Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Don't disturb (o como se diga):

@MMarina en modo Platón.
Prefiero el dramatismo de
tumblr_npuf8rXGPy1si194ao2_r1_500.gif
 
¿Hijo???? Imposible !
¿Vosotros os imagináis al marques en plena faena??? Por Diossss, si ya no levanta ni la mirada
A ver, Asor: no tienes en cuenta el factor adaptación. Estamos en el siglo XXI. Opciones:
- UNO: Empastillamiento a tope. Si no hay jamacuco, en 2 min. solucionado.
- DOS: Extracción en frío (con o sin untamiento), tras la cual se procede a fecundación.
- TRES (la más interesante, desde el punto de vista legal): extracción y almacenamiento. Compás de espera.....yyyyy....... CRIPTOFECUNDACIÓN PÓSTUMA. Me imagino la escena: fallecimiento del marqués. Respiro de alivio de los hijos, que se oye hasta en la recóndita montaña de Kirikistán. Momento de abrir el testamento. Silencio. El notario lee. De repente, se levanta la viuda y declara que va ser madre de un hijo.
¿Cómo te quedas?
Sigo pensando que el hijo es demasiado trabajo para un piso en Madrid. Lo más sencillo sería comprárselo entre todos a cambio del divorcio y renuncia a todos bienes futuros, usufructos, etc. O sea, que se vaya con viento fresco a por el siguiente.
 
Última edición:
A ver, Asor: no tienes en cuenta el factor adaptación. Estamos en el siglo XXI. Opciones:
- UNO: Empastillamiento a tope. Si no hay jamacuco, en 2 min. solucionado.
- DOS: Extracción en frío (con o sin untamiento), tras la cual se procede a fecundación.
- TRES (la más interesante, desde el punto de vista legal): extracción y almacenamiento. Compás de espera.....yyyyy....... CRIPTOFECUNDACIÓN PÓSTUMA. Me imagino la escena: fallecimiento del marqués. Respiro de alivio de los hijos, que se oye hasta la recóndita montaña de Kirikistán. Momento de abrir el testamento. Silencio. El notario lee. De repente, se levanta la viuda y declara que va ser madre de un hijo.
¿Cómo te quedas?
Sigo pensando que el hijo es demasiado trabajo para un piso en Madrid. Lo más sencillo sería comprárselo entre todos a cambio del divorcio y renuncia a todos bienes futuros, usufructos, etc. O sea, que se vaya con viento fresco a por el siguiente.
Me quedo con la 3.jeje
 
Creo que has unido dos incidentes, el wceriano (donde sólo está una hija atrincherada con el padre en el baño, grabando los alaridos de doña Doña), y el Eurobuilding, donde los vecinos llamaron a la policía y enchironaron al marqués.
He pensado más: descarto hijo. Ella quiere un piso en Madrid. El hijo potentado del marqués acuerda dárselo a cambio del divorcio. Ese hijo debe mandar mucho y no depende del negocio familiar. Voy a pensar más.

El plan maestro tiene un fallo: ella también quiere seguir saliendo en el Hola..
Por eso está furiosa, porque los hijos dejaron caer ciertos detalles, que no son compatibles con ser imagen de Rosá Clará, por lo de los matrimonios infelices..

Los hijos deben poner sobre la mesa el piso, pero también el vídeo..
 
El plan maestro tiene un fallo: ella también quiere seguir saliendo en el Hola..
Por eso está furiosa, porque los hijos dejaron caer ciertos detalles, que no son compatibles con ser imagen de Rosá Clará, por lo de los matrimonios infelices..

Los hijos deben poner sobre la mesa el piso, pero también el vídeo..
Me parece que antes de estar con Griñón doña Doña no salía en el Hola. ¿Crees que no renunciaría a ello a cambio de un piso en la milla de oro? Con los alquileres de las otras dos casas ya tiene para sus gastos, y de ahí a por otro perrito piloto. Yo lo veo.
 
Leyendo todas las posibilidades de hijos, muertes, malos tratos, embarazos, herencias y titulo, me he perdido y necesito un esquema. Y me he leído 2 veces " Cien años de Soledad" por gusto no porque no me enteraba.
Y me ha venido a la mente la serie Facón Crest creo recordar que era de una familia con viñedos.
 
Dicen que a la vejez viruelas . ¿ Como se le ocurre al marques casarse a los 80 años ( con cinco hijos de tres mujeres diferentes )con una de 40 años ?. Entiendo que quiera compañia, pero a los 80 para compañia ( y otras cosas ) una mujer a partir de los 60 es apropiado para un hombre de 80.
El marques debio fijarse en su ex la Preysler, que ella si sabe buscar acompañantes adecuados a su edad.
 
Dicen que a la vejez viruelas . ¿ Como se le ocurre al marques casarse a los 80 años ( con cinco hijos de tres mujeres diferentes )con una de 40 años ?. Entiendo que quiera compañia, pero a los 80 para compañia ( y otras cosas ) una mujer a partir de los 60 es apropiado para un hombre de 80.
El marques debio fijarse en su ex la Preysler, que ella si sabe buscar acompañantes adecuados a su edad.
La Preysler...Esa si que es lista
 
Dicen que a la vejez viruelas . ¿ Como se le ocurre al marques casarse a los 80 años ( con cinco hijos de tres mujeres diferentes )con una de 40 años ?. Entiendo que quiera compañia, pero a los 80 para compañia ( y otras cosas ) una mujer a partir de los 60 es apropiado para un hombre de 80.
El marques debio fijarse en su ex la Preysler, que ella si sabe buscar acompañantes adecuados a su edad.
Adecuados a su edad y con pedigrí, no olvidemos q Mario es premio nobel .
 
Back