Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Madre, en la primera foto del tenis creí que iba disfrazada de la tuna compostelana.
Pero de dónde ha salido este esperpento???? Y dicen que es/era "modelo" ??
Modelo de que? Por qué adjudican esa profesión a cualquier cosa que se mueve?
Con todo - mofletes de ardilla, rancia, mal vestida, patas de gallina- al mirar al marqués se le perdona todo. Porque para embarcarse como pareja de hecho de un octogenario peinado como Anasagasti, y teniendo la mujer una friolera de años menos, hay que tener mucha templanza. Por no decir una ordinariez.
Lo del peinado cual Anasgasti ...no me había fijado.
Imagino esos pelos revueltos, recién despertado, saliendo de la cama mostrando" el posterior" al desnudo. Todo junto puede ser usado como anticonceptivo.
 
En exclusiva, la cara que ha puesto Tamara al enterarse de que son pareja de hecho:
nueva-novia-del-marques-de-grinon_960x540_cba6cbca.jpg
Tamara debe estar curada de espanto sobre el asunto de las parejas de hecho. Es la segunda vez que ve a su madre con el hecho de marras.
 
Debe ser el palco de la nobleza.Porque sería mucha casualidad coincidir con el futuro Duque de Alba.Además, les ponen flores caras delante.No creo que se las pongan a todos.
Ahora hay que esperar al verano a ver si hay indicios visibles de embarazo....yo creo que ella va a por todas,y un embarazo sería la forma de quedar beneficiada de por vida.Y Duarte es pro-vida, nada de pensar en que no llegue a término.
 
Lo mas claro es que tiene la
Totalmente de acuerdo con el tema de la edad. He ido viendo las fotos del hilo y esta tia no tiene 39 años ni de risa. Le echo minimo 45 y siendo generosa. El botox es evidente en toda la cara pero los inicios de descolgamiento de la pasados los 40 tambien.
nariz operada.Es mona, pero también ha tenido ayuda externa.
 
Debe ser el palco de la nobleza.Porque sería mucha casualidad coincidir con el futuro Duque de Alba.Además, les ponen flores caras delante.No creo que se las pongan a todos.
Ahora hay que esperar al verano a ver si hay indicios visibles de embarazo....yo creo que ella va a por todas,y un embarazo sería la forma de quedar beneficiada de por vida.Y Duarte es pro-vida, nada de pensar en que no llegue a término.
Madre mia! El bebe ya nacera con 15 años....
 
La astuta Doña ha invertido a corto plazo,
y (ya con mala suerte a medio...:ROFLMAO:)




Es cuestión de cálculo....
La media de esperanza de vida para hombres es de .....80 años.

Datos INE, España.

Satellite




gif-reloj.gif


.
 
Es una ingeniosa posición a corto, cuando la inversión llegue a zenit de esepctativas la puede liquidar sin ningún problema...
sin el prestamista ....
Además el capital inicial es solo factor " su cuerpo" :D:D

¿Algún negocio da más?
 
Esto de revolcarse en la cama con hombres de 80 años, siendo tu joven, es de tener estomago de hierro....

El " marqués", creo que ya ha hablado de " novia untada en aceite", él yayo promete de ser empalagoso y que le alegres sus últimos momentos.


No extraña nada, que la Doña con 38 años aparenta más. Es convivir con un ANCIANO, sus fluidos y todo..
A partir d esta edad hay un cambio tremendo en toda fisiología ..

Cuarta edad
«Cuarta Edad» redirige aquí. Para la época ficticia de las obras de J. R. R. Tolkien, véase Cuarta Edad del Sol.
La expresión cuarta edad hace referencia a la última fase de la vida de las personas que alcanzan una vejez avanzada. Habitualmente se considera su comienzo a partir de los 80 años de edad,[1] que, según la geriatra Pilar Mesa Lampre, representan «el umbral del cambio».[2] La gran mayoría de estas personas sufre enfermedades crónicas altamente discapacitantes, como el mal de Alzheimer, psiquiátricas: demencia senil, o motoras: artrosis, lo cual en muchos casos las hace dependientes tanto de su familia y entorno afectivo como de la atención sociosanitaria. Así, en España, casi la mitad de las personas mayores de 80 años padece algún grado de discapacidad.


.:eek::eek::eek:
 
Back