Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Me refería a los habitantes, no a las medidas que haya tomado el gobierno.
De hecho mi compañera de trabajo es italiana y su familia le ha asegurado que los ciudadanos se lo están pasando la mayoría por el forro. Salen a la calle a hacer ejercicio, parques y demás.
Mi amigo que vive allí coincidiendo también con lo que dice mi compañera.
Italia ahora mismo va a tomar medidas más drásticas por culpa de la desobediencia de la gente.
Y POR FAVOR TE AGRADECERÍA QUE NO INSULTARAS, YA QUE TE RETRATAS TU SOLA.
creo que se han equivocadop al citarte, se referian a este mensaje al que le diste la razón
En Italia, de ayer para hoy, hay más de 5.000 nuevos casos de corona virus.

Y mi hermana me ha dicho que hoy ha visto el vídeo de una mujer italiana (pero que vive en Valencia), y la mujer cuenta que en Italia no se está "cortando" el virus porque la gente está haciendo vida en la calle, tan normal, y que incluso hay algunos colegios que están abiertos y bares y restaurantes también están abiertos. Claro, aquí lo que vemos desierto son las zonas turísticas, pero no vemos imágenes en las noticias de otros lugares de Italia.
no se ha de desinformar de este modo, no hay colegios abiertos en italia SEGURO, si hay bares abriendo de estrangis que no los pillen
 
No lo puse por la localidad, sino por el hecho en sí. Los tarados son otra pandemia más difícil de erradicar y no conoce fronteras.
Disculpa, lo puse por ampliar tu noticia no por señalar la localidad. Era para confirmar que como bien dices, que los tarados inconscientes no conocen fronteras, en contra de lo que opinan por aquí alguna forera.
 
por si te sirve de algo, a mí me gusta tu comentario y estoy de acuerdo

por cierto, cuando se conocieron el marqués y la Prisli ella aún no se había separado de Julio, ya que el pase debió de ser hacia marzo de 1978 (la película hizo furor en España en la primavera de 1978) y la separación de Julio Iglesias fue anunciada en aquel verano de 1978
Gracias. Tiene todo el derecho a decir que no le gusta lo que me resulta preocupante es que yo sólo he contado hechos que se pueden contrastar con lo que supongo que lo que no le gusta es que yo actualmente no tenga una fé ciega. No tiene importancia era curiosidad.

En efecto fué como dices, Prisli durante mucho tiempo era como Juan Carlos había cosas que eran un secreto a voces pero nadie lo decía abiertamente. La prensa rosa de aquellos tiempos no tenían tantos famosos como ahora y menos patrios con lo que había mucho peloteo y trato de favor, luego la susodicha te daba una sesión de fotos exclusiva o una exclusiva de su vida. También hay que reconocer que Julio Iglesias estaba en un momento que antepuso su carrera a todo y entiendo que ella se cansase ahora bien, aprendió y vaya si aprendió bien. Con Boyer la historia se repitió y con Vargas Llosa la prensa ha tapado todo con el rollo el amor en la ultima etapa de la vida pero digamos que fué todo muy rápido. Lenguas anabolenas dicen que cuando le hizo la entrevista años atrás ya se quedó prendada de él y que al verse de nuevo libre no tardo en dejarse querer.
 
si haces clic en« no me gusta” sabrás quién te ha calificado
Gracias. Pero quería hacer público porque el relatar unos hechos contrastados y un sentimiento mío personal frente a la pérdida provoque esa reacción. Sí es por mi falta actual de fé siento si le ofende, yo he ido a monjas y de verdad que en momentos de pérdida me gustaría seguir creyendo porque creo que te reconforta de otra manera. De todas formas si mi sentir a ofendido, lo siento.
 
A ver, vuelvo al tema.
Para mí morir solo, son los ancianos que descubren después de días en sus casas por el olor a putrefacción.
Por una caída, por inanición...esa muerte sí que es horrible
Eso sí que es soledad y tragedia. Nadie los echó de menos.
Morir en un hospital y sedado, me parece una muerte digna en estas circunstancias que estamos padeciendo, pero ya te digo, mi cuerpo irá al anatómico forense después de donar lo que pueda de mis órganos.
Repito, esto va en opiniones y en creencias.
Además hasta que punto son conscientes de que se acaba.... mi padre era tremeeeendamente aprensivo y le sedaron con lo que se fue con bastante tranquilidad, digo bastante porque no sabemos realmente que es lo que sucede en esos momentos, hasta que punto el cerebro, etc, etc. Aunque no esté literalmente dándote la mano la persona sabe que esa otra persona estaba con él hasta claro que pierde la consciencia.
 
Vivó en el norte de Italia. Las escuelas, universidades, etc están cerradas desde el 5 de marzo. Desde el pasado 11 de marzo bares, restaurantes, etc están cerrados. Estamos confinados en casa. Sólo sale un miembro de la familia a hacer la compra, en la propia ciudad y no cada día. A la puerta de muchos supermercados hay un guardia jurado que controla que no se acumulen personas dentro. Sale a trabajar solo quien no puede evitarlo y siempre con un autocertificado (descargado de la web oficial) en el que se hace responsable. Las patrullas de policía te paran en los desplazamientos y suelen contactar con la empresa que responde por ti. Y nunca más de dos personas en el coche :uno sentado detrás.
Como aquí, entonces. Aunque la cuarentena nuestra empezó unos días más tarde.
 
" Cristina era demasiado sensible y buena para ser de este mundo. Los ángeles tienen que estar en el cielo", eso dijo su madre tras su muerte. Está claro que se suicidó-
Yo también pensé como tú no era un comentario normal para alguien que fallece en un accidente. Es el comentario que se suele dar en el caso de su***dio. Su madre tenía efectivamente EPOC y estaba muy, muy mal y claro esto debió de ser ya el acelerante del final.
 
Coronavirus en Valencia

Miles de valencianos colapsan las salidas de la ciudad en pleno estado de alarma
Los vehículos colapsan la avenida de las Corts Valencianes debido a los controles policiales que han montado en las salidas de València
jaime roch | valència 20.03.2020 | 19:44

creo que fue @Batuca explicó ayer que eso no fue así; tergiversación de manual.
 
Me gusta este artículo que trae @papaya porque habla de la profesión de este hombre, que son cosas que con tanta historia del papel couché,los cuernos de la Preysler, la Tammy y la amistad con el emérito, se nos olvidan.
Sabiendo que tenía fincas a su cargo, estudio agrónomos y realmente hizo de esto una profesión.
Creo que tenía varios premios gastronómicos y siempre pensé que fue él quien le consiguió a Tamarita el premio de Masterchef, con todos sus amigos chefs y contactos.
D.E.P.
Lo del premio yo no creo que le hiciese falta eso, estamos hablando de "entretenimiento" y como dió juego pues les interesaba que ganase a la propia cadena. Ese tipo de programas premian al que les da juego o bien les mantienen hasta el final o ganan.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back