Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Eso parece deducirse de las declaraciones de su anterior mujer, que no sabe estar solo. Y yo también pienso que debe ser un hombre muy cortés y un buen conversador. Lo que no me cuadra mucho es que la señora que se ha buscado tiene pinta de no estar nada a su altura. Sus tres mujeres previas eran mucho más interesantes, cada una a su manera, pero ésta no parece ni educada, ni interesante, ni buena conversadora, ni refinada, ni nada. Una acompañante sin más, y supongo que éso cansará pronto.

Exacto. Esta Srta. parece salida de un catalogo de escorts.
 
pobre duartito cuando la doña llegue embarazada, que si tengo que apostar digo que antes de las campanadas hay exclusiva en Hola anunciando el embarazo. ¿ qué le fastidiará más a duartito, que su papi no siga sus valores religiosos o que haya uno más a repartir el money? que con estos religiosos ya se sabe mucha misa, biblia y rosario pero la pela es la pela
 
Independientemente del fisico Carlos Falcó es para empezar un SEŃOR, educadisimo, con mucho savoir vivre, trata a sus empleados realmente bien y da gusto hablar con él porque se puede hablar de todo. Algo muy escaso en la actualidad.Tiene clase innata pero como muchos hombres y mujeres no sabe estar solo.
@singlecita No creo haber puesto en duda.... en mi escrito...todas esas cualidades que usted enumera, porque nunca he hablado con el mentado señor.
Y reitero que....al desnudo...debe ser antilujuria....y muy especialmente para una mujer que por la diferencia de años podría ser su nieta.
Lo que se ve no se pregunta...y a la vista está.
 
Me llama la atencion q duartito dice q no tiene casi relacion con los hermanos mayores. Pensaba q si, puesto q trabajan o al menos sandra en las bodegas y yo tenia entendido q era la residencia habitual del marques o donde pasaban muchi tiempo. Pense q la cosa seria mas fluida.
 
No tengo claro que Duarte merezca mucho respeto...un niñato que dice que el aborto es un asesinato y ....en fin. Para empezar porque es un derecho en Spain, claro, en Arabia Saudí no...pero...
Sobre todo porque parece que dice estas cosas para medrar, a poder ser en política, a ver si llega alguien ultrafacha y le ofrece un ministerio,una dirección general,un algo para vivir. No,no me merece respeto alguno.
 
El tonnnto este Duarte no es más que un niñato ultra-facha casposo y caducado al que le falta que la vida le de un par de sopapos y enterarse de que no todo el mundo tiene la gran suerte de ser un puto niño de papá como es él....

Así aprenderá a callarse la bocaza y a dejar de demonizar a mujeres hechas y derechas que toman decisiones en sus vidas, mujeres que con toda seguridad no llevan la vida ociosa y regalada del petimetre este de mierda que se permite darlas lecciones....
 
El tonnnto este Duarte no es más que un niñato ultra-facha casposo y caducado al que le falta que la vida le de un par de sopapos y enterarse de que no todo el mundo tiene la gran suerte de ser un puto niño de papá como es él....

Así aprenderá a callarse la bocaza y a dejar de demonizar a mujeres hechas y derechas que toman decisiones en sus vidas, mujeres que con toda seguridad no llevan la vida ociosa y regalada del petimetre este de mierda que se permite darlas lecciones....
 
El Mundo 7/05/2016

Carlos Falcó y Esther Doña, ¿una relación de imitación?
Esther Doña, ascenso social en tres parejas
14625525814291.jpg

Carlos Falcó le susurra algo a Esther Doña GTRES
  • MARINA PINA
  • @marinapinau
07/05/2016 01:06
Según el protocolo, aquella persona que haya estudiado más de tres carreras debe recibir el tratamiento de 'ilustrísimo'. Si esa regla de buenas maneras se traslada a los matrimonios, desde el pasado viernes Esther Doña (39) podría ser una 'ilustrísima señora de' por primera vez en su vida. La ex modelo malagueña y el marqués de Griñón se inscribieron como pareja de hecho en el Registro el pasado 29 de abril, un día después de que Carlos Falcó (79) firmara el divorcio con Fátima de la Cierva. Es la tercera unión de una reconvertida en ilustrísima doña Esther Doña. El pasado de Esther ha salido a la luz por capítulos tras los intentos de la joven por esconderlo y pese a que desde que comenzara su noviazgo con el ex marido de Isabel Preysler la revista ¡Hola! ha mostrado la cara más amable de la joven de ojos azules. Con su tercer matrimonio empieza nueva etapa, en una carrera meteórica de ascenso social. De un barrio humilde de Málaga hasta su última mudanza a una finca entre viñedos.

Doña comenzó su carrera como modelo en la agencia malagueña Nueva Moda, dirigida por María José González. En plena veintena conoció a su primer novio, decidió dejarlo todo y abandonar la Costa del Sol por una vida en Madrid. El 28 de febrero de 2004, a los 26 años, contrajo matrimonio civil en la capital. Así lo confirma la que era su booker: "Se marchó hace más de diez años, aunque seguimos manteniendo contacto". De esa primera etapa en la capital quedan pocos datos en internet. Sin embargo, Doña continúa empadronada en el domicilio conyugal donde disfrutó de su primer matrimonio. Se trata de un piso en la calle Puentelarra, en el municipio madrileño de Santa Eugenia, el siguiente barrio después de Vallecas. Una primera planta de 118 metros útiles según el Catastro, en una urbanización con piscina y zonas verdes. Después del divorcio de Esther, esa casa la compró un señor que responde a las iniciales de G.N.G. y que la acaba de vender por 240.000 euros. En conversación telefónica con La Otra Crónica, niega haber conocido a la anterior propietaria.

Tras la ruptura de ese matrimonio, Doña hizo las maletas para comenzar su segunda etapa vitalfuera de nuestro país. En Londres conoció de nuevo el amor con un hombre del que hasta ahora sólo se sabía que respondía a las iniciales de A.J.M.H. Se trata del empresario Ángel Javier Martínez Higueras.

image.jpeg

Con él contrajo matrimonio enfebrero de 2011 en Gran Bretaña. Una unión que Esther confirmó en ¡Hola! pero aseguró que no era un matrimonio legal en España. Con este segundo marido, la modelo compartió domicilio conyugal no sólo en Londres, sino en Pozuelo de Alarcón, en una vivienda unifamiliar de 466 metros cuadrados construida sobre una finca de 782 con piscina privada. Una segunda mudanza en la capital muy diferente de la primera en Santa Eugenia.

Amor y negocios
De la información del Registro Civil se desprende que Ángel Javier nació en 1958, 19 años antes que su esposa malagueña, a la que colmó de regalos durante su unión. Todavía figura en Internet un anuncio en el que Doña pone a la venta su coche, un Mini. "Lo vendo porque mi marido me ha regalado un Range Rover Evoque", un vehículo todoterreno de gama alta que en el mercado puede alcanzar los 50.000 euros de precio de venta. Pero sin duda el regalo más importante que Ángel Javier hizo a su esposa fue a nivel empresarial.

La tercera reinvención de Esther se hizo oficial ese día, pero comenzó mucho antes. Fue el pasado mes de febrero, cuando el marqués y su novia aparecieron en la revista ¡Hola! La pareja se había conocido seis meses antes, un año después del segundo divorcio de Esther, y comenzaron una relación por Whatsapp que se consumó medio año después. Como acto de amor, Doña se fue a vivir entre viñedos a Malpica, una de las fincas del marqués, y sacrificó la cómoda vida del anonimato. Cuando pasó de ex modelo desconocida a socialite, comenzó a lucir bolsos de marcas de lujo y a acudir a eventos junto a su novio vistiendo marcas de alta costura. Se ha convertido en clienta de Lorenzo Caprile años después de ser maniquí del modista.

La recompensa a tanto esfuerzo la ha recibido en forma de inscripción en el Registro. Como pareja de hecho en la Comunidad de Madrid, Esther tiene los mismos derechos que una esposa al uso, aunque se desconoce si ha firmado un acuerdo antes de llegar a legalizar su noviazgo. Además de ser 'pareja de', según la Escuela Internacional de Protocolo también podrá usar el título de marquesa de Griñón consorte. "Hay muy pocos casos de aristócratas con parejas de hecho pero sería absurdo que en estos tiempos hubiera que diferenciar entre el matrimonio canónico y eso", explican.

En 12 años, Esther ha pasado de un piso en Santa Eugenia a una finca a las afueras de Toledo. Cada matrimonio ha sido una vida nueva para ella. Con su segundo esposo dirigió una empresa con 5,6 millones de euros de capital social. Ahora no será tanto el patrimonio con el que cuente, pero Carlos Falcó le ha dado fama y un título de consorte. Desde febrero Esther pasea su tipo por las mejores fiestas, ha conocido al Papa Francisco y ha coincidido con la Reina emérita. Una vida casi tan ajetreada como la de ex marquesa de Griñón Isabel Preysler, segunda esposa de Carlos y ahora saliendo con Mario Vargas Llosa. Aunque ellos todavía no se pueden casar. A Isabel Preysler le ha salido una seria competidora. Ilustrísima, joven, bella y madrastra de Tamara.
 
Cada cosa es cada cosa....y lo SEÑOR, intelectual, buena persona, y de convesación interesante.... no evita que esté muy mayor para mostrarse... "en vivo y en directo"... ante una mujer que ,por edad, puede ser su nieta.
Esa es la cruda realidad.

Et rien de plus.
 
Cada cosa es cada cosa....y lo SEÑOR, intelectual, buena persona, y de convesación interesante.... no evita que esté muy mayor para mostrarse... "en vivo y en directo"... ante una mujer que ,por edad, puede ser su nieta.
Esa es la cruda realidad.

Et rien de plus.

Lo mismo se aplica en el caso de que fuera una mujer de 80 pero que aparentara 60, guapa, resuelta y estuviera con un maromo que le alegra la vida? Lo pregunto por curiosidad, nada mas.
 
Back