Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

PACIENTE DE RIESGO
Carlos Falcó, ingresado con pronóstico "grave" por coronavirus a los 83 años
El marqués de Griñón ha sido ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde se encuentra también Lorenzo Sanz, así como Esperanza Aguirre y su marido


Foto: Carlos Falcó, en una imagen de archivo. (EFE)


Carlos Falcó, en una imagen de archivo. (EFE)


AUTOR
R. RIAÑO
Contacta al autor
TAGS
CARLOS FALCÓ
20/03/2020


Malas noticias para Tamara Falcó y toda su familia. Su padre, Carlos Falcó, ha pasado a engrosar la triste lista de afectados por el coronavirus.
Con 83 años, el padre de Tamara es, debido a su avanzada edad, persona de riesgo, motivo por el cual la preocupación de todos sus allegados es máximaen estos momentos.



El marqués de Griñón ha sido ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, tal y como adelantó 'Informalia' y confirman a Vanitatis fuentes cercanas a la familia.
Según estas mismas fuentes, el pronóstico es "grave", aunque tienen esperanzas de que se recupere pronto.



Carlos Falcó y Esther Doña, en una imagen de archivo. (Getty)


Carlos Falcó y Esther Doña, en una imagen de archivo. (Getty)



Se trata del mismo hospital donde otros rostros conocidos permanecen también ingresados por el mismo motivo: el contagio del Covid-19. En la Fundación Jiménez Díaz de Madrid se encuentra hospitalizado el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, con pronóstico grave, así como Esperanza Aguirre y su marido, que llegaron a este centro sanitario ayer jueves 19 de marzo.
Ayer mismo, se celebraba el Día del Padre, pero Tamara Falcó no publicó nada en redes sociales respecto a ello. Sí lo ha hecho hoy a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación no ha mencionado nada sobre el preocupante estado de su padre, pero ha querido homenajearle con una bonita fotografía y un texto dedicado a él. En la imagen, Carlos Falcó coge en brazos a una Tamara niña: "Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi, tú no tienes IG, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. Love u, Tamaruni" .

Desde Vanitatis queremos enviar todo nuestro apoyo y mucho ánimo a todos los afectados por la pandemia.

 
PACIENTE DE RIESGO
Carlos Falcó, ingresado con pronóstico "grave" por coronavirus a los 83 años
El marqués de Griñón ha sido ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde se encuentra también Lorenzo Sanz, así como Esperanza Aguirre y su marido


Foto: Carlos Falcó, en una imagen de archivo. (EFE)


Carlos Falcó, en una imagen de archivo. (EFE)


AUTOR
R. RIAÑO
Contacta al autor
TAGS
CARLOS FALCÓ
20/03/2020


Malas noticias para Tamara Falcó y toda su familia. Su padre, Carlos Falcó, ha pasado a engrosar la triste lista de afectados por el coronavirus.
Con 83 años, el padre de Tamara es, debido a su avanzada edad, persona de riesgo, motivo por el cual la preocupación de todos sus allegados es máximaen estos momentos.



El marqués de Griñón ha sido ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, tal y como adelantó 'Informalia' y confirman a Vanitatis fuentes cercanas a la familia.
Según estas mismas fuentes, el pronóstico es "grave", aunque tienen esperanzas de que se recupere pronto.



Carlos Falcó y Esther Doña, en una imagen de archivo. (Getty)


Carlos Falcó y Esther Doña, en una imagen de archivo. (Getty)



Se trata del mismo hospital donde otros rostros conocidos permanecen también ingresados por el mismo motivo: el contagio del Covid-19. En la Fundación Jiménez Díaz de Madrid se encuentra hospitalizado el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, con pronóstico grave, así como Esperanza Aguirre y su marido, que llegaron a este centro sanitario ayer jueves 19 de marzo.
Ayer mismo, se celebraba el Día del Padre, pero Tamara Falcó no publicó nada en redes sociales respecto a ello. Sí lo ha hecho hoy a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación no ha mencionado nada sobre el preocupante estado de su padre, pero ha querido homenajearle con una bonita fotografía y un texto dedicado a él. En la imagen, Carlos Falcó coge en brazos a una Tamara niña: "Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi, tú no tienes IG, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. Love u, Tamaruni" .

Desde Vanitatis queremos enviar todo nuestro apoyo y mucho ánimo a todos los afectados por la pandemia.

La Sra. Marquesa está rezando...
 
ASÍ SON LOS HIJOS MÁS DESCONOCIDOS DE CARLOS FALCÓ (MÁS ALLÁ DE TAMARA): UN BANQUERO, UNA MARQUESA, UN ACTIVISTA CONTRA EL ABORTO...

Además de la popular Tamara Falcó, el marqués de Griñón es padre de otros cuatro hijos: Manolo, Xandra, Duarte y Aldara.

POR D. P.
20 DE MARZO DE 2020


Carlos Falcó con su hija Tamara.

El marqués de Griñón saltó al papel couché en los años ochenta por su boda con Isabel Preysler, y desde hace unos meses hay quien le conoce mejor por ser el padre de la popularísima Tamara Falcó. Menos conocidos que la ganadora de Masterchef son los otros cuatro hijos de Carlos Falcó, ingresado hoy en un hospital madrileño a causa del coronavirus.

El mayor de ellos, Manolo, nació en California fruto del matrimonio del marqués con Jeannine Girod, su primera esposa, y heredero del marquesado. Tal vez por eso Manolo haya sido el hijo más crítico con la relación de su padre con Esther Doña, actual esposa del marqués, aunque es igual de discreto que sus hermanos. A sus 56 años, trabaja como codirector global de banca de inversión de la entidad estadounidense Citi y vive en el barrio londinense de Chelsea con su mujer, Amparo Corsini, y sus hijos: Carlos, Manuela y Mariana.

Del matrimonio del marqués del Griñón con Jeannine Girod nació también su segunda hija, Xandra Falcó, marquesa de Mirabel después de heredar este título de su abuela. De todos los hijos de Falcó, es la más discreta, y dicen que también la favorita de su padre: ella fue una de las pocas personas que salió en defensa del marqués cuando se hizo pública la relación que mantenía con Esther Doña. Xandra tiene 51 años y trabaja como directora general de Pazos Marqués de Griñón, la empresa familiar de vinos y aceites. Casada con Jaime de Carvajal y Hoyos, sobrino de la difunta duquesa de Alba e hijo del marqués de Isasi, es madre de tres hijas: Isabela, Camila y Blanca.

En 1993, ocho años después de su ruptura con Isabel Preysler, Carlos Falcó se casó con Fátima de la Cierva, bisnieta del duque de Infantado. Con ella el marqués tuvo a sus dos hijos más jóvenes: Duarte y Aldara, de 26 y 23 años, los únicos que en 2017 asistieron a la boda de su padre con Doña.

El más mediático de los dos es Duarte. Aunque no sea tan famoso como su hermana Tamara, el joven incluso ha visitado platós de televisión como el del programa Sálvame Deluxe o Espejo Público, aunque siempre en calidad de activista y vicepresidente de Más Vida, una asociación en contra del aborto. Duarte Falcó también preside la organización Redtdah, dedicada a la ayuda de personas que como él padecen hiperactividad, y es muy aficionado a la fotografía. A pesar de que es hijo de marqués, no se le caen los anillos y el verano pasado también trabajó como camarero en Berlín.

Aldara es la pequeña y, según el marqués de Griñón, la “cerebrito” de la familia. Amante de la lectura y seguidora del Atlético de Madrid, estudia filosofía y matemáticas en la Universidad de Viena y, como Duarte, pasó el último verano trabajando, en su caso recogiendo cerezas en Vancouver, Canadá.

 
Me imagino que en ese hospital no faltarán inspiradores ni los limitarán para los más jóvenes,como,por desgracia,,ocurre en otros hospitales nacionales.
 
Bueno chicas, siento volver a parceer una bruja....pero yo me estaba imaginando a Prisly frotándose las manos, no por el marqués sino por el BragasLlosa...y no solo por una posible herencia, sino que viendo lo vejestorio q se ha puesto Marito, fijo q ya tiene el ojo puesto en otro que no vaya ni con bastón ni tenga semejantes colgaduras....
 
Back