Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Muere Carlos Falcó, marqués de Griñón, a causa del coronavirus
El empresario, de 83 años, exmarido de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó, estaba ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid
Carlos Falcó y su esposa, Esther Doña, en una corrida de toros en Illescas, Toledo, el 7 de marzo.


Carlos Falcó y su esposa, Esther Doña, en una corrida de toros en Illescas, Toledo, el 7 de marzo.SERGIO R MORENO / GTRES (GTRES)

EL PAÍS
Madrid - 20 MAR 2020 - 19:13CET

Carlos Falcó ha fallecido este viernes a los 83 años en el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz, según han informado a este diario fuentes de la familia. El marqués de Griñón había sido ingresado en este hospital madrileño a principios de semana después de haber dado positivo en el coronavirus.

El sevillano, empresario vinícola, estuvo casado con la reina de las revistas del corazón, Isabel Preysler, entre 1980 y 1985. Juntos tuvieron una hija, la mediática empresaria y cocinera Tamara Falcó. De hecho, la joven publicó una foto con el marqués esta misma semana con motivo del Día del Padre para felicitarle.




El quinto marqués de Griñón se había casado en otras tres ocasiones. La primera fue con Jeanine Girod, con quien tuvo dos hijos, Sandra —que se ocupa de los negocios familiares— y Manolo, y que le dejó por el presidente del Real Madrid Ramón Mendoza. La segunda con Preysler. La tercera con Fátima de la Cierva, con quien pasó dos décadas de su vida y con quien tuvo un hijo, Duarte, y una hija, Aldara.

La cuarta y última boda del marqués fue la más polémica. Fue en septiembre de 2017, cuando él tenía ya 80 años, con Esther Doña, de 38. El enlace tuvo lugar en su finca El Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid). Doña también había estado casada antes, en dos ocasiones. La pareja vendió la exclusiva a una revista y celebró una fiesta ante 150 personas a la que no acudieron sus tres hijos mayores, Sandra, Manolo ni Tamara.

Hace un año, Esther Doña era diagnosticada de un tumor óseo que finalmente fue benigno y del que tuvo que ser operada. En febrero, además, el matrimonio mantuvo una fuerte disputa en un hotel que llevó al marqués a ser detenido y a pasar por comisaría con una denuncia de oficio por presunto delito de violencia de género. Tiempo después, Doña afirmó a una revista que había sido una “historia desmesurada” que acabó con la puesta en libertad sin cargos de su marido.

Falcó fue ingresado hace unos días en la misma clínica en la que también están internados a causa del virus la expresidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y su marido, Fernando Ramírez de Haro. Allí también se encuentra Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, de 78 años. Su estado de salud era complicado, como ha expresado su familia. “Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24h pero debido a su edad está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él”, escribía su hijo Lorenzo en Twitter el miércoles 18.

 
Fallece a causa del coronavirus Carlos Falcó, marqués de Griñón, exmarido de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó


Fallece a causa del coronavirus Carlos Falcó, marqués de Griñón, exmarido de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó


Tenía 83 años y se encontraba hospitalizado a causa del Covid-19



20/03/2020

El marqués de Griñón, Carlos Falcó, ha fallecido este viernes, 20 de marzo, como consecuencia del Covid-19 por el que se encontraba ingresado en un hospital madrileño, según informa la revista Diez Minutos.

Actualmente casado con Esther Doña, fue marido de Isabel Preysler, con la que es padre de Tamara Falcó. Carlos Falcó cumplió 83 años el pasado 3 de febrero. De hecho, la misma revista señalaba que toda su familia se encontraba preocupada porque su avanzada edad era, de por sí, un factor de riesgo.



 
La viuda debe estar en cuarentena estricta,no puede saltarse el confinamiento.No pueden hacerse funerales.Le harán algo dentro de unos meses,supongo,cuando esto acabe.Ahora ni apertura de testamento.
La madre de Olivia de Borbón falleció hace unos días y sí que pudo estar sólo Olivia y su marido Julián, y nadie más.
 
La viuda debe estar en cuarentena estricta,no puede saltarse el confinamiento.No pueden hacerse funerales.Le harán algo dentro de unos meses,supongo,cuando esto acabe.Ahora ni apertura de testamento.
La viuda sólo no es la única que debe hacer cuarentena estricta, si no toda la gente que haya tenido contacto con él al menos en la última semana.
 
Back