Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Calificaciones
977
Donde el juez acepta salir en el video confirmando que está de vacaciones con Esther es porque ha mordido el anzuelo. Me alegro por Esther, que lo goce!!!
Madre mía, que pómulos de plástico, se ha puesto dos pelotas de ping pong en cada lado, de perfil se le nota muchísimo, ahora el juez es un cañonazo, se va a resarcir bien después de estar con el vejete Griñón, que lo disfrute!

Calificaciones
8.678
De vacas con el juez

Pues a pesar de ser muy artificial yo la veo muy mona la verdad. El Sr. Juez además de la dentadura aliertil, tiene los piños un poco estilo Maritere Campos, grandes cual tecla de piano. Por si nos lee: estás cañón, arréglate los piños y lo estarás más, las primas te lo agradeceremos.

Calificaciones
1.258
Pues a pesar de ser muy artificial yo la veo muy mona la verdad. El Sr. Juez además de la dentadura aliertil, tiene los piños un poco estilo Maritere Campos, grandes cual tecla de piano. Por si nos lee: estás cañón, arréglate los piños y lo estarás más, las primas te lo agradeceremos.
Y que se opere tambien los parpados que falta le hace.

Calificaciones
3.063
Esta mujer me parece muy guapa.En general me gusta como viste.Que le de vuelo a la hilacha y disfrute que el galán no esta mal y también tiene un buen recorrido,no considero que vaya engañado y todo mundo tiene derecho de buscar lo que mejor convenga a sus intereses,que tampoco esta ella en la calle.

Calificaciones
31.565
Pues mira, a mi estas lagartas q se han aprovechado de los incautos seniles, destrozando familias a su paso (no olvidemos q tanto Duarte como Aldara salieron por patas del Rincón) para conseguir sus ambiciones mercantiles y de acceso a posición social…..me revienta q después Terminen situándose bien y les salga la jugada redonda…..