Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

De esta que el marques le eche cerrojos a la bodega, que tamara se da a la bebida.. la madre se liga un premio nobel, logico, de 80 y con esposa, pero no podemos pedir mas.. el padre con pellejos colgando se liga a una 40 años mas joven.
Y entre todos no logran conectarla.. esta, como diria mi abuela, se pudrio en la mata..
 
La Preysler se dedica a sus cremas cosméticas y ahora el marqués utiliza a su Doña para pretender que nos embadurnemos con su aceite y dejemos las sábanas pringosas.
Ya me imagino el marqués sorbiendo su aceite en el cuerpo de su amada.
Por cierto,el periodista le dice que se ha casado 4 veces y me salen 3 a mí.
Ganas de casarse otra vez no se le ven.Por mucho que ella diga que es el hombre de su vida.
¿No ha cobrado la Doña lo salir en el Hola?Quien ha cobrado entonces,Tamara?la Preysler?el Griñón?
 

ESTÁ DE NUEVO ENAMORADO
Carlos Falcó: "A mi novia le gusta echarse mi aceite por la cara y el cuerpo antes de dormir"




Ver el archivo adjunto 377316










PALOMA BARRIENTOS





17.02.2016 – 18:38 H.
Carlos Falcó se encuentra en un momento muy feliz compartiendo su vida con Esther Doña, una modelo de 41 años a la que conoció en una cata de vinos hace seis meses, como público Vanitatis. Discreto con sus relaciones afectivas, no se siente agobiado por el interés mediático y dice que ya pasará. Lo que quiere es el protagonismo que le dan sus vinos y su aceite. El mes que viene en Italia le brindan un homenaje, al que acudirá con su novia y parte de su familia. Por el momento no tiene intención de casarse. Sería su cuarta boda.

Pregunta: ¿Cómo te encuentras?

Respuesta: Muy bien, muy feliz.

P: Menudo revuelo se ha organizado con tu noviazgo. ¿No te sientes agobiado?

R: La verdad es que no porque la prensa siempre me ha tratado muy bien. Me imagino que al principio puede tener cierto interés mediático, pero una vez que ya hemos aparecido juntos no hay más misterio.

esther-dona-en-la-portada-de-hola.jpg

Esther Doña en la portada de '¡Hola!'
P: Ha sorprendido la entrevista que tu novia ha concedido, teniendo en cuenta que siempre has sido un hombre discreto en tus relaciones afectivas.

R: Tampoco hay que darle más vueltas. Es una entrevista que le han hecho a Esther y que creo que está muy bien. No es se esas exclusivas preparadas y por lo tanto que sea ella la que lo haga me parece bien.

P: Cuando te refieres a que no es de esas exclusivas quieres decir que no ha habido contraprestación económica?

R: Por supuesto que no la ha habido. Hemos querido compartir con nuestros amigos, conocidos y con todas esas personas que me saludan por la calle una noticia importante y bonita.

P: Entiendo que lo decidisteis entre los dos

R: Sí, claro. Lo hablamos y nos pareció bien. Es una decisión compartida.

P: ¿Tenéis previsto posar juntos?

R: De momento no porque mi protagonismo quiero que siga siendo por temas profesionales, a los que dedico mi vida. Estoy muy orgulloso del vino y del aceite que producimos. El aceite tiene cada vez más acogida y repercusión dentro y fuera de España el aceite. Y no sólo en el mundo gastronómico, también en el de la cosmética.

el-marques-de-grinon-paseando-por-sus-vinedos-gtres.jpg

El marqués de Griñón paseando por sus viñedos (Gtres)
P: Esther tiene un aire a Carla Bruni…

R: Sí, me lo han comentado. Y a mi Bruni siempre me ha encantado…

imagen-de-esther-dona.jpg

Imagen de Esther Doña
P: Te has casado cuatro veces. ¿El siguiente paso es el matrimonio con Esther?

R: Yo ya me he casado muchas veces…

P: El mes que viene te rinden un homenaje en Italia.

R: Sí y es un orgullo. Llevamos cuatro años en la guía oficial y este año nos han dado el premio al mejor aceite.

P: Tu novia, que es muy guapa, dice en la entrevista que antes de dormir se aplica en la cara y en el cuerpo tu aceite.

R: Sí, se lo recomendé y yo también lo hago desde hace tiempo. A mí se me nota menos que a ella (risas). Cuando vuelvo de un viaje cansado me dan un masaje con el aceite y me quedo nuevo

P: ¿Te has planteado sacar una línea cosmética?

R: Soy ingeniero agrícola y lo que me gusta es investigar. En este caso sobre los beneficios del aceite sobre el cuerpo como elemento regenerativo. Sofía Loren por ejemplo contaba en una entrevista que nunca había utilizado otro producto que el aceite como hacía Cleopatra.

Carlos Falcó: "A mi novia le gusta echarse mi aceite por la cara y el cuerpo antes de dormir"
Entrevista a Carlos Falco en Aldea del Fresno
Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Ah pero que romantico y despues los dos juntos en la cama hacen una ensalada gigante
Agregaran pepino y zanahoria ?
 
A mí Carlos Falcó me ha parecido siempre un SEÑOR, pero tampoco él escapa a esa afición senil por comprar "juventudes", aun a costa de hacer el ridículo. Respecto a la novia, hay que tener un estómago a prueba de bomba para meterse en la cama con alguien de 80 años. Lo siento, pero me da mucho asco. No confío en estas historias de "amor".
 
Hola es la versión papel de "Que tiempo tan feliz" ... sólo falta que publiciten los viajes del Imserso ....la Campos,el Michavila,el Fernandez Tapias, la Preysler,la Reina con los nietos, Vargas LLosa ahora el Griñón.... en serio ....

Y sobre la novia (menudo eufemismo).... parece haber pasado el casting de Hola (modelo conocida en su casa, con pinta de decente y por supuesto ilusionada de salir en Hola, famoseta gracias a ejercer de cuidadora oficial de un señor mayor).
Porque con 80 años estás para que te cuiden, no conozco a ninguna persona con esa edad que no tenga achaques de salud .
 
A mí Carlos Falcó me ha parecido siempre un SEÑOR, pero tampoco él escapa a esa afición senil por comprar "juventudes", aun a costa de hacer el ridículo. Respecto a la novia, hay que tener un estómago a prueba de bomba para meterse en la cama con alguien de 80 años. Lo siento, pero me da mucho asco. No confío en estas historias de "amor".

Con lo de SEÑOR me acabo de acordar de aquel mítico reportaje de televisión sobre la nobleza actual donde salían entre otros la ya no duquesa de Fernandina, el diseñador de Pocoyo, el fallecido Íñigo de Arteaga y su hermano, y por supuesto Carlos Falcó. No tenía una opinión formada sobre él y sabía poco más que era el padre de Tamara y ex de la Preysler, pero después de verle con cara de asco que pretendía ser resignación explicar cómo alquilaba su finca y palacete para eventos y que el jardinero se mostrara terriblemente molesto y enfadado con estos tiempos modernos donde se ha perdido el respeto porque al insigne caballero se le trata de Don Carlos en lugar de señor marqués, atención a la mirada de condescendencia que le dedica el señor marqués y a la anécdota sobre lo poco que le gustaba a su padre ese tratamiento de Don, que él no era un cura... pues en fin, a mí de señor me pareció que tenía poco. Las que no lo hayáis visto merece la pena perder un rato para echarle un vistazo.

Y por cierto, menudo carrerón que lleva, que siempre se habla de la Preysler, pero Carlos Falcó tampoco se queda corto en esto de los matrimonios, y no descarto yo que hasta tenga un nuevo hijo.
 
Ese reportaje de la nobleza estaba muy bien. Yo soy muy fans de Pilar ex duquesa, señora con todas las letras.
El marqués de la vid está en todas las cenas y fiestas con su ex y MvLl.
 
Yo le veo pinta de arpía. Pero es una apreciación personal.
Los 40 años....me meeeeeo de la risa!!!!!!!!!!!!!!! Está multioperada y aparenta más de 40, con lo cual....o se ha operado para ponerse años o no lo pillo
Clase? Las de conducir que le hayan dado en San Cristóbal
El señor...un baboso
El Hola! ha perdido toda la clase que tenía en los 80-90. Ahora sale cualquier pescayayos!
 
Back