Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

5B668536-675C-4548-9352-E21788BF268E.png

“Lo tenéis que comprender, pero no voy a hacer ninguna declaración», dice en conversación telefónica con este medio. Agradece la preocupación que existe ahora por el ingreso del empresario, pero no desea dar más detalles sobre su hospitalización.”
 
Carlos Falcó, marqués de Griñón, se encuentra hospitalizado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras dar positivo en el test de coronavirus. El ex de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó, se encuentra "en estado grave", según indica el portal de noticias 'Informalia'.


ES EL MISMO MEDIO QUIEN ASEGURA QUE LAS FUENTES CONSULTADAS LES HAN INFORMADO DE QUE "VARIOS MIEMBROS DE SU FAMILIA HAN SIDO YA AVISADOS" DE LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRA, A SUS 83 AÑOS, EN ESE INGRESO QUE LES TIENE PREOCUPADOS.
 
No quiero ser mala pero tanto la Prisley como al Dona, digo yo que se estan frotando las manos….
A Preysler no le toca nada legalmente.

Porque hay una ley que si llevas divorciada más de 5 años, no tienes derecho de viudedad.

Vamos lo digo por mi madre que cuando mi padre falleció (2014) ellos llevaban divorciados 2 años y medio, y el abogado le dijo a mi madre: " con la nueva ley, da gracias a Dios que llevas divorciada menos de 5 años, porque si llevas divorciada más de 5 años no tendrías derecho a la paga de viudedad".
 
Dudo que el marques le deja nada a Isabel, quizas devolver lo que ella le presto? la familia de el debe de estar con los pelos de punta, tanto por la gravedad fisica como por el peligro economico, un reparto de herencia ahora con la crisis encima, uff
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back