Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Carlos Falcó y Esther Doña el 7 de marzo en la corrida de toros de Illescas



No sé si lo habéis puesto ya. Son las últimas imágenes de la pareja el 7 de marzo en una corrida de toros en Illescas.

Pues a lo mejor lo cogió ahí...
 
Creo que a la viuda le espera el ostracismo y el vacío entre la aristocracia...el hecho de haber puesto una denuncia por violencia de género contra un señor que pasaba de 80 años y hacerle pasar una noche de calabozo, para mí, si fuera su hija, sería imperdonable. Ya se encargarán sus hijos de ello...
Ponerle una denuncia y seguir con él....
 
En 15 días ya la vemos enlutada, con las perlas colgadas en el cuello y los morritos con carmín rojo lloriqueando en la portada y contando lo felices que eran vendiendo la moto a la revista -que no a los lectores-.
Por lo de pronto, con lo del coronavirus, se va a ahorrar el papelón de viuda doliente en el funeral delante de toda España. Apuesto a que lo tenía bien ensayado.
 
Ahora veremos porque para empezar el hijo mayor pasa a ser el nuevo Marqués, el título y gran parte de las propiedades pasan a él. Ahora bien yo siento curiosidad tal y como ha ido toda está relación por saber que es lo que le deja a su mujer o mejor dicho lo que ella ha conseguido que le deje.
El marqués tenia dos títulos, y no se si,los títulos van ligados a las,tierras (o las tierras son posesiones adquiridas independientemente del titulo) o si incluyen mayorazgo (como,ocurre con el ducado de alba), no todos funcionan igual, y si no incluye mayorazgo (en el que el mayor heredero del título,principal hereda el groso de tierras y posesiones que van ligadas al título heredado, para que no se divida y se mantenga el legado etc) pues si no funciona así pues se divide como cualquier otra herencia

Hace un tiempo,por leí que la abuela le dio un titulo a xandra, porque pensaba que el hermano mayor heredará el del padre, y que después el difunto marques pensó en darle uno de,los dos marquesado a tamara,
lo que no recuerdo donde lo,leí, hace tiempo,por ya, y no se si será así de verdad

Sí es verdad, que no lo se seguro, ya me veo a tamara de marquesa en el hola, y en otra portada también del hola portadon de la marquesa viuda doña doña
La marquesa titular, y la marquesa viuda, menudo par para el hola
 
Una pena que todos (me incluyo) nos quedemos en lo anecdotico y no en lo fundamental

Este señor hizo cosas interesantes, no se dedicó al vivir del título, emprendió y se dedicó a hacer cosas verdaderamente interesantes, trabajar la tierra, dar trabajo, empeñarse en crear cosas de calidad, fomentar una cultura,,la del vino, el aceite de oliva y la cultura mediterránea asociada, etc

Y después solo nos quedamos (me incluyo) en que era el,padre de tamara (ni ni de manual con problemas de logopeda) y un señor mayor al que una doña le embauco en el final de sus días

 
El marqués tenia dos títulos, y no se si,los títulos van ligados a las,tierras (o las tierras son posesiones adquiridas independientemente del titulo) o si incluyen mayorazgo (como,ocurre con el ducado de alba), no todos funcionan igual, y si no incluye mayorazgo (en el que el mayor heredero del título,principal hereda el groso de tierras y posesiones que van ligadas al título heredado, para que no se divida y se mantenga el legado etc) pues si no funciona así pues se divide como cualquier otra herencia

Hace un tiempo,por leí que la abuela le dio un titulo a xandra, porque pensaba que el hermano mayor heredará el del padre, y que después el difunto marques pensó en darle uno de,los dos marquesado a tamara,
lo que no recuerdo donde lo,leí, hace tiempo,por ya, y no se si será así de verdad

Sí es verdad, que no lo se seguro, ya me veo a tamara de marquesa en el hola, y en otra portada también del hola portadon de la marquesa viuda doña doña
La marquesa titular, y la marquesa viuda, menudo par para el hola
Sí, eso leí yo también eran declaraciones del marqués diciendo que a Tamara la podía corresponder algún título.....´lo tenía todo repartido, pero no en vida.Los hijos de Fátima heredarán títulos por su madre, Xandra por su abuela,el mayor y Tamara los otros dos.Y si Tamara dijo que le gustaría ser marquesa, es porque algo sabría.
 
Una pena que todos (me incluyo) nos quedemos en lo anecdotico y no en lo fundamental

Este señor hizo cosas interesantes, no se dedicó al vivir del título, emprendió y se dedicó a hacer cosas verdaderamente interesantes, trabajar la tierra, dar trabajo, empeñarse en crear cosas de calidad, fomentar una cultura,,la del vino, el aceite de oliva y la cultura mediterránea asociada, etc

Y después solo nos quedamos (me incluyo) en que era el,padre de tamara (ni ni de manual con problemas de logopeda) y un señor mayor al que una doña le embauco en el final de sus días

El Marqués ,como todos ,tuvo luces y sombras...Era un romántico, según decían, que se empeñó en vivir del campo, algo dificil en esta época.Estudió para ingeniero agrónomo en Bélgica.Y le pirraban las mujeres y la buena cocina y los vinos . Mujeres que siempre le dejaban por otro...excepto la última. Se pudo casar con Cristina Onassis y despreció la fortuna que llevab aparejada.Tenía tierras y palacios, Pero dificultades económicas permanentes, Una sombra parece que fue la creacion de un safari park, que contribuyo a crear una fiebre equina que causó muchos problemas a los profesionales de la equitación. Era un hombre, educado, tranquilo,amante del campo.No caía mal a nadie..En sus últimos tiempos presumió de esposa joven y guapa....aunque eso le separó de sus hijos....
 
Back