Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Calificaciones
2.095
Calificaciones
2.221
Infumable, pintando su pasado, haciendo creer que es de familia bien y culta. Tiene como referente a Carmen Cervera, con la diferencia que Carmen es más lista, tiene más carisma y se dedicó a estudiar, que para mí Carmen es otra intensa y raruna pero de arte sabe bastante.

Calificaciones
59.328
C5CBF6D8-7CEE-4570-A082-62798162DA46.jpeg
98 J’aime
estherdona_oficial ✨ Ayer fue un día muy especial para todas las mujeres. Tuve el honor de asistir como invitada a la "Mesa Redonda #MujeresQueTransforman: Liderazgo en femenino”. moderada por Mónica Guardado, Socia Directora de Afi Escuela de Finanzas y Adriana Scozzava, Asesora Financiera y ex-socia de Accenture, Carmen Becerril, Presidenta del Grupo OMIE y Marien Estévez Sanz, Socia en Roca Junyent y Presidenta de WLW. Entre las asistentes también abundaba el liderazgo y talento femenino como la consejera de Marqués de Riscal, Verónica Fernández de Córdova. Os animo a visitar la web www.afiescueladefinanzas.es y convertiros en líderes rompiendo estereotipos. Sabíais que los países con un mayor PIB cuentan con paridad femenina en altos cargos en todos los sectores sociales y políticos? ✨ #estherdoña#womensupportingwomen #internationalwomensday#diadelamujer #liderazgofemenino#rompiendoestereotipos #womanpower #afiescuela#businesswoman #mujeresdenegocios ✨

Calificaciones
31.598
Ver el archivo adjunto 1850481
98 J’aime
estherdona_oficial ✨ Ayer fue un día muy especial para todas las mujeres. Tuve el honor de asistir como invitada a la "Mesa Redonda #MujeresQueTransforman: Liderazgo en femenino”. moderada por Mónica Guardado, Socia Directora de Afi Escuela de Finanzas y Adriana Scozzava, Asesora Financiera y ex-socia de Accenture, Carmen Becerril, Presidenta del Grupo OMIE y Marien Estévez Sanz, Socia en Roca Junyent y Presidenta de WLW. Entre las asistentes también abundaba el liderazgo y talento femenino como la consejera de Marqués de Riscal, Verónica Fernández de Córdova. Os animo a visitar la web www.afiescueladefinanzas.es y convertiros en líderes rompiendo estereotipos. Sabíais que los países con un mayor PIB cuentan con paridad femenina en altos cargos en todos los sectores sociales y políticos? ✨ #estherdoña#womensupportingwomen #internationalwomensday#diadelamujer #liderazgofemenino#rompiendoestereotipos #womanpower #afiescuela#businesswoman #mujeresdenegocios ✨
pero q liderazgo ni q liderazgo??!

Calificaciones
2.095
Ver el archivo adjunto 1851538

145 J’aime
estherdona_oficial Quiero compartir mi ilusión de comenzar nuevos retos profesionales. ✨ Paso a paso, poco a poco, rompiendo estereotipos pero sin renunciar a mi personalidad ni a mi estilo propio, comienza un nuevo capítulo en mi vida, me acompañáis? ✨

tal cual un paje !!
¿Rompiendo estereotipos? ¿Que ya no va a ligarse a alguien que la saque más de treinta años?

¿Nuevo capítulo en su vida y la imagen es de las escaleras de un hotel?

De verdad, el CEO que le lleva las redes es un cachondo total.