Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Acaban de comentar en Arucitys que existe un vídeo de otra pelea monumental de la entrañable parejita...
Fede también lo estaba comentando.
Que Doña se puso de muy mal carácter y el marido y una hija se encerraron en el baño.
Creo haber entendido que había otro hijo del marqués grabando la escenita de la madrastra.
En la crónica pink dicen que los hijos quieren que se divorcien ya y que la señora deje de intentar meterse en el negocio que llevan ellos, los hijos, y qu esperaban que el anuncio del padre sería sobre el divorcio. Como no fue, pues van soltando cosas para ver si se deciden.
 
El misterio quizás sea que el jubilado es César Alierta, el expresidente de Telefónica y la joven licenciada, como es inteligente, no quiere perder el tiempo mandando cientos de curriculums para cobrar 1000 euros al mes...:whistle:
Es broma, primas, a lo mejor se quieren de verdad (n)


El de la Sartorius??? En que momento se le escapó!!!!

Hay un dicho popular que dice " El que quiere celeste, que le cueste".... palpable en este caso....[/QUOTE]

Ya no está con la Sartorius??
 
con mayor razón para poner en su sitio a la doña... que tiene la mano muy larga, y los modales de barragana de baja calle.


puedes hablar de su mano larga en dos sentidos: como ladrona...y como maltratadora de su actual marido, esta mañana cotilleó Beatriz Cortázar que hay una filmación de Griñón y su hija Sandra encerrándose en un cuarto de baño huyendo de las iras de Esther Doña, y parece ser que no es la única escena que ha habido por parte del matrimonio, siendo ella la que sacude estopa. Hace horas aventuré en este foro que posiblemente la joven esposa tuviese la mano muy lista y maltratase físicamente al anciano aristócrata y ahora los hechos parece que me dan la razón :confused::confused::confused::confused:
 
puedes hablar de su mano larga en dos sentidos: como ladrona...y como maltratadora de su actual marido, esta mañana cotilleó Beatriz Cortázar que hay una filmación de Griñón y su hija Sandra encerrándose en un cuarto de baño huyendo de las iras de Esther Doña, y parece ser que no es la única escena que ha habido por parte del matrimonio, siendo ella la que sacude estopa. Hace horas aventuré en este foro que posiblemente la joven esposa tuviese la mano muy lista y maltratase físicamente al anciano aristócrata y ahora los hechos parece que me dan la razón :confused::confused::confused::confused:
Bueno eso me parece un poquito ridiculo no?
 
totalmente de acuerdo con @Mrs. Muir cuando habla de la imagen que dio el señó marques en aquel comando actualidad
y del ridículo de tamara, duarte y sandra. es exactamente así

se merecen todos, incluído el señó marqués, el ridículo este tan espantoso. por definirlo de forma piadosa
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back