Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Calificaciones
59.071
0
4
CARLOS FALCÓ Y ESTHER DOÑA, PAREJA DE HECHO
Así se enteró (y esto es lo que opina) Duarte Falcó sobre la noticia 'bomba' de su padre
PALOMA BARRIENTOS
05.05.2016 – 05:00 H.
Duarte Falcó de la Cierva, hijo del marqués de Griñón y de Fátima de la Cierva, se enteró de la decisión de su padre de formar pareja de hecho con su actual novia, Esther Doña, el martes pasado, un día antes de que el propio Carlos Falcó confirmara la noticia a Vanitatis. Considera que ese acto no es lo mismo que el matrimonio convencional, que lo que haga su padre bien hecho está y que no cree que se plantee tener más hijos. De la cuarta mujer del marques de Griñón, el hijo confirma que “me cae genial”. El joven, de 21 años, es uno de los principales activistas de la fundación +Vida, ideario que comparte también con su hermana Tamara Falcó Preysler. Una vez resuelta la polémica con el Ayuntamiento deManuela Carmena, que expulsó a la asociación de las fiestas del Día de la Infancia, Duarte y sus compañeros tendrán su propio stand.

el-marques-de-grinon-carlos-falco-y-fatima-de-la-cierva-fotomontaje-vanitatis.jpg

El marqués de Griñón, Carlos Falcó, y Fátima de la Cierva (Fotomontaje: Vanitatis)
[Lea La razón secreta por la que Carlos Falcó dio por fin el divorcio a Fátima de la Cierva]

PREGUNTA: Parece que no estabas al tanto de que tu padre se había casado...

RESPUESTA: Bueno, bueno, casado no está. El matrimonio es otra cosa.

P: A efectos legales, la pareja de hecho tiene los mismos derechos. Por lo tanto, Esther Doña es la cuarta mujer de tu padre.

R: Será así, pero el concepto es diferente.

P: ¿Cuándo te enteraste? ¿Tus hermanos lo sabían?

R: Yo lo sabía desde el martes. Y mis hermanos ni idea. Con los mayores, Sandra y Manolo, tengo menos relación.

duarte-falco-junto-a-su-padre-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Duarte Falcó junto a su padre en una imagen de archivo (Gtres)
P: ¿Y qué te parece?

R: Lo que haga mi padre bien hecho está. No soy quién para opinar; tiene la edad suficiente para decidir por sí mismo.

P: ¿Crees que en el futuro celebrarán la boda en el juzgado?

R: Creo que sería muy precipitado. Las cosas requieren su tiempo.

P: ¿A la cuarta va la vencida?

R: Los temas amorosos son complicados. En España el 60% de los matrimonios acaban en divorcio.

P: ¿Y tú, qué tal en el amor?

R: Yo estoy abierto a lo que surja, pero por ahora poco.

P: ¿Qué te parece Esther Doña?

R: Me cae genial.

Lea: Desmontando a Esther Doña, la mujer de Carlos Falcó

P: Esther Doña es una chica joven y puede quedarse embarazada. Tienes ya cuatro hermanos, ¿te importaría que fueran cinco?

R: Eso no va a pasar. Te lo aseguro. Mi padre no quiere tener más hijos.

P: Tú eres una persona religiosa y se supone que eres de los que consideran que el fin del matrimonio es traer hijos al mundo...

R: La que es muy religiosa es Tamara y Salvo Sánchez Dragó no conozco a nadie que a la edad de mi padre tenga hijos.

P: La asociación +Vida, de la que eres fundador, tenía la intención de organizar una fiesta el domingo 8 de mayo coincidiendo con el Día de la Infancia. El Ayuntamiento os había denegado vuestra participación…

R: Así fue, pero ya se ha solucionado y tendremos nuestros stand con actividades lúdicas para mayores y pequeños, juegos infantiles, habrá refrescos. No íbamos a repartir propaganda. Es el domingo, en la calle Bravo Murillo, en un espacio del Ayuntamiento, pero al estar Podemos en el consistorio nos habían excluido. Enviamos un comunicado con nuestras razones y en el que decíamos que era una injusticia que por cuestiones ideológicas nos expulsaran. No tenía sentido que nos castigaran.

La (santa) cruzada de los hermanos Tamara y Duarte Falcó contra Podemos (Leer noticia)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

M

marivent

Guest
Carlos lo habrá consultado con su abogado:que mira ,no quiero casarme, pero estoy con esta señorita (o señora, que no sabemos si tiene el divorcio del anterior)y,claro ,me pide compromiso...

Al contrario, lo lògico es pensar que Carlos Falcó sí quiere casarse y pronto porque el Hola! les ofrecería un pack boda+luna de miel irresistible.
Repito una y mil veces esta relación interesa principalmente a Carlos Falcó que está pelado y con una novia 40 años más joven el Hola! le presta atención (léase exclusivas). Sin esta belleza de ojos tristes, Carlos Falcó es el padre de o el ex-marido de. Con Ester Doña Falcó es Falcó, le genera negocio. Falcó recrea la receta exitosa de su ex Preysler de vender vida privada con ánimo de lucro, no caigamos en la tentación de creer que está embobado con ella, está con ella por la publicidad que le genera la relación.

Calificaciones
915
Al contrario, lo lògico es pensar que Carlos Falcó sí quiere casarse y pronto porque el Hola! les ofrecería un pack boda+luna de miel irresistible.
Repito una y mil veces esta relación interesa principalmente a Carlos Falcó que está pelado y con una novia 40 años más joven el Hola! le presta atención (léase exclusivas). Sin esta belleza de ojos tristes, Carlos Falcó es el padre de o el ex-marido de. Con Ester Doña Falcó es Falcó, le genera negocio. Falcó recrea la receta exitosa de su ex Preysler de vender vida privada con ánimo de lucro, no caigamos en la tentación de creer que está embobado con ella, está con ella por la publicidad que le genera la relación.
Hombre no se. Por publicidad se habría buscado a otra, no a ésta señora que no conoce nadie y no tiene ningún interés. Quizá es más por la compañía y que a estas alturas de la vida habrá rebajado mucho sus expectativas.

Su anterior mujer me parece muy elegante y muy amable hablando del asunto. Si se marchó de casa y no ha querido volver tendrá razones importantes, pero no las deja asomar en la entrevista.

Calificaciones
148.022
Carlos puede tener muchos motivos para juntarse con esta señorita.Como dice Fátima, le gusta estar acompañado y tener una mujer a su lado.Una mujer le puede servir de mucha ayuda, compañía, enfermera (cuando está malito, como cuando lo operaron de cataratas),le ayuda a hacer la maleta, a vestirse bien, a llevar la casa, a calentar la cama,a presumir delante de los amigos de su edad (algunas envidias levantará, no os quepa duda),le acompaña en sus viajes (siempre es mejor viajar acompañado a esas edades),a la opera, al cine, a conferencias,le puede ayudar en su trabajo de vinos y aceites,lo ha puesto de nuevo en el candelero de los medios, del Hola.Y claro, está para tener s*x*, del nivel que sea.
Otra cosa será que esa señorita, una vez logrado su objetivo,siga siendo tan servicial y dedicada a él como al inicio.
Duarte es muy ingenuo al decir que no conoce a nadie que a esas edades que deje embarazada a una señora(except0 Sánchez Dragó).Ya nombré al padre de Julio Iglesias, diez años mayor que su padre.Creo que los espermatozoides no se hacen viejos...

OP
C
Calificaciones
13.992
Tiene 80 años , sus hijos ya son mayores y no quiere pasar lo que le quede de vida solo.
No hay que buscarle 3 pies al gato. Le pasa a mucha gente.

Él no necesita vender exclusivas a Hola .
Otra cosa es que acceda a posar para que ella se gane su dinerito fácil y vaya haciendo hucha.
Y si, de paso, vende más aceites y vinos y los publicita gratis , pues mejor.

Calificaciones
9.413
Sólo porque se fastidie el niñato Duarte le desearía a Esther Doña un embarazo plácido y feliz. ¡Vaya una seguridad muestra al afirmar que su padre no quiere tener más hijos!
¿Y él qué sabrá? Seguro que tampoco se imaginaba que su padre y Esther se convirtieran en pareja de hecho o que su padre exhibiera como un trofeo a una mujer más joven que su madre.

En el mundo con el que sueña Duarte (un universo objetivista, como una novela de Ayn Rand) él no tendría ni la más mínima posibilidad de sobrevivir sin ser hijo de quien es.
El ego hipertrofiado no le deja ver la cruda realidad.

D

Deleted member 5586

Guest
Don marqués ...al desnudo...debe ser antilujuria.

Solo de pensarlo todita me aloco.

Independientemente del fisico Carlos Falcó es para empezar un SEŃOR, educadisimo, con mucho savoir vivre, trata a sus empleados realmente bien y da gusto hablar con él porque se puede hablar de todo. Algo muy escaso en la actualidad.Tiene clase innata pero como muchos hombres y mujeres no sabe estar solo.

Calificaciones
915
Independientemente del fisico Carlos Falcó es para empezar un SEŃOR, educadisimo, con mucho savoir vivre, trata a sus empleados realmente bien y da gusto hablar con él porque se puede hablar de todo. Algo muy escaso en la actualidad.Tiene clase innata pero como muchos hombres y mujeres no sabe estar solo.

Eso parece deducirse de las declaraciones de su anterior mujer, que no sabe estar solo. Y yo también pienso que debe ser un hombre muy cortés y un buen conversador. Lo que no me cuadra mucho es que la señora que se ha buscado tiene pinta de no estar nada a su altura. Sus tres mujeres previas eran mucho más interesantes, cada una a su manera, pero ésta no parece ni educada, ni interesante, ni buena conversadora, ni refinada, ni nada. Una acompañante sin más, y supongo que éso cansará pronto.

Calificaciones
54.912
Jo, me marcho una semanita y me encuentro al sr marqués emparejado de hecho, que de lecho ya estaba. Pues enhorabuena!
Duarte se ha lucido con las declaraciones, claro que tampoco hay que tomárselo a mal, el probetico no da pa más, encima se cree la mar de diplomático y listo afirmando que Doña Esther le cae genial. Yo como @Crunia, les deseo embarazo, además de gemelos que es lo que suele pasar cuando se ayuda un poco a la fertilidad. No conocemos la edad de ella, pero si el marqués vive diez años más, después ella lo tendrá crudo para tener familia, así que si desea hijos, pues avanti y a rezar el rosario que no le salgan tan hiperactivos como los dos de Fátima.
Se comenta que las declaraciones de Fátima han sido muy elegantes, para mí como que no, decir que es que el marqués no sabe estar solo no se me hace de verdad amable.
Bueno, que lo pasen bien, que el sr marqués luzca a su conquista por los salones, que Dios nos dé salud para verlo y leerlo en el Hola y que Doña Esther se siga untando el aceite y no tomándoselo para que no pierda su fina figura.

Calificaciones
915
Me intriga saber por qué una mujer tan conservadora como Fátima de la Cierva se marcha de casa después de 25 años de matrimonio y dos hijos, e insiste tanto en divorciarse. Debió haber causas muy importantes, porque muchos matrimonios hacen vidas un tanto separadas y la unión funciona, sobre todo cuando hay dinero y espacio físico suficiente e hijos en común. Quizá el marqués tiene un lado oscuro que no se muestra.

Traté una vez a Fátima de la Cierva y me pareció que tenía una personalidad fuerte y atractiva, además de ser muy agaradable de trato. Físicamente no era "guapa", pero tenía muy buen aspecto en conjunto: buen tipo, buena piel, buen pelo y una sonrisa fácil.

Le pegaba mucho más al señor marqués que la actual.

Calificaciones
915
Jo, me marcho una semanita y me encuentro al sr marqués emparejado de hecho, que de lecho ya estaba. Pues enhorabuena!
Duarte se ha lucido con las declaraciones, claro que tampoco hay que tomárselo a mal, el probetico no da pa más, encima se cree la mar de diplomático y listo afirmando que Doña Esther le cae genial. Yo como @Crunia, les deseo embarazo, además de gemelos que es lo que suele pasar cuando se ayuda un poco a la fertilidad. No conocemos la edad de ella, pero si el marqués vive diez años más, después ella lo tendrá crudo para tener familia, así que si desea hijos, pues avanti y a rezar el rosario que no le salgan tan hiperactivos como los dos de Fátima.
Se comenta que las declaraciones de Fátima han sido muy elegantes, para mí como que no, decir que es que el marqués no sabe estar solo no se me hace de verdad amable.
Bueno, que lo pasen bien, que el sr marqués luzca a su conquista por los salones, que Dios nos dé salud para verlo y leerlo en el Hola y que Doña Esther se siga untando el aceite y no tomándoselo para que no pierda su fina figura.
Bueno, ella ha dicho que a él le gusta estar casado y que además sólo se casa por amor. Yo creo que le deja en muy buen lugar, teniendo en cuenta que a) fue ella la que se separó y b) él se ha resistido al divorcio. Otra en su lugar echaría bilis (yo misma).

Calificaciones
54.912
Bueno, ella ha dicho que a él le gusta estar casado y que además sólo se casa por amor. Yo creo que le deja en muy buen lugar, teniendo en cuenta que a) fue ella la que se separó y b) él se ha resistido al divorcio. Otra en su lugar echaría bilis (yo misma).

Es que Griñón lo hizo fatal, por un lado queriendo recuperar a Fátima y por el otro ligándose a la untuosa Esther. si todo es como lo expone Fátima, que a veces se omiten detalles importantes.
Se me olvidaba decir que no me creo para nada que la flamante pareja se hubiera conocido tan recientemente. No es que yo tenga informaciones que lo contradigan, es una intuición.