Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Nos pensamos que esos castillos valen una millonada.....pero no es verdad....tampoco valen tanto..y encima están muy mal mantenidos y con sólo una mínima parte habitable.
Como ejemplo, este castillo francés, que está bien decorado,cuidado y habitable.

(se puede pasar al francés, arriba a la derecha )
Oye, pues ha gustado. Tiene un montón de baños, tantos como habitaciones. Con la preocupación que teníamos con la casa de Leti Sabater que creíamos que tenía un baño únicamente con este castillito de Exin Castillos estoy mucho más tranquila y seguro que tienen bidés incluídos.
 
No sé yo si era aburrido u otra cosa....de estos marqueses se puede esperar cualquier cosa...y de uno que era tan sibarita, amante del lujo....
La primera mujer se fue con Eduardo Mendoza, pero , pese a los años que estuvieron juntos, no se casaron y él continuó sin divorciarse de su santa esposa legal....con la que tenía un montón de hijos...Parece que ella sí quería casarse,pero él le daba largas..Luego se separaron y él se juntó con la Naty , exduquesa de Feria......esta también quería casarse....pero él se echó atrás...y ella se enfadó tanto que hasta le puso una denuncia, por los gastos que le hizo hacer para la presunta ceremonia...
No estuvo con Eduardo Mendoza.
Estuvo con Ramon Mendoza, en aquel momento presidente del Real Madrid.
 
Oye, pues ha gustado. Tiene un montón de baños, tantos como habitaciones. Con la preocupación que teníamos con la casa de Leti Sabater que creíamos que tenía un baño únicamente con este castillito de Exin Castillos estoy mucho más tranquila y seguro que tienen bidés incluídos.
Con lo que pedía la Leticia ,compramos un par de Castillos.,,y sí, con muchos baños....y docenas de habitaciones..
No es tan de Exin Castillos, este, es para una familia extensa...no es Liria...pero en tambien hay castillos de ese estilo.En Liria, lo que mas vale es el terreno, tan bien situado.
 
Yo tenía una compañera que junto a su marido le gustaba el tema de los vinos y debían de pertenecer a algún club o asociación y durante los fines de semana visitaban bodegas. Me comentó entonces que habían estado en las del Marqués con él mismo de anfitrión y ella comentaba que era un perfecto caballero, culto y con una conversación muy amena e interesante.
Pero, claro, es como todo, te tiene que gustar ese perfil de hombre y esa vida.
Gracias, pero quien sabe, de visita casi todos somos encantadores.
 
Oye, pues ha gustado. Tiene un montón de baños, tantos como habitaciones. Con la preocupación que teníamos con la casa de Leti Sabater que creíamos que tenía un baño únicamente con este castillito de Exin Castillos estoy mucho más tranquila y seguro que tienen bidés incluídos.

¿Este también te parece un Exin Castillo??? con 25 hectáreas, a una 45 minutos de Paris, en la Ille de la Cité...y cantidad de construcciones cercanas.......Si me toca una primitiva una bono Lotto Europea,...me lo compro.....

 

¿Este también te parece un Exin Castillo??? con 25 hectáreas, a una 45 minutos de Paris, en la Ille de la Cité...y cantidad de construcciones cercanas.......Si me toca una primitiva una bono Lotto Europea,...me lo compro.....

Llevo enganchada a la página de los castillos desde que la has colgado....otras vidas...otros sueldos...
 
Hay casas desde 200.000 euros,a renouveler,claro.Pero los precios me parecen baratos,para lo que son.
Y tú,claro,si Eres Princesa,te corresponde un Castillo!!!
Ahí tiene que haber algo oscuro...seguro que la ley francesa te obliga a mantenerlos en cierto estado y cada año te cuesta el mantenimiento más que el castillo...y luego estarán los impuestos....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back