgar a perder lo que la estén pasando todos los meses. Mira Preysler con Vargas Llosa anda que no tiene estudiado que no le interesa perder la pensión de Boyer, así tiene la pensión lo cual frente a un fatuo como el yayo le da independencia, el yayo paga los gastos fijos mensuales que son un potosi, el yayo con el divorcio ya repartió en grueso de la fortuna, anda que no son listas éstas lo tienen más sopesado que lo que nosotras pensamos.

Esta como a la caza de uno con posibles y se dice que tiene uno, este sólo es un amigo por eso la rapidez en el comunicado para que no se mosquée con el que ha empezado a tontear y que no es el que se ha visto.
 
Esta es del club de las aburridas pero de las que van a lo que van, precisamente ayer tomé café con un amigo que trabaja en la revista Semana y me decía que alguien hay pero que no es ese que ese es poca cosa para lo que ella busca. Ya tuvo blasones sin dinero y ahora busca dinerín por eso la rapidez de horas en emitir el comunicado porque hay alguien pero no es éste y para que no se mosquée.

La primavera promete porque tenemos en el mercado a todo un club: Paloma Cuevas, Segrelles, Martínez Bordiú que acaba de romper, la marquesa Viuda....

Otra vez anda la Bordiú a la caza? no he visto nunca a nadie (salvo quizá la fallecida duquesa de Alba) a quien le pirren tanto los pantalones. Esta señora en su entierro es capaz de resucitar para cepillarse al sepulturero, jajajajaja
 
Esta es del club de las aburridas pero de las que van a lo que van, precisamente ayer tomé café con un amigo que trabaja en la revista Semana y me decía que alguien hay pero que no es ese que ese es poca cosa para lo que ella busca. Ya tuvo blasones sin dinero y ahora busca dinerín por eso la rapidez de horas en emitir el comunicado porque hay alguien pero no es éste y para que no se mosquée.

La primavera promete porque tenemos en el mercado a todo un club: Paloma Cuevas, Segrelles, Martínez Bordiú que acaba de romper, la marquesa Viuda....
Y Genoboba.
 
Otra vez anda la Bordiú a la caza? no he visto nunca a nadie (salvo quizá la fallecida duquesa de Alba) a quien le pirren tanto los pantalones. Esta señora en su entierro es capaz de resucitar para cepillarse al sepulturero, jajajajaja
Ains no seas mal pensada! Esta en periodo reposo porque parece ser que el yogi echa de menos su país y ella pasa de irse a Australia, y de momento están en periodo de reposo y él se ha ido a su país.
 
Ains no seas mal pensada! Esta en periodo reposo porque parece ser que el yogi echa de menos su país y ella pasa de irse a Australia, y de momento están en periodo de reposo y él se ha ido a su país.
A esta señora la cama se le queda fría y grande en quince minutos. No conoce el "reposo". Adiós al yogi, que pase el siguiente.
 
A esta señora la cama se le queda fría y grande en quince minutos. No conoce el "reposo". Adiós al yogi, que pase el siguiente.
Pues son tontas porque yo misma he tenido una relación digamos con alguien conocido y ninguno de mis vecinos siquiera se ha percatado.

Ella debería de tener más cuidado porque todas creo estamos de acuerdo de cual es su siguiente paso y ahora durante un tiempo le interesa estar en el candelero pero en plan viuda tampoco imolarse como las hindus pero viuda alegre como que no si quiere pillar un buen partido si necesita un señor en la cama, vamos es facilísimo, además fíjate si me apuras que llame a un profesional que seguro le resulta más gratificante y luego si te he visto no me acuerdo.
 
Pues son tontas porque yo misma he tenido una relación digamos con alguien conocido y ninguno de mis vecinos siquiera se ha percatado.

Ella debería de tener más cuidado porque todas creo estamos de acuerdo de cual es su siguiente paso y ahora durante un tiempo le interesa estar en el candelero pero en plan viuda tampoco imolarse como las hindus pero viuda alegre como que no si quiere pillar un buen partido si necesita un señor en la cama, vamos es facilísimo, además fíjate si me apuras que llame a un profesional que seguro le resulta más gratificante y luego si te he visto no me acuerdo.

A esta señora la cama se le queda fría y grande en quince minutos. No conoce el "reposo". Adiós al yogi, que pase el siguiente.
Yo creo que salvo que sea por ego, no nos enteraremos mucho de lo que se lleve a casa a jugar a las cartas: hay una Martinez B. antes de la herencia y otra después de heredar. Antes necesitaba dinero y seguía la escuela Prisli de corte y confección de sus maridos, ahora yo creo que dependerá de lo que le guste y pique y si es alguien para presumir, pues nos lo enseñará. Y ahí estará Holaquétal para darle cariño y dinerito que es una forma como otra cualquiera de demostrar y cuantificar el amor.
Al australiano se ve que ya no le compensa ser pensionista, lógico.

Y a la doña sólo le falta llevar el antiguo cartelito de los taxis, LIBRE. Y si lo tenía claro antes de conseguir al marqués, ahora que ya lo ha catado no baja el nivel ni muerta. Y como money no puede ofrecer, explota lo del viudo título y la tersura de piel que no me la creo hasta que no la vea de verdad porque me da la sensación de que se pone más filtros y capas que una cebolla.

Tenemos espectáculo para rato con esta.
 
Y habéis visto el artículo q ha publicado Jiménez Losantos sobre Esther Doña? Sale en El mundo, pero creo q hay q pagar para leerlo.... Sabéis cómo ponerlo aquí?
 
Aqu
Y habéis visto el artículo q ha publicado Jiménez Losantos sobre Esther Doña? Sale en El mundo, pero creo q hay q pagar para leerlo.... Sabéis cómo ponerlo aquí?
Awui está prima

No ha pasado un año y la viuda del marqués de Griñón, que no es lo mismo que "la marquesa viuda de Griñón", porque la marquesa es Tamara Falcó, sale de nuevo en la portada de ¡Hola! con un sari fulgurantemente hindú y una revelación de ultratumba. No sólo no piensa quemarse en una pira, como antaño las hindúes al morir el marido, sino que, según dice, el propio Griñón, desde el Más Allá, haría de celestino para encontrarle pareja, como le prometió en vida. Suponemos que antes de que una denunciade ella lo mandara al calabozo por supuestos malos tratos, en aplicación de la Ley de Violencia de Género, rabiosamente anticonstitucional, por la que toda mujer que denuncia a un hombre, aun sin pruebas, lo manda tras las rejas.

'SEMANA' EN BUSCA DE NOVIO A LA VIUDA​

El amigo de Esther, en 'Semana'
El amigo de Esther, en 'Semana'
La revelación celestial y celestinesca de Esther tenía aparente confirmación terrenal en la portada de Semana, que saca a la bella viuda de la mano de un señor de su edad, divorciado, con una hija, y riéndose mucho, pero mucho, mucho. No es la primera mujer guapa, ni la última, que dice que busca un hombre que la haga reír, y aquí, ambos ríen a mandíbula batiente. Además, él le pasa en otra foto una mano por la espalda. No baja mucho, pero es muy cariñosa. Demasiado. Como que ayer sacaron un comunicado diciendo que no hay nada de nada. Naturalmente, eso hizo suponer que sí que hay algo con otro, o con otra, o con otros, y se quiere evitar el lío. En un par de portadas o tres, aparecerá o aparecerán, seguro.
 
Back