Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Yo digo divorcio. Por decir... Piso en Madrid, divorcio y a por el siguiente.
No se yo,,,,, porque lo mismo con lo arpía que es seguro que espera a que este hombre fallezca y así quedar como que ha sido ella la única que ha estado al lado de su esposo hasta el final de sus días y que sus hijos se han desentendido por completo.
Luego vendría el tema de la herencia, seguramente al estar al lado del marqués hasta el final el testamento aparecería modificado y favorable a Ester en el tercio de libre disposición. Ahí es donde empezaría la guerra con los hijos. Menudo culebrón.
 
No se yo,,,,, porque lo mismo con lo arpía que es seguro que espera a que este hombre fallezca y así quedar como que ha sido ella la única que ha estado al lado de su esposo hasta el final de sus días y que sus hijos se han desentendido por completo.
Luego vendría el tema de la herencia, seguramente al estar al lado del marqués hasta el final el testamento aparecería modificado y favorable a Ester en el tercio de libre disposición. Ahí es donde empezaría la guerra con los hijos. Menudo culebrón.
Pues el tercio de libre disposición de cero será cero y que tenga cuidado no sea -1
Esta se lo hace gastar todo en vida incluso acumular deudas y ese si será el problema de los hijos, encontrarse que tienen que rennunciar a la herencia porque quedan -Xmiles
 
90EB4BDE-9388-4FB7-903D-91D4FDD33B1C.jpeg
Pues el tercio de libre disposición de cero será cero y que tenga cuidado no sea -1
Esta se lo hace gastar todo en vida incluso acumular deudas y ese si será el problema de los hijos, encontrarse que tienen que rennunciar a la herencia porque quedan -Xmiles
Imagino que todo estará en sociedades y como administradores los hijos y el padre. Así no podrá meter mano. A mí esto me recuerda a la historia de Sílvia Gómez Cuétara y Cereceda (propietario de la urbanización La Finca). De hecho ambas se parecen físicamente.
 

Adjuntos

  • 1AD6BE9C-F1C8-43FD-9C58-69BDC2765DF9.jpeg
    1AD6BE9C-F1C8-43FD-9C58-69BDC2765DF9.jpeg
    126,7 KB · Visitas: 30
Por eso digo que sería mejor sacarle un piso mientras viva y renunciar a la herencia. Luego está el detalle de que están inscritos como pareja de hecho, que es una figura distinta al matrimonio pero no sé cuál es la diferencia a efectos hereditarios.
 
No se yo,,,,, porque lo mismo con lo arpía que es seguro que espera a que este hombre fallezca y así quedar como que ha sido ella la única que ha estado al lado de su esposo hasta el final de sus días y que sus hijos se han desentendido por completo.
Luego vendría el tema de la herencia, seguramente al estar al lado del marqués hasta el final el testamento aparecería modificado y favorable a Ester en el tercio de libre disposición. Ahí es donde empezaría la guerra con los hijos. Menudo culebrón.
Ahí creo que saldrían todos perdiendo y se dejarían tiempo y dinero en minutas de abogados.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back