Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Según el artículo la Doña es propietaria de 2 pisos que están alquilados y al mismo tiempo está imputada con su ex marido de varios delitos económicos.
La pensión por viudedad va a ser pequeña por estar sólo 2 años casados. Pone 100 euros.
Y si el palacio pertenece al hijo tendrá que vivir de alquiler o volver a casa de sus padres.
Ahora entiendo su pelea en el hotel.
 
te olvidas del famoso carrete, ahi radica su poder

Es que ni eso me lo creo. Me parece muy remilgada parar ser la bomba en la cama.

Si me creo, viendo el estilo de las parejas: pagados de si mismos, vanidosos, de los que se piensan que son mas de lo que realmente son, y que el mundo les debe algo, que les convenciera de que ELLOS eran el no va mas de las artes amatorias.

Ahi radica su poder: elige pareja y les hace creer que son el mas inteligente, el mas culto, el mejor amante. Siempre con una sonrisa y esa voz meliflua que se gasta.
 
Trepas son las dos, no tienen nada que envidiarse. Y la Preisler también se ha operado muchísimo. Lo del encanto oriental para algunos será lo más, pero otros preferirán el encanto malagueño.
Será según la persona, en este caso la preysler se lleva de calle a la gente porque es simpática u educada, en cambio la otra causa rechazo, debe ser un bicho tremendo.
 
Es que ni eso me lo creo. Me parece muy remilgada parar ser la bomba en la cama.

Si me creo, viendo el estilo de las parejas: pagados de si mismos, vanidosos, de los que se piensan que son mas de lo que realmente son, y que el mundo les debe algo, que les convenciera de que ELLOS eran el no va mas de las artes amatorias.

Ahi radica su poder: elige pareja y les hace creer que son el mas inteligente, el mas culto, el mejor amante. Siempre con una sonrisa y esa voz meliflua que se gasta.
Hasta Terenci Moix, un escritor abiertamente homosexual , que ya murió, dijo que cuando hablaba con ella mostraba verdadero interés en lo que le decia y le hacía sentir como lo que has escrito arriba....(por no repetir) Y eso sin ni siquiera ser pareja...y hablaba muy bien de ella.
Tenía a gran parte de la prensa del corazón comprada a base de invitarlas dos veces al año a merendar en su casa, como verdaderas amigas y no sé si con entrega de obsequios...Sabe muy bien mantener su imagen en prensa.O tiene asesor de imagen o le sale de ella misma, que es muy espabilada..
 
Sin conocer personalmente a ninguna de las dos es un poco aventurado hacer estas afirmaciones.
Pues ya me dirás qué hacemos aquí cotilleando, si no conocemos a la gente personalmente ?‍♀️
Es un hecho que la preysler cae bien (en general) y que es educada y que la otra no ha hecho migas ni con los hijos de su marido...
Decir “debe ser un bicho” no es una afirmación.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back