Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Asi que se confirman mis sospechas: la que zurra es ella. Pero este señor, a sus ochenta y tantos años y con todo lo vivido, ¿que necesidad tiene de estar con una mujer que le pega?
Pues lo que dijeron es que es muy difícil reconocer que se ha equivocado. Serán cosas de viejo, que si el último tren, que si ha terminado su ciclo vital, que si la involución, que si ya no tiene poder en la empresa que él mismo creó... yo qué sé...
 
Estoy hecha un lío. Voy a consolidar hipótesis:
- Hipótesis 1.- El marqués se queda desnudo mientras doña Doña le unta (de aceite). La hija los pilla y lo graba todo.
- Hipótesis 2.- Doña Doña está en el baño. La hija se da cuenta de que le han cambiado los muebles de la habitación, llama a su padre, que llega (vestido), le preguntan a doña Doña qué ha pasado y ella les tira aceite. Lo graban.
- Hipótesis 3.- La hija del marqués y el marqués se atrincheran en el baño porque doña Doña se ha puesto como las locas. Otro hijo (nunca lo hiciera) se quedó fuera del baño y tuvo que proteger la puerta porque doña Doña estaba tirando garrafas de aceite. Lo graban todo.
- Hipótesis 4.- El hijo graba desde fuera del baño el untamiento de doña Doña a su padre. Doña Doña se da cuenta, monta en cólera y se desata la mundial. Como consecuencia, el marqués, untado y desnudo, se atrinchera en el baño con ayuda de la hija. La grabación lo capta todo en un solo plano-secuencia.
Me troncho!! Grande prima!!!
 
Hoy en la Crónica Rosa de Es Radio han tratado de la procelosa historia del anciano marqués y la doña iracunda. Empiezan con el tema en el minuto 2.
https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2019-05-24/cronica-rosa-pantoja-se-salva-en-
Si ya empiezan a contar detalles en programas de casquería de radio y TV....me parece que les van a perder el respeto.
Yo creí que gente que se supone ha recibido normas de buena educación y saber estar, como el Marqués, dirimían sus diferencias en privado.
Dos no discuten si uno no quiere, así que el que más educacíón tiene no debería entrar al trapo.
 
Seamos sinceros: un Sr. de 80 tacos conoce a mujer blanca, soltera y ‘guapa’ que le calienta el colchon, acompaña a eventos y le come lo incomible firma DONDE sea para atarla con el consentimiento de ella.

Otra cosa es si este Sr. está bien del riego, es inmaduro-inseguro etc.

Mañana la Cortázar tirará más de la manta.
 
Seamos sinceros: un Sr. de 80 tacos conoce a mujer blanca, soltera y ‘guapa’ que le calienta el colchon, acompaña a eventos y le come lo incomible firma DONDE sea para atarla con el consentimiento de ella.

Otra cosa es si este Sr. está bien del riego, es inmaduro-inseguro etc.

Mañana la Cortázar tirará más de la manta.

Bueno, la realidad suele ser muchas veces que la joven ambiciosa le dora la píldora al viejo de buena posición hasta que consigue convertirse en la esposa legítima. Entonces desaparece toda la adulación, toda la zalamería, y a menudo empieza el maltrato al caballero senil. Es un tema tabú hablar de esto, sólo en contados casos emergen rumores al respecto, pero hay otros casos muy notables. Se dijo de Marina Castaño con Cela, de Asunción Mateo con Alberti, de Nicoletta Mantovani con Pavarotti y etc, etc.

Sobre el caso de Pavarotti:
https://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/12/cultura/1189626646.html
 
Hay gente que no sabe estar solo o puede que una vez metido en ese matrimonio por orgullo no quiere reconocer que se equivocó. A saber.
Con esto no quiero decir que sea una pobre víctima.
Doña estuvo casada, a ver si salen a hablar los ex maridos.
Aquí entre los dos hay 7 matrimonios... si Hablan todos se agota la tinta y papel en España y se llenan las memorias de los ordenadores
 
Dentro de que puede ser un dramón yo es que no puedo evitar pensar en esa doña Esther doña con su 39 :)geek::ROFLMAO::ROFLMAO:) años , pegando voces y el hombre y la hija en el baño escondidos. Es que ni pajares y esteso
Y repito que es un drama pero es que me lo imagino y me da la risa
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back