Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pues ya me dirás qué hacemos aquí cotilleando, si no conocemos a la gente personalmente ?‍♀️
Es un hecho que la preysler cae bien (en general) y que es educada y que la otra no ha hecho migas ni con los hijos de su marido...
Decir “debe ser un bicho” no es una afirmación.
Pero no sabemos porqué no ha hecho migas con los hijos de su marido. A lo mejor ya la recibieron de uñas. No sabemos nada con certeza.
 
Pero no sabemos porqué no ha hecho migas con los hijos de su marido. A lo mejor ya la recibieron de uñas. No sabemos nada con certeza.
No, no la recibieron mal, por lo menos los tres ultimos...el pequeño vivió con ellos hasta que se le hizo imposible la convivencia....y Aldara se encontró su habitación sin sus cosas, y ocupada por la madre de la Doña,cuando volvió de vacaciones.Páginas atrás está explicado el lio que tuvieron.Y Tamara también dijo que le dió muchas oportunidades...y fue imposible....Sandra trabajaba con su padre en las bodegas de toda la vida y también tuvo que dejarlo.
 
La Preysler tiene cierta cultura, la Doña tiene una pinta de superficial tremenda.
Preysler no creo que tenga demasiada cultura, desde luego en las entrevistas (pocas) que ha ofrecido fuera del su cortijo (el Hola) no dice nunca nada. Yo creo que es de las que habla poco porque no tiene nada inteligente que decir. Y eso demuestra que es bastante inteligente. En su momento era una exótica rara avis en la jet madrileña, sonreía y era educada, sabe tratar a la gente y se creó un mito a su alrededor que mantiene hoy día. Pero de cultura lo justo. Supongo de dietas, cremas y bolsos sabrá bastante, pero poco más.
 
No, no la recibieron mal, por lo menos los tres ultimos...el pequeño vivió con ellos hasta que se le hizo imposible la convivencia....y Aldara se encontró su habitación sin sus cosas, y ocupada por la madre de la Doña,cuando volvió de vacaciones.Páginas atrás está explicado el lio que tuvieron.Y Tamara también dijo que le dió muchas oportunidades...y fue imposible....Sandra trabajaba con su padre en las bodegas de toda la vida y también tuvo que dejarlo.
Y todo eso quien lo dice, las revistas? que no digo que no pueda ser así, pero también puede ser de otra manera.
 
Como la Doña se quede sin nada me descorromoño. Con lo que ella fardaba de amol berdadero , esos aceites de oliva "virgen" extra plus ultra que su sumiso marido le untaba/masajeaba en sus carnes prietas y jóvenes con lascivia pueril..????
Llamarme mala pero me descojono!
Algo le habra dejado por los servicios prestados,un mínimo de 100 litros anuales de aceite y 100 de vino de por vida !Qué menos!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back