Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Calificaciones
10.181
lo del lazo me ha encantado , lo proximo sera ponerse un coletero de los ochenta"!!

images

Calificaciones
45.552
Me recuerdo el escándalo que saltó en España con la novia de un futbolista octogenario( Distefano)
Al final ha intervenido la familia...

Pero lo más terrorífico era la agresiva reacción de la "novia" ...
Al ver que su inversión está haciendo aguas, se puso como una fiera ..con ataques en medios de comunicación.
Todo su tiempo- cuerpo, invertido...sin ver€$$$.

MD_54414202155_Gina3_54414576958_51356729138_352_256.jpg

:ROFLMAO::notworthy:

por desgracia tuvo que intervenir la familia e incapacitarlo, a pesar de estar ya muy enfermo y fallecer poco después....

Calificaciones
54.920
Ayer intenté conocer los títulos del marqués de Grinón y de su hermano mayor, el Marqués de Cubas,heredados de sus padres y no me aclaré..tengo que seguir buscando.
Pero lo que sí ví es que el marquesado de Griñón y el de Cubas los concedió Isabel II, que ya sabemos como era.....total, un marquesado de hace relativamente poco.El otro que tiene sí que es de hace siglos, no sé porqué no lo utiliza en primer lugar.

muhé, que son descendientes del Gran Capitán, son González de Córdova.

Calificaciones
35.504
image-jpeg.396570

Estos no son 38 años ni de coña, vamos....y si lo son, la tipa esta tiene una calidad de piel horrenda.....va vestida de puto asco, por cierto....da grima ver las pintajas que lleva......

Calificaciones
140.664
griñón haciendo el ridi con momia vieja-joven

ella parece que quiere imitar a fátima de la cierva.
es un horror de hortera, de cursi uffff

él es un cretino con balcones a la calle.
con su fama de gentle y educadísimo y nosequé

salió diez minutos en comando actualidad y demostró por mérito propio lo ridículo que uno puede llegar a ser. ridículo, engolado, catetillo, vanidoso.

de la hija sandra, o Xandra, como se hace llamar, ni hablamos. tal pa cual