Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pues a mi el ramo me parece lenguaje de las rosas a parte rancio. Anda que no hay ahora mismo arreglos florales maravillosos además a mi si me regalan rosas que sean de tallo superlargo o de pitimini, hay en París una franquicia que se llama Au Nom de la Rose me encanta cada vez que paso por la tienda, el olor, el escaparate, cualquier ramito de allí es más impactante que ese ramo tan anticuado y poco trabajado. Yo es que lo siento un regalo es un regalo pero como aquí se trata de cotillear si el susodicho va de adinerado y es joyero se le supone gusto, yo es que ya puestos a aspirar....


El ramo está acorde con la destinataria. Es lo más rancio, antiguo y soso que se puede encontrar por Instagram. Mira que hay ramos bonitos como para volverte loca, y este es feo, rancio y simplón, exactamente igual que ella.
 
Esta chica es una estrategia de las que no dan puntada sin hilo. Ahora tiene que seguir en su papel de viuda dolorosa, porque ha pasado poco tiempo desde la muerte de su esposo, pero a la vez tiene que ir sembrando para la próxima beneficiosa relación....
 
El ramo está acorde con la destinataria. Es lo más rancio, antiguo y soso que se puede encontrar por Instagram. Mira que hay ramos bonitos como para volverte loca, y este es feo, rancio y simplón, exactamente igual que ella.
A mi ella me parece guapa precisamente por eso encuentro que es una pena que sea tan rancia que hace que el conjunto no guste. Además es de esas personas que son como viejas prematuras. Y luego sosa es un rato. Es del club de las aburridas como dirían algunos, es de esas mujeres como Genoveva que son bonitas de cara, altas no tienen mal tipo, sosa y algo más porque a pesar de lo positivo ninguno realmente las quiere por mucho rato al lado.
 
Dudo que esta pille a rico , más veo a alguien hambriento de fama a quien le salga la relación rentable ... Quien se arriesga a terminar en la comisaría ?
Esta es del club de las aburridas pero de las que van a lo que van, precisamente ayer tomé café con un amigo que trabaja en la revista Semana y me decía que alguien hay pero que no es ese que ese es poca cosa para lo que ella busca. Ya tuvo blasones sin dinero y ahora busca dinerín por eso la rapidez de horas en emitir el comunicado porque hay alguien pero no es éste y para que no se mosquée.

La primavera promete porque tenemos en el mercado a todo un club: Paloma Cuevas, Segrelles, Martínez Bordiú que acaba de romper, la marquesa Viuda....
 
El ramo está acorde con la destinataria. Es lo más rancio, antiguo y soso que se puede encontrar por Instagram. Mira que hay ramos bonitos como para volverte loca, y este es feo, rancio y simplón, exactamente igual que ella.
Fíjate a mi si me dicen que la adjetive diría de ella: lánguida. Es lo que me parece lánguida hablando, la mirada, sus actitudes y eso hace que en conjunto no atraiga.
 
Ver el archivo adjunto 1736603
Que les va a importar a los hijos lo q haga o con quien se rejunte la viuda de su difunto padre?
Lo mismo están q saltan de alegria pq por fin se la quitan de encima (si el hombre en cuestión es rico y la mantiene y se acaba casando con el, de repente se olvidara de su “HAMOL Berdadero de verdad” y el Título de marquesa...?
 
Esta es del club de las aburridas pero de las que van a lo que van, precisamente ayer tomé café con un amigo que trabaja en la revista Semana y me decía que alguien hay pero que no es ese que ese es poca cosa para lo que ella busca. Ya tuvo blasones sin dinero y ahora busca dinerín por eso la rapidez de horas en emitir el comunicado porque hay alguien pero no es éste y para que no se mosquée.

La primavera promete porque tenemos en el mercado a todo un club: Paloma Cuevas, Segrelles, Martínez Bordiú que acaba de romper, la marquesa Viuda....
Eso es lo que han comentado hoy, hay alguien pero no es el de las fotos, será alguien unos 20 años mayor que ella, y con muchos posibles, de ahí el comunicado, si es verdad, enseguida se verá.
 
Eso es lo que han comentado hoy, hay alguien pero no es el de las fotos, será alguien unos 20 años mayor que ella, y con muchos posibles, de ahí el comunicado, si es verdad, enseguida se verá.
Que os decía yo, además esta es del club van a lo que van, otra cosa es que les surta efecto o no. Esa inmediatez en cortar el comentario era porque detrás hay un interés en no ensuciar su nombre con algo que no es. Con televisión española tiene un contrato pero no está pitando, de momento no ha hecho casi apariciones porque no ha funcionado pero ella mientras tenga contrato no va a perder dinero porque si rompen el contrato la tienen que indemnizar.
 
En España no, pero quizás en el extranjero... hasta las pseudomarquesas tienen su público.
Mira Mar Flores y agunta carros y carretas pero es que el susodicho Elias Sacal está forrado así que Mar aguanta y sigue a ver si lo atrapa, pero claro muchos así y a cierta edad no quedan entre otras cosas porque suelen buscar jovencitas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back