Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Calificaciones
839
Pues aquí yo veo claro que ninguna... La Girod y la Preysler está claro que se fueron a ser pareja de hecho con otros hombres, por lo que de pensión compensatoria nada... Si probablemente ellas tenían mucho más dinero que él! La Girod era de familia rica y la Preysler tuvo hasta que prestarle dinero a Falcó por un piso, me parece... Y Fátima de la Cierva no sabemos si tiene nueva pareja, pero era súper independiente económicamente, también por ser de familia aristocrática, y no la veo tampoco cobrando pensión compensatoria del "endeudado" Falcó...

Calificaciones
43.813
Acabo de ver una foto del juez y la doña.
Me he partido de la risa.

La Doña, con un vestido de maruja mortal de necesidad, bolsico sobaquero pero llevado como de mano, y sobre todo, en los brazos el típico perrito cotufo con lacitos y puñetas.

Qué caricatura 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Como una etiqueta en la frente.

Y el otro todo "pagao" de lo que lleva al lado. Con MANGA LARGA por supuesto. ¿ Quién se va a poner una camiseta con 45°? ¿ Es que queréis que le quiten el carnet de wannabe?

Calificaciones
67.664
Ya, la pensión de viudedad se pierde si la viuda o el viudo se vuelve a casar.
Cuando fallece un divorciado o separado que ha rehecho su vida con otra persona, la pensión de viudedad se reparte entre los dos ex en proporción al tiempo de convivencia con el difunto, siempre que la primera pareja hubiese estado cobrando pensióncompensatoria y no se haya casado de nuevo o formado pareja de hecho.

Wow, en México es distinto, la pensión es para la última esposa, en caso de que el difunto tenga hijos menores de 18 años o que aún estén estudiando una licenciatura, a ellos también se les considera.

Calificaciones
11.293
Resulta que conoce al juez por el marqués de Griñón, el juez iba a las fiestas de su casa del palacio del Rincón. Vaya cara dura la tía, se buscó uno de posición, gracias al marqués y de 63 años.

Calificaciones
14.380
El marqués le dejó todas sus casas en usufructo. Para que las pueda utilizar toda su vida. Vaya tonto...
a ver, eso es la ley y como parece que tenía el Marqués por costumbre le dejó el marrón a su hijo, el banquero, para que sacase la chequera y le pagase a la Doña el valor del usufructo

https://www.revistavanityfair.es/so...e-la-cocina-e-intimo-de-baltasar-garzon/51044

en este articulo no dicen nada de su supuesta primera mujer y sus dos hijos mayores. Me ha hecho gracia lo de que fue el primero en abrir a las cámaras los juicios, jajajaja, es que es un exhibicionista nato

Última edición:
Calificaciones
47.907
Según yo, la Preysler debe cobrar pensión de Boyer, de ahí que lo suyo con Braguitas esté tan difuso. Las cuentas no le cierran. Aún así ¿Se puede cobrar dos pensiones de viudedad en la legislación española?

De la Girod se divorció en 1970, según Wikipedia. Esos son 51 años de divorciados. Si no le hacemos caso a Wikipedia, son al menos 41 años de divorciados, porque ya en 1980 estaba con la Preysler. Pongamos que son personas no pudientes que nunca se volvieron a casar ninguno de los dos. ¿Se puede cobrar una pensión cuando se lleva tantos años de divorciados?

La Fátima quien sabe, pero cuando el Marqués se murió llevaban diez años de separados y sus hijos ya eran mayores.

Calificaciones
39.014
Creo que Isabel hubiera cobrado de Boyer y al estar con Mario ya no le toca nada de pension , y a la viuda alegre del marques le tocarian 522,50 euros al mes y 7.315,00 euros al año. Desde luego con eso no le da ni para lazos para la perrita, le sale mas negocio el juez