Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Es posible, pero son personas mayores con mucha vida social que además creen que por tener dinero, esas enfermedades no les tocarán. Además estaba en su finca de Toledo,, saltándose el confinamiento. En nuestro pueblo de origen, se fueron varias familias de Madrid el día en que se decreó el estado de Alarma, pues todos están enfermos, y tiene que vigilar la Guardia Civil para que no se muevan de sus casas. Son los únicos. En todo caso, si FF lo contrae, de esta no sale.
 
Y a colación le han preguntado a Beatriz Cortázar sobre la relación entre las mujeres de todos ellos con Esther Doña y ha comentado que era cordial y poco más, que cuando la Doña apareció con ese vestido rojo con escotazo en el Teatro Real fue la comidilla de las mujeres que veían a sus maridos cómo la miraban. Que nunca ha habido trato íntimo entre ellas, coincidían porque era la mujer del marqués pero poco más.
 
Según he oído y si no he entendido mal porque lo he oído mientras trabajaba, en la crónica rosa de Federico han comentado que una vez al mes quedaban Carlos Falcó, Alfonso Cortina, Los Albertos, Fernández Tapias y no recuerdo quién más en un club de Puerta del Hierro y que quizás sea ahí donde se contagiaron porque Esperanza Aguirre y su marido también son asiduos a ese club y sospechan que se contagiaron allí. Me pregunto si el resto de comensales estarán contagiados...
Si alguien puede confirmar mi información o darla con más detalle, repito que estaba trabajando y no he podido prestarle mucha atención. Gracias

Yo no escucho la radio, pero de ese grupo que nombras , dos ya han muerto por coronavirus : el marqués y Alfonso el expresidente de Repsol ....:eek:.
 
Según he oído y si no he entendido mal porque lo he oído mientras trabajaba, en la crónica rosa de Federico han comentado que una vez al mes quedaban Carlos Falcó, Alfonso Cortina, Los Albertos, Fernández Tapias y no recuerdo quién más en un club de Puerta del Hierro y que quizás sea ahí donde se contagiaron porque Esperanza Aguirre y su marido también son asiduos a ese club y sospechan que se contagiaron allí. Me pregunto si el resto de comensales estarán contagiados...
Si alguien puede confirmar mi información o darla con más detalle, repito que estaba trabajando y no he podido prestarle mucha atención. Gracias
Si, pero en seguida recularon y dijeron que no vaya a ser que la gente piense que aquello fue un foco de infección.....
hoy se habló de una comida a la que fueron Griñon, Cortina y una tercera persona que ya se ha recuperado...
 
Según he oído y si no he entendido mal porque lo he oído mientras trabajaba, en la crónica rosa de Federico han comentado que una vez al mes quedaban Carlos Falcó, Alfonso Cortina, Los Albertos, Fernández Tapias y no recuerdo quién más en un club de Puerta del Hierro y que quizás sea ahí donde se contagiaron porque Esperanza Aguirre y su marido también son asiduos a ese club y sospechan que se contagiaron allí. Me pregunto si el resto de comensales estarán contagiados...
Si alguien puede confirmar mi información o darla con más detalle, repito que estaba trabajando y no he podido prestarle mucha atención. Gracias

¿Fefe volvió a la vida social? Yo lo suponía como Boyer en su últimos años.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back