Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Calificaciones
39.087
Hola es la versión papel de "Que tiempo tan feliz" ... sólo falta que publiciten los viajes del Imserso ....la Campos,el Michavila,el Fernandez Tapias, la Preysler,la Reina con los nietos, Vargas LLosa ahora el Griñón.... en serio ....

Y sobre la novia (menudo eufemismo).... parece haber pasado el casting de Hola (modelo conocida en su casa, con pinta de decente y por supuesto ilusionada de salir en Hola, famoseta gracias a ejercer de cuidadora oficial de un señor mayor).
Porque con 80 años estás para que te cuiden, no conozco a ninguna persona con esa edad que no tenga achaques de salud .

Calificaciones
58.234
A mí Carlos Falcó me ha parecido siempre un SEÑOR, pero tampoco él escapa a esa afición senil por comprar "juventudes", aun a costa de hacer el ridículo. Respecto a la novia, hay que tener un estómago a prueba de bomba para meterse en la cama con alguien de 80 años. Lo siento, pero me da mucho asco. No confío en estas historias de "amor".

Con lo de SEÑOR me acabo de acordar de aquel mítico reportaje de televisión sobre la nobleza actual donde salían entre otros la ya no duquesa de Fernandina, el diseñador de Pocoyo, el fallecido Íñigo de Arteaga y su hermano, y por supuesto Carlos Falcó. No tenía una opinión formada sobre él y sabía poco más que era el padre de Tamara y ex de la Preysler, pero después de verle con cara de asco que pretendía ser resignación explicar cómo alquilaba su finca y palacete para eventos y que el jardinero se mostrara terriblemente molesto y enfadado con estos tiempos modernos donde se ha perdido el respeto porque al insigne caballero se le trata de Don Carlos en lugar de señor marqués, atención a la mirada de condescendencia que le dedica el señor marqués y a la anécdota sobre lo poco que le gustaba a su padre ese tratamiento de Don, que él no era un cura... pues en fin, a mí de señor me pareció que tenía poco. Las que no lo hayáis visto merece la pena perder un rato para echarle un vistazo.

Y por cierto, menudo carrerón que lleva, que siempre se habla de la Preysler, pero Carlos Falcó tampoco se queda corto en esto de los matrimonios, y no descarto yo que hasta tenga un nuevo hijo.

Calificaciones
11.386
Ese reportaje de la nobleza estaba muy bien. Yo soy muy fans de Pilar ex duquesa, señora con todas las letras.
El marqués de la vid está en todas las cenas y fiestas con su ex y MvLl.

Calificaciones
7.124
Yo le veo pinta de arpía. Pero es una apreciación personal.
Los 40 años....me meeeeeo de la risa!!!!!!!!!!!!!!! Está multioperada y aparenta más de 40, con lo cual....o se ha operado para ponerse años o no lo pillo
Clase? Las de conducir que le hayan dado en San Cristóbal
El señor...un baboso
El Hola! ha perdido toda la clase que tenía en los 80-90. Ahora sale cualquier pescayayos!

Calificaciones
58.234
Recuerdo que hace tiempo, unos meses, decía en la revista Hola algo así como que no descartaba volver a casarse. Igual es que le preguntaban qué le parecía la relación de IP con Vargas Llosa, no lo recuerdo, y a mí la respuesta me sonaba a vanidad mal entendida, como queriendo decir que con casi ochenta aún estaba para enamorar a diestro y siniestro. Y aunque la Preysler me cae fatal y Vargas Llosa más de lo mismo, pensando que ambos tienen la misma edad, no sé por qué pero aún siendo Vargas Llosa de ese tipo de hombre que por encima de todo se quiere a sí mismo, sí lo veo capaz de enamorarse o apasionarse y enamorar a una mujer a los ochenta. Pero a Carlos Falcó por algún motivo, no; da la impresión de ser postureo, de querer demostrarle al mundo que él no se queda atrás y aún puede. Y como comentabais, qué cruz la de Tamara con estos padres que ligan más que ella.

Su matrimonio con Fátima de la Cierva siempre me ha parecido muy raro, o igual es que hacían vidas separadas desde hace mucho tiempo antes de separarse.

Y como al César lo que es del César. Tiene vinos interesantes y el aceite no está nada mal. Y como yo soy una pedante redomada los nombres de los hijos pequeños, Duarte y Aldara, me encantan.

Calificaciones
1.227
dirá que tiene 40 porque son los que aparenta despues de operarse...
tendrá cuarenta y taannnntooossss....

al lado del marqués es una jovencita....

el 2 ex de la filipina padece tanta vanidad como la filipina, y hay que vender y publicitarse aún a cuenta de buscarse una mocita vieja encantanda de conocerse...

Calificaciones
48.796
A mí me parece de lo más aburrido, ella tiene 39 años (jajaja) y ha tenido mala pata con los negocios, ahora tendrá necesidad de seguridad económica o por lo menos podrá vender unas exclusivas si todo acaba. Él siempre ha tenido novietas, desde que es mayor mujeres mucho más jóvenes, le gusta estar rodeado de mujeres trofeo. Pues muy bien, negocio redondo para los dos.
El detalle del aceite como que está de más, da asquillo.

Calificaciones
33.667
La Preysler se dedica a sus cremas cosméticas y ahora el marqués utiliza a su Doña para pretender que nos embadurnemos con su aceite y dejemos las sábanas pringosas.
Ya me imagino el marqués sorbiendo su aceite en el cuerpo de su amada.
Por cierto,el periodista le dice que se ha casado 4 veces y me salen 3 a mí.
Ganas de casarse otra vez no se le ven.Por mucho que ella diga que es el hombre de su vida.
¿No ha cobrado la Doña lo salir en el Hola?Quien ha cobrado entonces,Tamara?la Preysler?el Griñón?
habrá cobrado en "especias" directamente del señómarqué, pues esto no es más que un publireportaje de su nueva incursión en los negocios: el aceite como cosa pa'restregá. Hasta es posible que alguna mari piense que frotándose en aceite consiga cazar a un marqué, (o en su defecto, a Juan el de contabilidad, que se acaba de divorciar y la mira con ojos golisitos pero parece que tiene estancao el tema ligoteo después de tantos años)

Calificaciones
4.940
Entonces el tema es que la de 50 y pico , estira un plástico en una cama y echa encima al yayomarqués.

Acto seguido, lo embadurna de pringue y ¿después qué hace con él,? ¿¿lo pone adormir sobre el hule???

Calificaciones
141.592
Necesitarán una sábana de esas de rizo que son impermeables, o sea de plástico por debajo.Porque no van a manchar un colchón cada noche,por muy marqués que sea.
El señor Marqués , como decís, utiliza su nuevo ligue para publicitar sus productos, y, de paso dejar claro que duerme con una yogurina modelo, 40 años mas joven que él.Pero ha dejado claro que , de casarse nada.Así que va a seguir en pecado su relación, a los ojos de Tamara y de su hijo Duarte.

Calificaciones
141.592
Está claro que para qué van a usar vaselina, teniendo a los exquisitos aceites del sr. griñón.Que no sé qué tienen de exquisitos.Las olivas son parecidas en todos los sitios,vale que no le meterán química, pero entonces la mosca del olivo campará a sus anchas.