Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

El marqués de Griñón conoció a Isabel Preysler en un pase privado de Fiebre del Sábado Noche en la sala de visionados privada de José Sainz de Vicuña, presidente honorario de Warner entre otros cargos, productor, etc y ex jefe mío. Era como nos imaginamos, al menos yo, a la gente con clase, treméndamente educado y agradable de trato. Un gentleman a la española, modales exquisitos, charla amena, etc, etc. Pero.... las mujeres me temo que le perdían. A Preysler le pidió en matrimonio al mes de conocerse. No sé si fruto de la labor de su hija mayor Xandra o de su labor pero bueno es de los nobles que ha conseguido sacar a delante sus propiedades.
Esta tarde de pronto Diez Minutos ha puesto online que estaba grave lo cual me ha parecido extrañísimo y más cuando ni se sabía que estaba en el hospital y ni un cuarto de hora después es cuando han publicado el fallecimiento.
Triste pero como todos los fallecimientos que están teniendo lugar. Descanse en paz y espero que su hija Tamara que es tan religiosa encuentre consuelo en la religión porque yo perdí a a mi padre dentro de un mes hará un año y es muy duro.
¿tengo una curiosidad para quien me ha dado el no me gusta?. ¿Que es lo que he dicho que no te gusta?. He contado algo que es lo que fué y se puede comprobar en hemeroteca. Que ha sacado a delante sus fincas y negocios es una realidad. Lo de Diez Minutos otro hecho comprobable. Y desear que descanse en paz y envidiar a los católicos porque la muerte cuando se tiene fé es algo para mi envidiable y que me gustaría sentirlo así creo que es algo que no puede ofender. Es mi realidad y me parece una envidia sana ojalá yo tuviese ese consuelo actualmente. Es simple curiosidad si me dijeses que es lo que no te ha gustado para entender mejor el foro y no ofender a nadie.
 
Pues me parece bien si no aceptas al/el novio de papá/mamá.
Otra más.
Bueno, yo creo que como no estamos allí que sólo lo vemos desde fuera es respetable. Lo que si es cierto desde fuera es que con la anterior mujer no tuvieron problemas los 3 hijos mayores, que con esta ultima protagonizó un escándalo que acabó en la policia por una discusión en un hotel y que todos con mucha educación han evitado tratar con ella y hablar de su relación con su padre.... así que pinta mal. Siempre es difícil este tipo de relaciones pero estamos hablando de hijos que desde muy jóvenes han vivido con madrastras con normalidad hasta que llegó la última.
 
¿tengo una curiosidad para quien me ha dado el no me gusta?. ¿Que es lo que he dicho que no te gusta?. He contado algo que es lo que fué y se puede comprobar en hemeroteca. Que ha sacado a delante sus fincas y negocios es una realidad. Lo de Diez Minutos otro hecho comprobable. Y desear que descanse en paz y envidiar a los católicos porque la muerte cuando se tiene fé es algo para mi envidiable y que me gustaría sentirlo así creo que es algo que no puede ofender. Es mi realidad y me parece una envidia sana ojalá yo tuviese ese consuelo actualmente. Es simple curiosidad si me dijeses que es lo que no te ha gustado para entender mejor el foro y no ofender a nadie.

si haces clic en« no me gusta” sabrás quién te ha calificado
 

Me gusta este artículo que trae @papaya porque habla de la profesión de este hombre, que son cosas que con tanta historia del papel couché,los cuernos de la Preysler, la Tammy y la amistad con el emérito, se nos olvidan.
Sabiendo que tenía fincas a su cargo, estudio agrónomos y realmente hizo de esto una profesión.
Creo que tenía varios premios gastronómicos y siempre pensé que fue él quien le consiguió a Tamarita el premio de Masterchef, con todos sus amigos chefs y contactos.
D.E.P.
 
de eso nada! vivo en Italia y TODOS los colegios estan cerrados desde el 5 de marzo e incluso estan cerrados desde el 21 de febrero en Lombardia
. No hay restaurantes abiertos! por favor, basta de disparar gilipolleces!
Me refería a los habitantes, no a las medidas que haya tomado el gobierno.
De hecho mi compañera de trabajo es italiana y su familia le ha asegurado que los ciudadanos se lo están pasando la mayoría por el forro. Salen a la calle a hacer ejercicio, parques y demás.
Mi amigo que vive allí coincidiendo también con lo que dice mi compañera.
Italia ahora mismo va a tomar medidas más drásticas por culpa de la desobediencia de la gente.
Y POR FAVOR TE AGRADECERÍA QUE NO INSULTARAS, YA QUE TE RETRATAS TU SOLA.
 
Los hijos mayores al menos. El manolo la cretina de latami y la patetica sandra le dieron la espalda al don marques

Al dinal la educacion k les dio se volvio contra él. Xq hay k ver pa una vez k salio en la tele lo ridiculo engolado estupido y clasista retrato k nos afrecio


pero Tamarita sí estaba en buena sintonía con papi, al menos ahora, ya ves la foto que publicó en homenaje por el día del padre
 
En Socialité han dicho que con Carlos, para tema de velatorio, funeral,... se va a seguir el mismo protocolo que con el resto de los fallecidos.

El protocolo se está siguiendo con todos los fallecidos: los que fallecen por corona virus y los que fallecen por cualquier otra cosa. De hecho el ejemplo, es el caso del fallecimiento de la madre de Olivia de Borbón, que ha fallecido pero no por el corona virus, y sólo dejaron a Olivia y a su marido en el velatorio y entierro. Tiene que ser muy duro enterrar a tu madre así en tanta soledad.
 
¿tengo una curiosidad para quien me ha dado el no me gusta?. ¿Que es lo que he dicho que no te gusta?. He contado algo que es lo que fué y se puede comprobar en hemeroteca. Que ha sacado a delante sus fincas y negocios es una realidad. Lo de Diez Minutos otro hecho comprobable. Y desear que descanse en paz y envidiar a los católicos porque la muerte cuando se tiene fé es algo para mi envidiable y que me gustaría sentirlo así creo que es algo que no puede ofender. Es mi realidad y me parece una envidia sana ojalá yo tuviese ese consuelo actualmente. Es simple curiosidad si me dijeses que es lo que no te ha gustado para entender mejor el foro y no ofender a nadie.


por si te sirve de algo, a mí me gusta tu comentario y estoy de acuerdo

por cierto, cuando se conocieron el marqués y la Prisli ella aún no se había separado de Julio, ya que el pase debió de ser hacia marzo de 1978 (la película hizo furor en España en la primavera de 1978) y la separación de Julio Iglesias fue anunciada en aquel verano de 1978
 
por si te sirve de algo, a mí me gusta tu comentario y estoy de acuerdo

por cierto, cuando se conocieron el marqués y la Prisli ella aún no se había separado de Julio, ya que el pase debió de ser hacia marzo de 1978 (la película hizo furor en España en la primavera de 1978) y la separación de Julio Iglesias fue anunciada en aquel verano de 1978

Ella aguantó los cuernos hasta tener repuesto.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back