Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Es un cargo muy delicado, porque supone acceso a un montón de información confidencial.
Tenía que ser un hombre con grandes protectores para llegar allí.

Impagable la historia de este personaje. Sì, en efecto, tenìa que tener grandes protectores. Pero ya desde el principio....ya desde que, aùn imberbe, empezò a hacer enormes gastos y compras con (supuestamente) la tarjeta oro de papà....

Ni siquiera con las tarjetas oro se pueden hacer mangas y capirotes. No pasan dos semanas que alertan a su titular de que se estàn haciendo gastos extraordinarios. Este tipejo no estarìa subvencionado por ciertos servicios, desde el principio? Servicios que pondrìan a su disposiciòn los medios econòmicos necesarios para tener acceso a cierto tipo de gente? No serìa una especie de pequenyo Nicolàs?

Vaya historia. De novela negra, de verdad. Y el marquès de Grinyon? No estarà en la inopia, supongo....
 
Yo
NO
comprendo nada.
Estos hombres, supuestamente de,,,,,,,"la elite" social,
¿Como demonios se las arreglan, para tropezarse con mujeres tan,,,,,,,,,raras?.
El común de los mortales tiene una vida sencilla, normal, con mayor o menor privilegios, pero vida normal.
Y estos ,,,,, principes,,,,,,marqueses,,,,,,,,,,hombres en lo alto de la cima, que van a emparejarse con mujeres absolutamente,,,,,,,,,,,,,,poco comunes.


Desde Eduardo, duque de Windsor, que la prenda que pillo fue historica. Hasta nuestros días, se alucina con la forma de emparejarse de estos hombres.
Increible.

Son esas cocodrilas las que hacen que ellos tropiecen con ellas, y no al revés. Recuerdo el caso de Marinita Mercante muy bien.

Lo que les venden ellas es a "la niña": miradas de absoluta admiración, miradas de atención extrema a todo lo que ellos cuenten, que es lo que más les gusta.

Después, alegría a tutiplén, infantilismo...y de golpe, una frase inteligente, generalmente escuchada por ahí y atesorada para la ocasión. Más tarde, un poco de erotismo"ingenuo"-se me ve la braga pero no me doy cuenta, se me desabrocha un botón pero yo estoy tan interesada escuchándote, o haciendo cualquier cosa, que no me entero...- y la pieza cae como un cordero malabar en la boca de un caimán. Como diría Cándida: ansí es.

Después viene la cama. Y allí ella se convierte en la más deslumbrada admiradora del tremendo poder erótico de él, y nunca ha sido tan feliz con un hombre...

Y si falla¿ qué importa? ¡ Como soy una niña, no me importa! ¡ Lo importante es la comunicación!

Cuantas veces habré escuchado decir a la pareja de un zorrón recalcitrate : "Zutanita es una niña!". Y Zutanita es más vieja que el mundo.
 
Impagable la historia de este personaje. Sì, en efecto, tenìa que tener grandes protectores. Pero ya desde el principio....ya desde que, aùn imberbe, empezò a hacer enormes gastos y compras con (supuestamente) la tarjeta oro de papà....

Ni siquiera con las tarjetas oro se pueden hacer mangas y capirotes. No pasan dos semanas que alertan a su titular de que se estàn haciendo gastos extraordinarios. Este tipejo no estarìa subvencionado por ciertos servicios, desde el principio? Servicios que pondrìan a su disposiciòn los medios econòmicos necesarios para tener acceso a cierto tipo de gente? No serìa una especie de pequenyo Nicolàs?

Vaya historia. De novela negra, de verdad. Y el marquès de Grinyon? No estarà en la inopia, supongo....

Yo también creo que Mark Acklom ha tenido que tener protectores a lo largo de su carrera como estafador de altos vuelos. Y no me extrañaría que fueran servicios secretos y empezara a lo Pequeño Nicolás. Las ha hecho gordísimas y ha acabado condenado muy pocas veces y a penas de cárcel ridículas que seguro que en la práctica aún han sido menores. La vez que se le puso peor, cuando le levantó una millonada a un riquísimo de Singapur, el juicio se suspendió dos veces y al final hubo una extradición a Gran Bretaña que debió servir para dejarlo suelto al poco, porque no mucho después ya andaba haciendo barrabasadas en Suiza.

En cuanto a su supuesto socio Martínez Higueras (Anti-Fraud International dixit), el que fue letrado y jefe de informática del Senado y pareja de la Sra Doña, se puede intuir que es un hombre del entorno dinerario del PSOE. Tampoco me sorprendería si alguien nos contara que tiene conexiones con alguna "cloaca", como Felipe González llamó a los servicios secretos.... Hasta ahora la prensa española omite cuidadosamente su nombre y eso siempre es un indicio de que es un intocable o semiintocable.

Si esto fuera así, la Sra Doña demuestra que no es muy inteligente con su sobreexposición mediática y sus ganas de figurar socialmente. Porque tirando de ella cualquiera con una conexión a internet puede llegar a cosas que mejor no menear. Y eso que Doña Doña se ha hecho una limpieza digital a fondo. Pero siempre queda algún rastro, como se puede ver.
 
srv_foto.php


Las revistas de esta semana nos traen a un personaje que, por su singularidad y no menos originalidad, da un poco de grima. Supongo que a más de uno se le habrá quedado cara de coitus interruptus al ver la portada de Hola en el quiosco. Os explico, es Esther Doña, el nuevo amor de Carlos Falcó, que es otro que está desbarrando como un vulgar Vargas Llosa por los encantos de una mujer. Qué típico todo. La señora en cuestión va de candorosa, pero da más miedo que Isabel Gemio en Sorpresa, Sorpresa cuando bajaba las escaleras y se paseaba entre el público con el micrófono asustando a la gente. Supongo que Tamara estará experimentado, por primera vez en su vida, tensión a lo Rita Maestre. Para comenzar, lo que muchas han tardado años, incluso nunca han conseguido, ella lo ha logrado en seis meses: portadón en Hola. Encomiables esfuerzos por labrarse una de esas reputaciones peligrosas que fascinan emergiendo de las profundidades a manera de periscopio. Elle est épatante, como cantaba Michel Simon. La nueva se descuelga con tópicos como “es el hombre de mi vida” o “nos reímos muchísimo”. Mira como Preysler y Mario. Acuérdense de lo que decía Malcolm Muggeridge, que “buen gusto y humor son términos contradictorios, como put* y castidad”.

Entre, por cierto, tanto grano como si fueran fotos furtivas (Hola, hay que mirar esto de las fotos) digo que da grima por la rapidez en plan ‘Toma el dinero y corre ‘como en la película de Woody Allen. Asusta: “Carlos me decía entre risas que nuestra relación era imposible, que al menos tenía que tener 50 años. Con el mismo humor le dije “soy capaz de maquillarme para cumplir tus expectativas, tú déjate llevar”. Con una relación por WhatsApp, “ahora hemos impreso esas conversaciones, ¡son 210 folios de conversación!” Desde luego, Carlos Falcó no respondió como Woody Allen a Angélica Houston cuando ésta lo llamó para decirle: “He pensado que quizá, como no nos conocemos y voy a trabajar contigo dentro de unas semanas, tal vez podríamos tomar juntos una copa, un té…”. Y Woody contestó “¿Por qué?”. Dan unas ganas locas de mandarle un WhatsApp a Allen, sí. Esther Doña posa con “Tifanny, mi perrita maltesa”, esto de los nombres se les está yendo de las manos como a Chabelita cuando llama a su teckel, Gabanna. Lo grandioso sucede cuando le preguntan proyectos, “disfrutar de sus éxitos, porque sus éxitos son los míos” a lo que añade “apoyo sus proyectos, tiene un aceite de oliva maravilloso que yo me aplico cada día en la piel, en el cuerpo y en la cara para dormir”. Ésta se cree María Schneider con Marlon Brando. Vamos, que podríamos asarla en una plancha de esas que anuncia María Patiño. Me imagino al cocinero Jamie Oliver ‘amasando’ las ensaladas a su modo. Miguel Espinosa no sabía de lo que hablaba cuando La fea burguesía. Con esa asimilación de temas que tengo yo, irremediablemente se me viene a la cabeza algo que leí sobre Joaquín Sabina. Por lo visto, el periodista le acusaba (entre comillas) de ligar tanto sólo por ser un cantante famoso, que a un tipo tan feo nadie le haría caso si fuera albañil (sic). Como a Sabina le hace falta poco para soltarte la fresca le contestó, con toda la razón, que qué tenía eso de malo, que el tema era que al final las chicas terminaban en su cama, que “al fin y al cabo eso era lo que se esperaba, ¿no?” De Atapuerca, ya, pero…
Si yo soy Doña Esther, iría como Robocop llena de refuerzos y armaduras tras esta exclusiva.

http://www.laopiniondemurcia.es/blogs/el-candelabro/de-donas-y-aceites-de-la-vida-a-los-80-anos.html
 
@Adriana Celentano
Si de acuerdo, ellas los cazan. Son profesionales de la caza.
No obstante, un hombre se las sacude de encima, como quien se sacude una mosca posada en un hombro.
Estos tipos no son hombres, son peleles.
 
Vaya historia. De novela negra, de verdad. Y el marquès de Grinyon? No estarà en la inopia, supongo....

Claro que está en la inopia.
Si cuando estaba todavía casado con Preysler no tenía ni idea de los líos que se traía su mujer con Boyer , y la tenía viviendo en casa , y casi toda la gente que se movía en su círculo lo sabía , cómo va a saber acerca del pasado de esta mujer , que acaba de conocer hace pocos meses , y con quien no tiene , se supone , conocidos en común ni ningún tipo de referencia ?.
La conoció en una cena en Málaga porque ella es la sobrina del dueño del restaurante ; o esa es la versión que él cuenta.
Ha metido en su casa en pocos meses a una completa desconocida , y sabrá de ella lo que ella le haya querido contar.
Al menos Preysler era conocida cuando se casó con ella , y Fátima de la Cierva también sabía de qué familia venía .
Yo creo que el marqués debe ser el típico hombre muy metido en sus temas de producción agraria / administración de sus fincas y negocio , y muy despistado para todo lo demás.
 
Vargas Llosa, por ejemplo. Su mujer y prima carnal le hacía todo el trabajo social de organizarle fiestas y llevarle la contabilidad, etc. Su vida social y además sus financias. Una super secretaria. Para su 80 cumpleaños ya le estaba preparando una mega fiesta en Perú. Con esta fiesta de Madrid, Marito ha sacado músculo social. 400 invitados, su nuevo amor a su lado, como la perfecta relaciones públicas que es.

En mi opinión, Marito ha salido ganando en una cosa: la paz, porque Preysler JAMAS pelea ni hace reproches y Patricia es mucho más cañera.

En cuanto a superficiales: ahí se andan
 
En mi opinión, Marito ha salido ganando en una cosa: la paz, porque Preysler JAMAS pelea ni hace reproches y Patricia es mucho más cañera.

En cuanto a superficiales: ahí se andan

ese seguramente es uno de sus secretos: sonrisita y si a todo....

pero las consecuencias son demoledoras, decir a través de intermediarios periodistas que Miguel llegó con una maleta es de un desprecio nunca visto ni en la guerra de los rose....
 
A todo esto, si no recuerdo mal la información colgada, el nombre que usa ahora no es el real. O yo he leído mal ese asunto.

No me explico porqué la prensa no le mete el diente, pues en una serie de fotos colgada por ¿una revista de internet? aparece la sospechosísima compañía de modelos acompañantes.
 
Por cierto, ella lo niega. No sé cuál es la fuente.

porque la frase cayó mal.... y tuvo que retractarse...
i.p. siempre utiliza mediadores para hablar por prensa... la misma Pilar Eyre manifestó que isa le había contado que no entendía su fama de trepadora porque todos sus maridos eran de escasos recursos.... y ella siempre era la que tenía más dinero.... algo así dijo Pilar en una de sus conexiones vía sálvame...
 
Yo también creo que Mark Acklom ha tenido que tener protectores a lo largo de su carrera como estafador de altos vuelos. Y no me extrañaría que fueran servicios secretos y empezara a lo Pequeño Nicolás(...)

En cuanto a su supuesto socio Martínez Higueras (Anti-Fraud International dixit), el que fue letrado y jefe de informática del Senado y pareja de la Sra Doña, se puede intuir que es un hombre del entorno dinerario del PSOE. Tampoco me sorprendería si alguien nos contara que tiene conexiones con alguna "cloaca", como Felipe González llamó a los servicios secretos.... Hasta ahora la prensa española omite cuidadosamente su nombre y eso siempre es un indicio de que es un intocable o semiintocable.

Si esto fuera así, la Sra Doña demuestra que no es muy inteligente con su sobreexposición mediática y sus ganas de figurar socialmente. Porque tirando de ella cualquiera con una conexión a internet puede llegar a cosas que mejor no menear. Y eso que Doña Doña se ha hecho una limpieza digital a fondo. Pero siempre queda algún rastro, como se puede ver.

Hoy en el programa de Jiménez Losantos Cortazar ha dicho que la Doña no ha estado casada una vez, sino dos. En los dos casos hombres bastante mayores que ella. Con el primero, un empresario, vivió en Madrid. Tenían juntos una empresa de servicios estéticos, o algo así, en Rivas. Con el segundo, señor de muy buena posición, vivió en Londres. Ese será el socio del estafador inglés. Al parecer todavía no tienen arreglados todos los papeles del divorcio. Los matrimonios fueron de entre 5-7 años cada uno.

Y sí, como dices, ELLOS TAMBIÉN HAN CALLADO EL NOMBRE DEL TAL MARTÍNEZ HIGUERAS.

También ha dicho Cortázar que no sé qué empresa de moda para novias le había ofrecido a la Doña ser imagen de ellos y ella lo había rechazado para evitarse tener que hablar con la prensa y que le hagan preguntas.
 
Back