Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

gus

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
11.189
Calificaciones
21.903
Sí, estaba en Berlín, lo que pasa es que no se le ha visto en actos oficiales. A estos parece que el sr marqués llevó a su hija. También me puedo imaginar que no tuvo tiempo de acompañarlo porque estaría realizando un reportaje para el Hola. "La Marquesa de Griñón conquista Berlín" "Conoce Berlín de la mano de la Marquesa de Griñón" o algo por el estilo. Vedremo.
ah que la de las foto en Berlin es su hija???... ya decia yo que habia rejuvenecido y se habia pulido un poco la chica desde el partido de tenis... jo qué vista la mia...jajaja, pobre hija si me lee jajaja perdona perdona... es que ya a estos no los tengo muy controlaos... pero el aceite lo he probado... esta muy pero que muy bien...gran aceite si señor. Han hcho una pareja de hecho por temas fiscales... lo que yo veo es sobre todo pension de viudedad y derecho a herencia con menos impuestos.
 
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
2.672
Calificaciones
15.733
Se han hecho pareja de hecho por cuestiones fiscales y de negocios?. Supongo que así pagará menos a Hacienda al hacer la declaración conjunta y tener a esta mujer a su cargo y supuestamente sin ingresos.
 
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
11.692
Calificaciones
55.324
El sr Vargas Llosa es un hombre divorciado, en cualquier momento se nos puede casar. Al oír esto he tenido una idea: Todos sabemos que el sr marqués tenía un poco de pelusilla desde que empezó el romance isabelino. Para mí este es uno de los motivos de sus junteras con Doña Esther de la Lazada. No pudiera ser que estaba enterado del inminente divorcio y decidió ir esta vez un paso por delante? Como no tuvo testículos o tiempo de casarse por lo civil se emparejó de hecho.
 
OP
C
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
4.828
Calificaciones
13.993
Han pasado por el notario para dejar muy clarito el tema de la herencia.
Supongo que habrá hecho como la duquesa . Todo el patrimonio asociado a los títulos nobiliarios queda para los hijos , sobre todo el primogénito.
A ella le dejará una mensualidad para que pueda vivir dignamente y quizá un piso y ya.
Es mejor dejarlo todo atado ante notario y que no haya líos con los hijos de su pareja después.
A eso es a lo que se refiere el marqués. Creo que ha estado bien aconsejado y quiere evitar embrollos futuros.
 
M

marivent

Guest
griñón haciendo el ridi con momia vieja-joven

ella parece que quiere imitar a fátima de la cierva.
es un horror de hortera, de cursi uffff
Ester Doña imita, para agradar a su pareja, a la Isabel Preysler de los ochenta, las americanas con hombreras, bolsos de cadena dorada, lazo en la coleta, bailarinas y echarpes inmensos. Ester se inspira en el preciado album de fotos de Carlos Falcó y la mujer que mas feliz le hizo, la filipina, y puesto que la filipina no tiene heredera pues le han nacido tres niñas de pata corta, Ester, que tiene las piernas larguísimas, quiere tomar ese puesto, y su primer paso ha sido encamarse con uno de sus ex-maridos y recrearle la ilusión de aquel amor pasado.

Resumámoslo así ¿qué tienen en común Carlos Falcó y Ester Doña? Su profunda admiración por Isabel Preysler.
Ester quiere ser la futura Isabel Preysler.
Carlos Falcó quiere recuperar la pasada Isabel Preysler.
Y por eso el destino les ha unido de forma fulminante y obviando cuarenta años de diferencia.