Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Lleva moño de Señora Marquesa.

005-merteuil-and-valmont-theredlist_trans_NvBQzQNjv4Bqtp7KqgvBUaS9GFW6L0TR7iyAHWOme1j4DgZv8W4W3qg.jpg

La he visto y he pensado en la misma jajajaj por cierto que me encanta, es mi peli favorita
 
OK DEBO DE SER YO! a mi me parece no guapa, sino horripilante! en serio la veis bella? yo la veo espeluznante y tiene4 mi edad y parece mi madre!!! no em gusta nada de nada ese careto artificial

@olaf,

A mí me pasa lo mismo con mujeres tan artificiales. Además de terminar pareciendo mucho mayores de lo que son, las veo feas y repelentes... Me ocurre lo mismo con Letizia, por ejemplo.

No soy capaz de verlas guapas ni mejoradas después de las cirugías... Igual es envidia femenina, pero no lo consigo.

Además, se terminan pareciendo entre ellas...

Saludos,
 

Me parto la ridiculez del siglo.
Se ha llevado la mesa y la silla de tijera a la zona común de un edificio de viviendas? Esto ya es nivel fotolog circa 2000.

No tiene un sitio donde posar más natural? O una terraza o algun amigo con terraza o algo?
Y lo de #desainer????

Me parto (aunque quien se debe de partir es ella que al final chupa de lo que pagamos todos al Estado por decir tonterías, y probablemente más que cualquier sanitario/profesor/policía.
 
yo es que la veo tan artificial que me parece extraña, luego ves a una chica guapa natural y es mil veces mejor

Eso si, es de las narices mas pequeñas que he visto nunca.
 
Back