Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Esta buscando que le provoque una hernia tenga que operarlo ....y con 85 años una cosa lleva a otra haber si hay suerte y descansa en paz y ella a vivir que son dos días!!!!.....de verdad este marques se pensó que la tia esta estaba enamorada ? ...es como creer a esa edad que existen los reyes magos....

dicen los viejos y los niños se lo creen todo...
y eso que la conoció como acompañante.
 
Esta buscando que le provoque una hernia tenga que operarlo ....y con 85 años una cosa lleva a otra haber si hay suerte y descansa en paz y ella a vivir que son dos días!!!!.....de verdad este marques se pensó que la tia esta estaba enamorada ? ...es como creer a esa edad que existen los reyes magos....
Yo, por su cara, pienso que el matrimonio con este señor se le está haciendo larguísimo!!
 
lo-tuyo-es-puro-teatro-n.jpg
 
Lo de contar lo del tumor a Hola es para dar pena a la gente y "lavar" su imagen despues de la discusión con Carlos? Vamos es que no entiendo porque sacar eso ahora, tienen que seguir en el candelero porque si no no interesan a nadie
 
enserio? tal cuál?
El link de la agencia donde aparecía su nombre se puso aquí al principio de la relación...era un anuncio de agencia de modelos que hacían pases exclusivos para quien las contratara,no me acuerdo el nombre exacto pero llevaba la palabra "luxury".Luxury models o algo parecido y estaba en Londres.Supongo que, a estas alturas, ya lo habrán quitado.Salía simplemente poniendo el nombre suyo en un buscador.
 
Hay personajes que , regularmente, salen en portada del Hola con una exclusiva muy bien pagada, pese a no estar de actualidad ni ser interesantes ni glamurosas....y esta es una de ellas.Con tres apariciones anuales tienen para pagarse sus cosas muy bien.
 
Back