Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Calificaciones
59.185
Sinopsis de LA PIEL EN LOS LABIOS

Miguel Gane, autor referente de la nuevageneración de poetas, nos transporta en sutercer poemario a un universo lleno desensualidad, en el que los sentidos sonprotagonistas esenciales. Poemas quecuentan el inicio y fin del amor desde el erotismo y lo corpóreo como un susurro leve que enarbola la piel.

“ Desde Madrid a Londres pasando por París, el mundo fue nuestro por un instante. Nos quemamos en el fuego, nos revolcamos en la tierra y nos empapamos en el mar. Tan vivos, tan libres; todo lo probamos. Pero entendimos que estábamos ante el fin cuando aquello que nos había unido empezó a separarnos y, en el aire, fuimos dos aviones con rutas diferentes. Lo que queda despues del amor es lo que nos define. Llevas mi piel en los labios, pero, nunca lo supe con seguridad, ¿los usaste para morderme o para besarme “

Calificaciones
91.012
También eso es cultural.
En otras sociedades que consideramos menos avanzadas ,lo común es que el niño duerma con la madre hasta los 2 o 3 años,que pueda mamar si lo desea,y tenga un contacto más directo.

Aquí a veces parece que todo tenga que ser programada
O.

Además cada niño es un mundo .Unos se adaptan más pronto y otros más tarde.

Porque hay que dejar llorar un bebé para que aprenda.??15,20 minutos..??

Su única forma de llamar la atención, de llamarte,de pedir que le cuides es llorar.
apenas pari, el pediatra ( que fue el mio cuando era niña) me lo dijo clarísimo, cada vez que llore, levantalo y tenelo con vos un buen rato. No lo dejes llorar.
Al principio me queria matar, porque no daba mas. obviamente
pero al mes de nacido, empezó a dormir toda la noche de corrido. un lujo.
Tambien empezo a dormir con nosotros después de los 6 meses, al principio me daba miedo, y el solito, despues, se paso a su cama.
Mi hijo hoy en dia, tiene 6, es super independiente de nosotros y muy cariñoso.
si tuviera otro bebe, volveria a hacer lo mismo, apego total. cuando estan listos, se van solos.

Calificaciones
91.012
Calificaciones
31.408
Ni se la esperaba. Mejor que se quede quieta con todo lo que tenga que ver con los Falcó.
lo cual me lleva a pensar q en el circulo de su marido, nadie realmente se creia la historia de q estaba con el por amor. Y mas bien tenian una relacion cordial/civilizada con ella por deferencia al marques. Pero una vez ese lazo se rompio, no tienen por que hacer mas el paripe. Vamos, si se muriera el hermano de mi marido (Dios no lo quiera pronto), pues aunque mi marido ya no estuviera (Dios tampoco lo quiera pronto), iria la primera. Aunque no tengamos mucha relacion por distancia y estilos de vida. Nos queremos y apreciamos por ser familia y por el lazo de amor q une a mi marido con el.

Calificaciones
5.041
A mi las tres mujeres me parece que fueron muy atractivas en su momento (la Koplowitz rubia, Marta Chavarri y Elena Cue) mientras que Cortina me ha parecido siempre el hermano feo de Paul McCartney: flaco mofletudo de joven, flaco con tripa de viejo, seductor inexplicable. Y el dinero no lo explica todo, la Koplowitz se casó con él siendo más rica. Y, que se sepa, ninguna de las tres le corneo.

Como además no concede entrevistas no le pongo voz, no se cómo habla, no me lo imagino ligando. Iker Jiménez le debería dedicar algún programa, Misterio Cortina o algo así.

Me he equivocado, este mensaje debía ir en el hilo sobre la muerte de Fernando Falco.

Calificaciones
4.334
La casa está muy bien, las imágenes que saca del jardín y ahora la del sofá. Dónde se supone que vive? En su piso que tenía alquilado?

Calificaciones
59.185
2B5C61C1-2A52-4DE6-B745-2E24AD518A56.png 52195519-E790-4935-89F9-E547E3C606A8.png
4 J’aime
estherdona_oficial Hoy es otro día muy especial para mi, es el cumpleaños de mi hermana pequeña ?, pequeña por edad pero no hay nadie mas grande que ella! Mery, sabes lo muchísimo que te quiero y lo importante que eres para mi...Muero porque se levante este estado de alarma y poder abrazarnos, reírnos hasta caer exhaustas.... y sobre todo sentir el calor de esos abrazos que solo tu sabes darme!!! Te quiero pequeñita! ❤️
IL Y A 2 MINUTES