Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pues visto lo visto, si es cierto que tuvieron que encerrarse en el baño, lo mismo lo ha grabado desnudo ( no quiero ni imaginarlo), insultando al personal, despotricando a todos sus conocidos, se me ocurren miles de cosas.
 
Pues visto lo visto, si es cierto que tuvieron que encerrarse en el baño, lo mismo lo ha grabado desnudo ( no quiero ni imaginarlo), insultando al personal, despotricando a todos sus conocidos, se me ocurren miles de cosas.

Por lo que más quieran que no publiquen eso :confused:

Pues oye, igual al final nos enteraríamos de lo q es q las tiene a toas estas jovenzuelas enloqueciiiiias....:whistle:
 
Lo que yo he entendido es que se encerraron en el baño el y su hija para huir de la fiera de su mujer.
Yo este episodio no lo entiendo, ¿es que la Doña les perseguia por la casa para atizarles, y tuvieron que esconderse en el baño?
Y en el Eurobuilding tampoco me ha quedado claro quien pegaba a quien, o si se pegaban los dos entre ellos.
Es necesaria una exclusiva de HOLA para aclararlo todo.
 
Última edición:
Lo surrealista es el hijo filmándolo todo.. normalmente el paparazzo se lleva también las tortas y esta se dejo filmar en pleno berrinche ? A
Lo mejor lo hizo desde dentro de un armario
Propongo abrir un go fund me y le pagamos
para que suba el video a YouTube.. además lo monetiza y se saca una pasa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back