Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

No se va a ir sin nada.

Le corresponde por ley el usufructo de 1/3 de los bienes que se valora teniendo en cuenta la edad del cónyuge viudo y la mujer tiene 41 años , me parece.

Le va a corresponder aproximadamente un 50% del valor del tercio de los bienes del marqués, o, lo que es lo mismo, 1/6 parte.

O sea, la masa hereditaria , una vez descontadas las deudas, tienen que dividirla entre 6.

Para 3 años casada que llevaba, no está nada mal ... :rolleyes::eek::whistle:(n)
Aún casándose firmando una separación de bienes y todo aquello que dijo haber firmado para demostrar que lo suyo era amor del verdadero?
Que lo tuyo es tuyo, y lo mio es mio, y me voy como he venido y todo aquello

A ver, por,partes, que me pierdo

"Le corresponde por ley el usufructo de 1/3 de los bienes que se valora teniendo en cuenta la edad del cónyuge viudo y la mujer tiene 41 años , me parece."
El usufructo le,permitiría vivir en el palacio ese ruinoso, pero como no puede explotarlo para negocios (como pretendia) y no,puede hacerse cargo de los numerosos y altos gastos que supone mantener la vivienda, y sólo después de haber puesto sobre la mesa que,los hijos se hicieran cargo de los gastos, pues ha decidido irse a vivir a uno de,los,2,pisos de majadaonda

Qué además, ya sabemos que los bienes del marido eran más bien del hijo mayor, porque el hijo le iba comprando partes de sus bienes porque el marqués necesitaba mucho cash, y el hijo antes de que el,padre vendiera a cualquiera pues le daba él el,dinero
Me imagino que los bienes, o el % que le quedara al marques, tampoco sería,para tanto

Pero vaya, que si me creo que Manuel (el que tiene pasta) le haya comprado este usufructo, y la doña pilla el dinero y corre

"Le va a corresponder aproximadamente un 50% del valor del tercio de los bienes del marqués, o, lo que es lo mismo, 1/6 parte.

O sea, la masa hereditaria , una vez descontadas las deudas, tienen que dividirla entre 6."


Lo de la tercera parte y tal, va por lo de la,parte legítima?
Pero si firmaron separación de bienes le sigue correspondiendo algo?
Aún esto, dices una vez descontadas las deudas, me imagino que las deudas también le restan a ella, iguel que al resto, es decir, que si las deudas son más que los bienes, podría entonces la doña irse con parte de las deudas del MARQUÉS?
Seria lo,justo, digo que si hay algo en positivo se lo lleva, cuando no hay nada más que deudas también le corresponda apoquinar, no?

Menudo negocio ha hecho la doña

Y digo bien negocio, porque sparece que sólo había eso

Yo sigo pensando que, salvo el usufructo (que ya sabemos no va a disfrutar porque ya ha desalojado) creo que poco o nada se va a el llevar,
Y creo que esta pensaba que le duraría más tiempo como para al menos darle tiempo,por para convencerlo para que le comprara un piso en Madrid
Y tiempo para hacerse un nombre y le salieran actos y promociones etc
Pero le falló y mucho el carácter, y se ha identificado como lo que es y se ha desprestigiado muy mucho ella misma
 
Aún casándose firmando una separación de bienes y todo aquello que dijo haber firmado para demostrar que lo suyo era amor del verdadero?
Que lo tuyo es tuyo, y lo mio es mio, y me voy como he venido y todo aquello

A ver, por,partes, que me pierdo

"Le corresponde por ley el usufructo de 1/3 de los bienes que se valora teniendo en cuenta la edad del cónyuge viudo y la mujer tiene 41 años , me parece."
El usufructo le,permitiría vivir en el palacio ese ruinoso, pero como no puede explotarlo para negocios (como pretendia) y no,puede hacerse cargo de los numerosos y altos gastos que supone mantener la vivienda, y sólo después de haber puesto sobre la mesa que,los hijos se hicieran cargo de los gastos, pues ha decidido irse a vivir a uno de,los,2,pisos de majadaonda

Qué además, ya sabemos que los bienes del marido eran más bien del hijo mayor, porque el hijo le iba comprando partes de sus bienes porque el marqués necesitaba mucho cash, y el hijo antes de que el,padre vendiera a cualquiera pues le daba él el,dinero
Me imagino que los bienes, o el % que le quedara al marques, tampoco sería,para tanto

Pero vaya, que si me creo que Manuel (el que tiene pasta) le haya comprado este usufructo, y la doña pilla el dinero y corre

"Le va a corresponder aproximadamente un 50% del valor del tercio de los bienes del marqués, o, lo que es lo mismo, 1/6 parte.

O sea, la masa hereditaria , una vez descontadas las deudas, tienen que dividirla entre 6."


Lo de la tercera parte y tal, va por lo de la,parte legítima?
Pero si firmaron separación de bienes le sigue correspondiendo algo?
Aún esto, dices una vez descontadas las deudas, me imagino que las deudas también le restan a ella, iguel que al resto, es decir, que si las deudas son más que los bienes, podría entonces la doña irse con parte de las deudas del MARQUÉS?
Seria lo,justo, digo que si hay algo en positivo se lo lleva, cuando no hay nada más que deudas también le corresponda apoquinar, no?

Menudo negocio ha hecho la doña

Y digo bien negocio, porque sparece que sólo había eso

Yo sigo pensando que, salvo el usufructo (que ya sabemos no va a disfrutar porque ya ha desalojado) creo que poco o nada se va a el llevar,
Y creo que esta pensaba que le duraría más tiempo como para al menos darle tiempo,por para convencerlo para que le comprara un piso en Madrid
Y tiempo para hacerse un nombre y le salieran actos y promociones etc
Pero le falló y mucho el carácter, y se ha identificado como lo que es y se ha desprestigiado muy mucho ella misma
Vamos que ha heredado deudas, y podía quedarse viviendo en usufructo en el domicilio habitual, pero pagando los gastos del mausoleo.....ahora intentará vivir de su fama: promociones, presentaciones, pero ese mercado esta ahora muy saturado de influencers y la la situación económica está como está....
 
Aún casándose firmando una separación de bienes y todo aquello que dijo haber firmado para demostrar que lo suyo era amor del verdadero?
Que lo tuyo es tuyo, y lo mio es mio, y me voy como he venido y todo aquello

A ver, por,partes, que me pierdo

"Le corresponde por ley el usufructo de 1/3 de los bienes que se valora teniendo en cuenta la edad del cónyuge viudo y la mujer tiene 41 años , me parece."
El usufructo le,permitiría vivir en el palacio ese ruinoso, pero como no puede explotarlo para negocios (como pretendia) y no,puede hacerse cargo de los numerosos y altos gastos que supone mantener la vivienda, y sólo después de haber puesto sobre la mesa que,los hijos se hicieran cargo de los gastos, pues ha decidido irse a vivir a uno de,los,2,pisos de majadaonda

Qué además, ya sabemos que los bienes del marido eran más bien del hijo mayor, porque el hijo le iba comprando partes de sus bienes porque el marqués necesitaba mucho cash, y el hijo antes de que el,padre vendiera a cualquiera pues le daba él el,dinero
Me imagino que los bienes, o el % que le quedara al marques, tampoco sería,para tanto

Pero vaya, que si me creo que Manuel (el que tiene pasta) le haya comprado este usufructo, y la doña pilla el dinero y corre

"Le va a corresponder aproximadamente un 50% del valor del tercio de los bienes del marqués, o, lo que es lo mismo, 1/6 parte.

O sea, la masa hereditaria , una vez descontadas las deudas, tienen que dividirla entre 6."


Lo de la tercera parte y tal, va por lo de la,parte legítima?
Pero si firmaron separación de bienes le sigue correspondiendo algo?
Aún esto, dices una vez descontadas las deudas, me imagino que las deudas también le restan a ella, iguel que al resto, es decir, que si las deudas son más que los bienes, podría entonces la doña irse con parte de las deudas del MARQUÉS?
Seria lo,justo, digo que si hay algo en positivo se lo lleva, cuando no hay nada más que deudas también le corresponda apoquinar, no?

Menudo negocio ha hecho la doña

Y digo bien negocio, porque sparece que sólo había eso

Yo sigo pensando que, salvo el usufructo (que ya sabemos no va a disfrutar porque ya ha desalojado) creo que poco o nada se va a el llevar,
Y creo que esta pensaba que le duraría más tiempo como para al menos darle tiempo,por para convencerlo para que le comprara un piso en Madrid
Y tiempo para hacerse un nombre y le salieran actos y promociones etc
Pero le falló y mucho el carácter, y se ha identificado como lo que es y se ha desprestigiado muy mucho ella misma
Pregunta, que igual soy yo que no me entero, el Marqués no tenía una casa aquí en el Viso? Gracias
 
Pregunta, que igual soy yo que no me entero, el Marqués no tenía una casa aquí en el Viso? Gracias
Ah, pues no se si tenia o no una casa en el viso

Lo que se, al respecto de viviendas en Madrid, es lo soguiente

Tenia una vivienda (no se si piso o casa) en Madrid, digo capital, ciudad, heredada de sus padres u otro familiar, que hace años ya (mucho antes predoña) en un momento malo de sus negocios tuvo que poner a la venta para saldar deudas,
al ponerla en venta el hijo Manuel se la compró, y es la casa a la que va Manuel con su familia cuando van a Madrid
No se si esta en el viso, se que en Madrid ciudad

También leí hace tiempo que cuando el marqués iba a Madrid se alojaba en casa de un amigo, no se si prestada o es la casa en la que habita su amigo y el estaba de invitado, o que
Cuando empezó con la doña se iban al eurobuilding, donde ocurrió el desastroso incidente que le llevó a pasar una noche en el cuartelillo, o sea que no tendría casa, y quizás (no lo se, imagino) que una vez estando con la doña pues quizás no se veía eso de irse a casa del amigo de invitado
Y hacia solo unos meses antes de fallecer se publicó que se habían alquilado un piso en Madrid, pero no se salió en el hola
 
Canal nostalgia. Si no le dejan montar su negociete, a santo de qué se va a quedar con esa casa cayéndosele encima. De vuelta a Majadahonda y a pescar por entierros, funerales y cacerías, cuando las haya. Que pase el siguiente.

 
está feliz por haberse quitado al vejete de una vez...
no hay más que ver las horquilla que le ha puesto al perro...

Yo creo que estaría feliz si el tipo hubiese vivido un poco más como para sacarle propiedades. Se le murió muy pronto y en medio de bastantes escándalos, lo que es mortal de cara al futuro. La Covid-19 es karma 19. No sólo te explota en la cara, sino que a muchos les llegó en el peor momento. Esta chica seguramente esperaba que palmara, pero no así.
 
..te vas a enamorar de alguien de 85/87 años .....como es la vida diaria al lado de alguien asi ? hay montones de cosas que no haces .. aplicando el sentido comun ves solo un negocio no amor por favor....lo patético es que den esas declaraciones diciendo que estan superenamorados
 
Pregunta, que igual soy yo que no me entero, el Marqués no tenía una casa aquí en el Viso? Gracias
La casa del Viso, creo que era la de Arga 3...la que se compró o compraron cuando se fue a vivir con Isabel....Lo que no sabemos con seguridad es quien la pagó, pero sí que se la quedó Isabel y parte de la venta la invirtió en la casa de Miraflores, en la que vive actualmente Isabel. Y se la quedó Isabel porque creo que el marqués le debía unos millones que le había prestado . El marqués siempre iba corto de dinero y largo de ideas de negocios que a veces no salían bien..
Se dijo que Isabel puso algo de la venta de su piso de San Francisco de Sales, el piso que le dejó Julio ,para lo del Viso.
Pero me suena que mas bien ella pagaba la rehabilitación y decoración y el otro compraba las propiedades.Porque el terreno del chalet actual de Isabel lo pagó Miguel Boyer.Una revista sacó el documento de la compraventa, a nombre de Miguel, en donde habia un chalet que ellos tiraron y construyeron la casa actual.
 
Griñon, creo, no pudo encontrar una más tonta y más desesperada para no morir solo. La lio pero bien,... Y ella que se dejó liar.
Fue ella la que insistió e insistió...lo declararon en varias entrevistas (exclusivas ,cobrando bien).El le decía que a él le correspondía salir con señoras de 50, que ella era demasiado joven,,,y ella venga insistir....se vestía de señora mayor...
El no se quería casar...ella insistiendo en que regularizaran su situación, lo de pareja de hecho no le gustó ..y no paró hasta que se casaron....luego pidiéndole el piso en Madrid...pero no llegó a tiempo...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back