Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Calificaciones
50.050
Primas, qué edad le saca al nuevo novio?
No sé por qué pero me da un repelús verles juntos...casi prefería al marquesito. Eso sí, la visión de embadurnados en aceite en pelotas en la cama mejor la elimino de mi mente

Calificaciones
11.279
Primas, qué edad le saca al nuevo novio?
No sé por qué pero me da un repelús verles juntos...casi prefería al marquesito. Eso sí, la visión de embadurnados en aceite en pelotas en la cama mejor la elimino de mi mente
Ella 42 años nació en 1978. El 63 años nació en 1958. Total 20 años de diferencia.
Carlos falcó nació en 1937. Diferencia total : 41 años

Última edición:
Calificaciones
50.050
Primas, no he seguido mucho (por no decir nada) la vida de esta trepa, pero creo recordar que hubo un episodio muy sonado con el Marqués en un hotel...una pelea creo, y no sé si llegaron a las manos o si llegó él...

Calificaciones
25.288
Pues yo no sé si es la vista, pero el juez parece mucho más joven de lo que se dice que tiene de edad. O será que los que conozco de 60 se ven todos muy mayores, pero lo veo estupendo :eek:

Calificaciones
11.279
Primas, no he seguido mucho (por no decir nada) la vida de esta trepa, pero creo recordar que hubo un episodio muy sonado con el Marqués en un hotel...una pelea creo, y no sé si llegaron a las manos o si llegó él...
Si, en el Hotel Villamagna, por los gritos la policía se llevó al marqués y durmió la noche en el calabozo. La trepa no presentó denuncia alguna

Calificaciones
43.760
Pues yo no sé si es la vista, pero el juez parece mucho más joven de lo que se dice que tiene de edad. O será que los que conozco de 60 se ven todos muy mayores, pero lo veo estupendo :eek:
Muy producido prima.
Si le quitas el pelo de la cara se le nota la edad, a pesar de los retoques.
En bañador ya se le ve que es delgado pero con barriga.

La,que tiene una cara de plástico que da repelús es ella. Y además sigue siendo recta a pesar de los implantes mamarios.

Son muy resultones, eso sí.
Pero se dedican al estilismo y autoimagen la mitad del día.

A Norma Duval y Mark los vi en la playa ( pelos mojados y bañador ) y quitaban el hipo de verdad.

Calificaciones
19.908
Me llama mucho la atención que a esta chica se la crítica mucho en el foro porque busca hombres adinerados para tener un nivel de vida determinado. Sin embargo en el hilo de Mar Flores, que hace exactamente lo mismo que ella, se la defiende muchísimo. Me pregunto por que se hace esa diferencia.