Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Lo mismo se aplica en el caso de que fuera una mujer de 80 pero que aparentara 60, guapa, resuelta y estuviera con un maromo que le alegra la vida? Lo pregunto por curiosidad, nada mas.

Esto mismo se comentó en el hilo de la duquesa, solo que la duquesa sí aparentaba su edad, o 20 años más (si es que eso es posible), y estaba hecha un cromo.
Me temo que si la sra aparenta 20 años menos, o el sr aparenta 20 años menos la cosa cambia.. véase el hilo de hombres mayores pero estupendísimos (o algo así).

Saludos, @singlecita.
 
Esto mismo se comentó en el hilo de la duquesa, solo que la duquesa sí aparentaba su edad, o 20 años más (si es que eso es posible), y estaba hecha un cromo.
Me temo que si la sra aparenta 20 años menos, o el sr aparenta 20 años menos la cosa cambia.. véase el hilo de hombres mayores pero estupendísimos (o algo así).

Saludos, @singlecita.

Igualmente, buen finde. Esperemos que si su intencion es tener un hijo el marques este de acuerdo y no venga de 'sorpresa', a lo Mario Conde.
 
Cada cosa es cada cosa....y lo SEÑOR, intelectual, buena persona, y de convesación interesante.... no evita que esté muy mayor para mostrarse... "en vivo y en directo"... ante una mujer que ,por edad, puede ser su nieta.
Esa es la cruda realidad.

Et rien de plus.
De acuerdo. Puede ser un señor que te encandile con la palabra pero en la alcoba aún con la luz apagada cómo que no. Pero bueno, ellos sabrán la relación o acuerdo que tienen.
carlos-falco-esther-dona--620x349.JPG


esther-dona-loewe-665.jpg
 
Pues con el carrerón que lleva esta muchacha con el marqués, no me extrañaría que hubiese embarazo y todo.
La chica parece que ha venido para quedarse. Y seguro que al marqués un nuevo retoño no le sentaría nada mal.
Entre los aristócratas y la realeza siempre se ha visto natural engendrar hijos hasta bien mayores para demostrar su "poderío" y además a él parecen gustarle los niños.
Los que no creo que lo llevasen tan bien serían los otros hijos del marqués. Menos Tamara, claro, que estaría feliz, jeje.
Y a la Preysler le puede dar un parraque de los gordos si su ex se marca un "papuchi", jaja.
 
De acuerdo. Puede ser un señor que te encandile con la palabra pero en la alcoba aún con la luz apagada cómo que no. Pero bueno, ellos sabrán la relación o acuerdo que tienen.
carlos-falco-esther-dona--620x349.JPG


esther-dona-loewe-665.jpg

En la relación ó acuerdo que ellos tengan no entro... porque nada sé de ello.
Mi opinion se basa en la realidad que muestran las fotos...un señor con su nieta.

Y en una de las fotos que acompañan a tu respuesta... mucho peor, porque hasta parece desdentado.

Saludos.
 
No es la diferencia de edad, es la intención y ver lo que ella ha hecho en su vida para percatarse.

Conozco una pareja que se llevaban 19 años de diferencia ( él mayor que ella ) y estuvieron felizmente casados hasta que él murió.

A esta señora se le ve el plumero. Su "carrera " es matrimoniar. Igual que la Preysler.

Supongo que al marqués no le importa. Los años pesan y nadie quiere pasar la vejez solo. El hombre estará ilusionado porque supongo que a su edad ya no esperaba otra oportunidad para tener pareja.
Y ella encantada con el estilo de vida.
Win- win por ambas partes.
 
Back