Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

en filipinas le llaman la perla negra...
el mote tiene un significado profundo... mujer pérfida, arácnida.
Son mucho más sutiles. En España es la china, a no confundir con el chino cudeiro, que vino después.
*** Ha sido escribir "la china" y empezar a salirme anuncios de joyería:chicken:
 
Yo creo que fué al revés...él se volvió loco con la china y sus millones. Le pidió un préstamo para hacer un parque de animales que por supuesto fué un fracaso. Ella nada más ver a Tamara y su genética...
Bueno, para que seguir...
 
Yo creo que fué al revés...él se volvió loco con la china y sus millones. Le pidió un préstamo para hacer un parque de animales que por supuesto fué un fracaso. Ella nada más ver a Tamara y su genética...
Bueno, para que seguir...
Lo de las cebras del Griñón fue un desastre para la cabaña caballar y, por lo que sé, nunca pagó responsabilidad civil por todo el daño que hizo, por eso doña Doña es, de algún modo, el ángel vengador.
 
Yo creo que la clave está en el hijo mayor. Entiendo que cada vez que su padre está en la Casa de Vacas (propiedad del hijo) es que ha habido movida con doña Doña. La otra hija mayor ya ha saltado del barco; los dos pequeños están a verlas venir, y Tamara en su mundo de color. ¡Esto está pidiendo a gritos un hijo póstumo!!!:pigeon:

"El banco estadounidense Citi ha nombrado a Manolo Falcó codirector global de una nueva unidad de negocio denominada Banca, Mercados de Capitales y Asesoría (BCMA), que incluye las actividades de banca de inversión y mercados en todo el mundo, la entidad para la que ya trabajaba desde Londres en los últimos 20 años.
Tamara está muy unida a su hermano mayor, con quien pasa parte del verano en la mansión de Manolo en Sotogrande. También Tamara va muchos fines de semana a la finca Casa de Vacas de los Falcó en Toledo, rodeada de los viñedos del marqués de Griñón. La finca es propiedad de Manolo Falcó, por designio de su abuelo, que quiso donárselo directamente a su nieto.

Aunque Esther Doña ha hecho algún reportaje para Hola, posando en los viñedos de Casa de Vacas, la propiedad es el hijo mayor de su marido. Y la relación entre Manolo Falcó y su padre el marqués no es demasiado buena. La cuarta boda de Carlos Falcó, la que le convirtió enmarido de Esther Doña, no sentó excesivamente bien a sus hijos mayores. Sandra Falcó trabaja con su padre en el negocio del aceite y le acompaña a menudo en eventos comerciales, pero no es de hacerse muchas fotos con Esther Doña, una "madrastra2 a la que saca diez años.

Manolo Falcó ha sido el hijo más crítico con el nuevo matrimonio de su padre, apenas tiene trato con él y no hay constancia de que haya conocido en persona a Esther Doña. Se da la circunstancia de que Manolo ha ido metiendo dinero en los negocios de su padre, que han tenido más nombre que liquidez, y es prácticamente el dueño de muchas de sus propiedades".
https://informalia.eleconomista.es/...os-financieros-espanoles-mas-importantes.html
 
Además Manuel Falcó está casado con una preciosa y riquísima heredera desde hace más de veinte años: Amparo Corsini.
Ese sapo debe ser mucho para la Doña, porque Amparo tiene la clase, el estilo, la educación y el saber estar de cuna. Con una mirada la deja muerta.. debe sentirse tan insignificante..esta pobre infeliz a mi me produce mucha lástima, me recuerda a Leti...
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back