Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Calificaciones
6.359
de eso nada! vivo en Italia y TODOS los colegios estan cerrados desde el 5 de marzo e incluso estan cerrados desde el 21 de febrero en Lombardia
. No hay restaurantes abiertos! por favor, basta de disparar gilipolleces!
Me refería a los habitantes, no a las medidas que haya tomado el gobierno.
De hecho mi compañera de trabajo es italiana y su familia le ha asegurado que los ciudadanos se lo están pasando la mayoría por el forro. Salen a la calle a hacer ejercicio, parques y demás.
Mi amigo que vive allí coincidiendo también con lo que dice mi compañera.
Italia ahora mismo va a tomar medidas más drásticas por culpa de la desobediencia de la gente.
Y POR FAVOR TE AGRADECERÍA QUE NO INSULTARAS, YA QUE TE RETRATAS TU SOLA.

Calificaciones
18.813
Los hijos mayores al menos. El manolo la cretina de latami y la patetica sandra le dieron la espalda al don marques

Al dinal la educacion k les dio se volvio contra él. Xq hay k ver pa una vez k salio en la tele lo ridiculo engolado estupido y clasista retrato k nos afrecio

pero Tamarita sí estaba en buena sintonía con papi, al menos ahora, ya ves la foto que publicó en homenaje por el día del padre

Calificaciones
122.163
En Socialité han dicho que con Carlos, para tema de velatorio, funeral,... se va a seguir el mismo protocolo que con el resto de los fallecidos.

El protocolo se está siguiendo con todos los fallecidos: los que fallecen por corona virus y los que fallecen por cualquier otra cosa. De hecho el ejemplo, es el caso del fallecimiento de la madre de Olivia de Borbón, que ha fallecido pero no por el corona virus, y sólo dejaron a Olivia y a su marido en el velatorio y entierro. Tiene que ser muy duro enterrar a tu madre así en tanta soledad.

Calificaciones
18.813
¿tengo una curiosidad para quien me ha dado el no me gusta?. ¿Que es lo que he dicho que no te gusta?. He contado algo que es lo que fué y se puede comprobar en hemeroteca. Que ha sacado a delante sus fincas y negocios es una realidad. Lo de Diez Minutos otro hecho comprobable. Y desear que descanse en paz y envidiar a los católicos porque la muerte cuando se tiene fé es algo para mi envidiable y que me gustaría sentirlo así creo que es algo que no puede ofender. Es mi realidad y me parece una envidia sana ojalá yo tuviese ese consuelo actualmente. Es simple curiosidad si me dijeses que es lo que no te ha gustado para entender mejor el foro y no ofender a nadie.

por si te sirve de algo, a mí me gusta tu comentario y estoy de acuerdo

por cierto, cuando se conocieron el marqués y la Prisli ella aún no se había separado de Julio, ya que el pase debió de ser hacia marzo de 1978 (la película hizo furor en España en la primavera de 1978) y la separación de Julio Iglesias fue anunciada en aquel verano de 1978

Calificaciones
58.870
por si te sirve de algo, a mí me gusta tu comentario y estoy de acuerdo

por cierto, cuando se conocieron el marqués y la Prisli ella aún no se había separado de Julio, ya que el pase debió de ser hacia marzo de 1978 (la película hizo furor en España en la primavera de 1978) y la separación de Julio Iglesias fue anunciada en aquel verano de 1978

Ella aguantó los cuernos hasta tener repuesto.

Calificaciones
5.383
En Italia, de ayer para hoy, hay más de 5.000 nuevos casos de corona virus.

Y mi hermana me ha dicho que hoy ha visto el vídeo de una mujer italiana (pero que vive en Valencia), y la mujer cuenta que en Italia no se está "cortando" el virus porque la gente está haciendo vida en la calle, tan normal, y que incluso hay algunos colegios que están abiertos y bares y restaurantes también están abiertos. Claro, aquí lo que vemos desierto son las zonas turísticas, pero no vemos imágenes en las noticias de otros lugares de Italia.
Vivó en el norte de Italia. Las escuelas, universidades, etc están cerradas desde el 5 de marzo. Desde el pasado 11 de marzo bares, restaurantes, etc están cerrados. Estamos confinados en casa. Sólo sale un miembro de la familia a hacer la compra, en la propia ciudad y no cada día. A la puerta de muchos supermercados hay un guardia jurado que controla que no se acumulen personas dentro. Sale a trabajar solo quien no puede evitarlo y siempre con un autocertificado (descargado de la web oficial) en el que se hace responsable. Las patrullas de policía te paran en los desplazamientos y suelen contactar con la empresa que responde por ti. Y nunca más de dos personas en el coche :uno sentado detrás.

Calificaciones
26.810
Vivó en el norte de Italia. Las escuelas, universidades, etc están cerradas desde el 5 de marzo. Desde el pasado 11 de marzo bares, restaurantes, etc están cerrados. Estamos confinados en casa. Sólo sale un miembro de la familia a hacer la compra, en la propia ciudad y no cada día. A la puerta de muchos supermercados hay un guardia jurado que controla que no se acumulen personas dentro. Sale a trabajar solo quien no puede evitarlo y siempre con un autocertificado (descargado de la web oficial) en el que se hace responsable. Las patrullas de policía te paran en los desplazamientos y suelen contactar con la empresa que responde por ti. Y nunca más de dos personas en el coche :uno sentado detrás.
Mi mejor amiga vive en Bologna y ayer haciendo un skype conmigo estaba paseando con su novio. No es que me lo hayan contado, es que lo he visto y me dice que dejan sacar a los niños a la calle para que corran ?‍♀️

Calificaciones
26.810
Es verdad perdón , pensé que estaba en el hilo del corona y no en el de este pobre señor ??‍♀️