Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

El Hola dice cosas que deberían ser enjuiciables, porque demuestran un gran cinismo y ánimo de burlarse de sus entrevistados. ¿Qué necesidad hay de hablar de lo enamorados que supuestamente se ven? Eso que lo diga el entrevistado, pero poner en un título lo de "románticas vacaciones" es prestarse para el juego de esta gente y hacerlos mofa también. Este exceso de adjetivación los debería hacer cómplices de estas falsas realidades que muchos venden.

Cuando yo estudiaba periodismo, teníamos prohibido el uso de adjetivos calificativos. Nosotros estábamos para describir, no para calificar y menos para respaldar que es cierto lo que cuentan los entrevistados.
Amiga, calificar lo del ¡Hola! como periodismo es grave...:kiss:
 
También me decanto por el hijo, y no me centro únicamente en el plano económíco. Ella ya tiene cierta edad y como el marqués se agarre demasiado a la vida se va a quedar sin retoño y es más que probable que ella no se quiera quedar sin ser madre. Ahí detecto uno de los posibles conflictos, que él marqués no quiera descendencia.

Una cosa que me extraña de la pelea wceriana es que un hijo la graba, otro se encierra en el cuarto de baño pero ninguno d elos dos va a defender a su padre del dan a entender que fue maltratado. No me lo creo, pra mí que fue una discusión en la que ella gritaba como loca y si es verdad que hubo estos hijos pasan de padre y lo único que quieren es la herencia. Si mi padre anciano es agredido, que digo mi padre, mi vecino, me lanzo a defenderlo y no me pongo a grabarlo. Sigo en mis treces y me creo a los vvecinos de habitación, ellos capataron que las agresiones partían de él.

reconozco que la historia tiene morbo...
lo grabaron porque las peleas serán habituales..
me da que la doña tiene mucha prisa ó poca paciencia, estos vejetes son muy pesados.
 
¿Crees que le conviene más la viudedad? Yo me decantaría por el hijo, que es más molesto pero incluye herencia segura. Claro, no hemos visto las cuentas de los pagos, que están con deudas...

yo creo que está pico y pala convenciendo al vejete de un nuevo testamento como heredera universal de todo lo que no puede pillar en metalico, y los hijos están ojo avizor a escopetazo limpio... ya se me hacia raro que el hijo pequeño viviera con ellos pegado a las faldas... claro, estaba vigilando.
 
Leí en la entrevista algo así como: crear un centro wellness en el palacio del Rincón...a mí esto me suena a maniobra para, efectivamente, utilizar el palacio convirtiéndolo en una especie de balneario, y ella, por supuesto, de administradora o directora única. Esa transformación posibilitaría que ella pudiese disfrutar del palacio para toda su vida y además quedarse con lo que genere...me da a mí que la Doña no deja de dar vueltas en su cabeza a la forma de quedarse con un trozo de pastel, y está buscando cualquier posibilidad para ello.
 
Bueno, de hecho cuando a él lo detuvieron por violencia de género, ella finalmente no declaró ( táctica habitual del cónyuge, que se acoge a su derecho a no declarar en contra de su pareja). No me extrañaría que, tras esa acción hubiera detrás un contrato vitalicio o una donación en vida o unos derechos vitalicios de amplio alcance.
 
Bueno, de hecho cuando a él lo detuvieron por violencia de género, ella finalmente no declaró ( táctica habitual del cónyuge, que se acoge a su derecho a no declarar en contra de su pareja). No me extrañaría que, tras esa acción hubiera detrás un contrato vitalicio o una donación en vida o unos derechos vitalicios de amplio alcance.
Madre mía, nunca lo hubiera pensado.
Me da que no te vas a equivocar.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back