Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

como diría mi madre ¡eran otros tiempos! Yo no me creo que no hubiera ningún tratamiento de por medio. Más aún, teniendo dos de golpe.

Lo habría, lo habría. Solamente digo que imposible no es. Yo me voy acercando a esas edades y no me confío, que como venga ahora una sorpresa me da algooooooo
 
Yo creo que tamara se lleva con todos los hermanos griñón
Con xandra tiene muy buena relación, ya se vio en máster chef, es madrina de una de sus hijas, y la apoyo en al menos dos galas, además han estado juntas apoyando a su padre con aquello de abrir el palacio a eventos, si hasta hicieron las dos un reportaje juntas para Hola, denota que tienen trato cercano y pasan tiempo juntas
Con el mayor se lleva tambien, como ejemplo el verano,pasado después de hacerse la lipo paso un tiempo en casa de sotogrande del hermano, un poco retirada de la vida social mientras no,podía ir a la playa a tomar el sol y tenia que ir con vestidos amplios por las fajas que te hacen llevar durante un tiempo después de la,lipo, eso denota confianza entre ellos, si no no te instalas en casa de tu hermano por un tiempo
Con duarte también se lleva, al menos han salido en alguna ocasión juntos,
Con la que no se nada es con la más pequeña

La relación entre los mayores y pequeños no se como será, pero es que se llevan 30 años o así, no habrán convivido nunca, y eso se notará lo suyo, imagino

Y supongo que lo mismo les pasa, por seguir con el mismo ejemplo, a los mayores de la,preysler-iglesias con la segunda tanda de hermanos de su padre, hay una diferencia de edad muy importante y no han convivido

Los 5 hijos de la preysler son de edades más cercanas, o al menos no 30 años entre la,primera tanda y las otras dos, y además pasaban el verano juntos, y eso une y marca y crea Buenos recuerdos
Ya de mayores se visitan y pasan navidades juntos, la relación se mantiene
Sí, pero muchos hermanos están unidos.....hasta la herencia...¡Cuántas relaciones familiares se rompen por eso!!
Esperemos que no sea el caso,que ya lo hayan ido viendo venir todos...Con todo, creo que el Marqués, como se casó con señoras ricas....excepto la última, (que tampoco era una pobretona con dos pisos buenos y lo que no se sabe), pues él creyó que ya heredarían de sus madres...
 
A ver el señó Marqués fijo que era un gentleman y blablabla pero le dejaron sus 3 esposas, ejem...................ejem...................en fin....................que alguna tara grave tenía fijo. Debía de tirar poquísimo en el catre o ser tacaño o algo, porque es rarísimo q te dejen 3 veces. La Doña no pilló otro y encartó con este. Es guapa pero se la ve venir a KM y eso es un freno en el mundo en el que a ella le gustaría moverse. Y saldrá pues con lo que se haya llevado en vida porque no creo yo que el testamento arroje muchas sorpresas, el marqués vivía justito, más le hubiera valido liarse con la onassis.

La Bienve una ídola, que fijo que los llevaba a los amantes más rectos que una vela a golpe de látigo en el catre y todo dulzura fuera de él, hasta la voz la modulaba mucho. La disciplina inglesa daría para muchos hilos, jajaja.
Tenemos que encontrar y leer el libro de la Welcome, a ver si tenemos suerte y hay algún pdf por ahí,aunque sea un extracto o resumen ."Hazte valer ", se llama.

Por cierto, han pasado 24 dias desde el triste suceso de la muerte del marqués.....ya deben tener el testamento.....no sé si el Registro de Ultimas Voluntades funciona estos días, por si tienen alguna copia, pero no saben si es el último de verdad..O quizás todo va mas lento con la pandemia..que sería lo natural.
 
Tenemos que encontrar y leer el libro de la Welcome, a ver si tenemos suerte y hay algún pdf por ahí,aunque sea un extracto o resumen ."Hazte valer ", se llama.

Por cierto, han pasado 24 dias desde el triste suceso de la muerte del marqués.....ya deben tener el testamento.....no sé si el Registro de Ultimas Voluntades funciona estos días, por si tienen alguna copia, pero no saben si es el último de verdad..O quizás todo va mas lento con la pandemia..que sería lo natural.
Entrevista a Bienvenida.Pérez..Algo hay, pero también le echa mucha imaginación, creo.
 
A la doña si le queda el castillo en usufructo se lo cambia al hijo mayior por cash, fijo.. si ya solo le gustaba el campo para posar para el Hola, ahora que tiene que dedicarse a la caza mayor ni jarta de vino se queda ahi aunque el vino y la casa le salgan gratis.
Esta es capaz de ofrecer el cambio de usufructo del palacete por el usufructo del piso que tiene Manuel en Madrid, y a vivir
Al final tendria 2 pisos propios en alquiler y un piso en Madrid (donde quiere, mejor que en el campo en mitad de la nada) para ir al sus eventos sociales como marquesa viuda
Y a vivir!!!
 
A ver el señó Marqués fijo que era un gentleman y blablabla pero le dejaron sus 3 esposas, ejem...................ejem...................en fin....................que alguna tara grave tenía fijo. Debía de tirar poquísimo en el catre o ser tacaño o algo, porque es rarísimo q te dejen 3 veces. La Doña no pilló otro y encartó con este. Es guapa pero se la ve venir a KM y eso es un freno en el mundo en el que a ella le gustaría moverse. Y saldrá pues con lo que se haya llevado en vida porque no creo yo que el testamento arroje muchas sorpresas, el marqués vivía justito, más le hubiera valido liarse con la onassis.

La Bienve una ídola, que fijo que los llevaba a los amantes más rectos que una vela a golpe de látigo en el catre y todo dulzura fuera de él, hasta la voz la modulaba mucho. La disciplina inglesa daría para muchos hilos, jajaja.

Yo creo que era un aburrido
Y una vez pasado el boom inicial, pues la vida de campo puede ser muy dura

Y no se casó con gente dispuesta a vivir ese estilo de vida en el campo para siempre,
Excluire a la tercera, que no la conozco y fue la que le duró, pero la,primera quería vivir la,vida y se fue con Mendoza (era Mendoza?), la segunda IP se marchó en cuanto pilló a otro, más que aburrida del campo, y la cuarta quería pasar más,tiempo,por en Madrid que en el campo, y en los últimos tiempos ya le hizo alquilarle un piso en Madrid para ir pasando más tiempo en la ciudad
 
Yo creo que era un aburrido
Y una vez pasado el boom inicial, pues la vida de campo puede ser muy dura

Y no se casó con gente dispuesta a vivir ese estilo de vida en el campo para siempre,
Excluire a la tercera, que no la conozco y fue la que le duró, pero la,primera quería vivir la,vida y se fue con Mendoza (era Mendoza?), la segunda IP se marchó en cuanto pilló a otro, más que aburrida del campo, y la cuarta quería pasar más,tiempo,por en Madrid que en el campo, y en los últimos tiempos ya le hizo alquilarle un piso en Madrid para ir pasando más tiempo en la ciudad
No sé yo si era aburrido u otra cosa....de estos marqueses se puede esperar cualquier cosa...y de uno que era tan sibarita, amante del lujo....
La primera mujer se fue con Eduardo Mendoza, pero , pese a los años que estuvieron juntos, no se casaron y él continuó sin divorciarse de su santa esposa legal....con la que tenía un montón de hijos...Parece que ella sí quería casarse,pero él le daba largas..Luego se separaron y él se juntó con la Naty , exduquesa de Feria......esta también quería casarse....pero él se echó atrás...y ella se enfadó tanto que hasta le puso una denuncia, por los gastos que le hizo hacer para la presunta ceremonia...
 
Esta es capaz de ofrecer el cambio de usufructo del palacete por el usufructo del piso que tiene Manuel en Madrid, y a vivir
Al final tendria 2 pisos propios en alquiler y un piso en Madrid (donde quiere, mejor que en el campo en mitad de la nada) para ir al sus eventos sociales como marquesa viuda
Y a vivir!!!
Pues yo del hijo le digo púdrete en el campo, se va sola...
 
Yo tenía una compañera que junto a su marido le gustaba el tema de los vinos y debían de pertenecer a algún club o asociación y durante los fines de semana visitaban bodegas. Me comentó entonces que habían estado en las del Marqués con él mismo de anfitrión y ella comentaba que era un perfecto caballero, culto y con una conversación muy amena e interesante.
Pero, claro, es como todo, te tiene que gustar ese perfil de hombre y esa vida.
 
Nos pensamos que esos castillos valen una millonada.....pero no es verdad....tampoco valen tanto..y encima están muy mal mantenidos y con sólo una mínima parte habitable.
Como ejemplo, este castillo francés, que está bien decorado,cuidado y habitable.

(se puede pasar al francés, arriba a la derecha )
otro:
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back