Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Y en muchos casos nadie de la familia cercana, ni cónyuge, ni hijos, porque todos deben estar en cuarentena, se van solos, es un duelo que no se cierra. Aparte en sus últimos días no ha podido haber despedida, ni un beso, ni una caricia, ni una palabra.


estos tiempos van abcambiar nuestras vidas, esto marca un antes y un después...
 
Yo tengo familia en lombardia y está todo cerrado, ni colegios, ni bares, ni nada, si es verdad que después de tanto confinamiento hay gente que se está hartando y empiezan a salir a los parques

Y no poder darle un último beso a tus seres queridos, ni cogerles de la mano.

Pues hacen mal en salir a los parques.
La única estrategia para sobrevivir a algo así es encerrarse en casa. La sanidad italiana ha colapsado .
 
Pues hacen mal en salir a los parques.
La única estrategia para sobrevivir a algo así es encerrarse en casa. La sanidad italiana ha colapsado .


Lo de Italia es aterrador. Si en la jornada de ayer superaron las 600 muertes en 24 horas, anteayer las 500, y toda la semana han estado a un ritmo parecido, la estructura sanitaria ha de estar desbordada y pidiendo auxilio a gritos.

Esperemos que para ellos esto sea el pico de la crisis y pronto empiecen a descender los contagios, porque no hay sistema de salud que aguante ese desastre.

A los foreros: espero que pasen la cuarentena lo mejor posible y que a ninguno nos entre ni moquillo.
 
O sea, que al que incineran no tiene un entierro como debe ser.

Una cosa es que te incineren después de haber tenido un entierro y que tus seres queridos se puedan despedir de ti.
Y otra que hagan como en Italia, donde les sacan en camiones militares rumbo al crematorio sin ninguna clase de despedida, en la mitad de la noche.
 
Yo creo que lo del entierro serán la Doña y los hijos. Nadie más.
Por ahora en España no están haciendo como en Bergamo donde sacan los cadáveres en camiones militares y los creman sin que se les pueda dar un adiós.
No olvidéis a su hermano el marqués de Cubas.
 
el pobre marqués supo sobrellevar los cuernos que le pusieron dos de sus esposas, primero la suiza Jeaninne Girod, una dama muy bella y distinguida, y después la inefable Isabel Preysler. Se casaron en marzo de 1980, en el otoño del año siguiente nació Tamarita (Tamaruni, como ella misma se hace llamar). Estando poco menos que en la cuarentena del parto la filipina ya le puso los tochos cuando aún él no era famoso ni ministro: en el invierno de 1982 se conocieron la Preysler y Miguel Boyer durante unas lentejas de la peruana Mona Jiménez, que era una señora muy bien relacionada con la alta sociedad madrileña que cada semana organizaba un almuerzo al que acudía lo más selecto y granado de Madrid. Podría decirse que para esos dos conocerse y liarse fue todo uno. Pocos meses después, con la llegada de los socialistas al poder, nombraron a Boyer ministro de Economía. En el invierno de 1984 la peña periodística Primera Plana le concedió al bobo de Boyer el premio Limón especial por lo antipático que era con la prensa (siempre fue un tipo muy borde y soberbio, "España es un país de porteras", qué pensaría de nosotr@s l@s coticompis) y la Preysler tuvo el papo de entregárselo, cuando todo Madrid y parte de España estaba ya al tanto de los devaneos de la parejita. Pero el doblemente corneado marqués de Griñón y la go... la juguetona de la Preysler no se separaron hasta julio de 1985, coincidiendo con el cese o dimisión de Miguel Boyer como ministro; eso fue lo que pasó ;)
Yo soy española descendiente de varias generaciones de españoles y no se me cae la boca ni nada por decir que estoy totalmente de acuerdo en que España es un país de porteras
Pero totalmente. Y literalmente
A ver si una no va a poder decir eso de su país. Miguel nació aunque fuera circunstancialmente en San Juan de Luz. Que también os digo que a mí no me hubiera importado nacer alli
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back