Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.


Un ex empleado de El Rincón, explicando que la Doña era inaguantable,veleta, que hacía sufrir al marqués., que sólo buscaba fama..y prácticamente, echó a los hijos...

" hubo tensión entre la viuda y los herederos del marqués, que ella no se quería ir, pero que la finca tiene un mantenimiento tan caro que ella no podía asumir. Y quería a que se lo pagaran los hijos. "

Qué morro
Quería quedarse a vivir gratis, o sea, ella disfruta y otros pagan
Su sueño en la vida, aunque fuera en mitad de la nada

Una interesada

Qué asco, y con lo joven que es, qué quería? Quedarse si,pre, o hasta su próxima víctima? O sea, podría haberse quedado ahí otros 40 años, por edad, y mientras los hijos a PAGAR?
Un parásito es lo que es, o,pretendía ser
 
A los hijos les interesa desprestigiarla de forma indirecta,a través de los empleados.Es que ya no es sólo que fuera una señora buscando dinero,posición,fama......es que además parece que lo hacía sufrir,que lo trataba mal,presuntamente.Y ya conocemos lo que le hizo pasar con el tema del Eurobuilding,que parecía él el agresor y no sabremos qué pasó.
Podría ser que les beneficie que se muestra a la doña como una interesada y demás, pero sinceramente deja muy muy mal a su padre, le deja de monigote, casi maltratado por una tipa que le montaba pollos y le hablaba mal y le decía tu haces lo que yo digo, etc
No se si es la imagen que quieren dar de su padre tampoco,
Y menos viniendo de ellos, que averiguar, tamara si es personaje Hola, pero no es de sálvame tampoco, y los demás son algo estiradillos, y la imagen es mucho para ellos

Qué no digo que no sea como dices, pero me cuesta creer que los hijos quieran que se airee esas cosas tan horribles dando una imagen tan mala del padre
 
Podría ser que les beneficie que se muestra a la doña como una interesada y demás, pero sinceramente deja muy muy mal a su padre, le deja de monigote, casi maltratado por una tipa que le montaba pollos y le hablaba mal y le decía tu haces lo que yo digo, etc
No se si es la imagen que quieren dar de su padre tampoco,
Y menos viniendo de ellos, que averiguar, tamara si es personaje Hola, pero no es de sálvame tampoco, y los demás son algo estiradillos, y la imagen es mucho para ellos

Qué no digo que no sea como dices, pero me cuesta creer que los hijos quieran que se airee esas cosas tan horribles dando una imagen tan mala del padre
Siempre pueden decir que se aprovechaba de un señor ya algo senil,que ellos querían intervenir, pero no pudieron, que ella los apartó de su padre (que parece es verdad).....y de cara a la herencia , siempre les irá mejor desprestigiarla, aunque tenga sus derechos legales,eso si el padre no dijo nada en el documento,que pudo excluirla por algunos motivos fundados, asi como de cara a interferir /paralizar en posibles e inciertas exclusivas con el Hola .
El padre no tendría otra imagen mas que de víctima.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back