Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

He leido por varias noticias que este señor tiene serios problemas economicos, al parecer subastó una obra de arte en 400.000 € por falta de cash, tambien su empresa vinicola da unas pérdidas brutales, esto no favorece la relación, y el marques parece austero pero la Doña ya es otro cantar.
Está a dos velas, le falta cash, a día de hoy será socio minoritario de sus empresas si consideramos las ampliaciones de capital y los nuevos inversores. La hija no se ha ido ni de coña del negocio por la madrastra. Se ha ido por motivos internos de la empresa.
Aquí se parte de que la buscona fue ella. No lo comparto. Fue un negocio a medias, estaba el Sr muy necesitado del dinero de las exclusivas. Por sí solo el Hola no le pagaba, así que reconoció que resta mujer podría ser un filón.
A ella la jugada no le ha salido bien del todo. Sin hijos no se va a llevar del reparto ni la escoba y el mayor no la va a dejar lucir el título. Puede ser que el matrimonio gata fracasado ver por ese motivo, pues no sólo que se va a quedar sin un pequeño marquesita, es que si al marqués le da por no palmarla pronto, se va a hacer mayor para tener descendencia de otro.
 
Yo creo que estaban a punto de la separación y el tontaina de marqués metió la reversa... de ahí que los hijos filtraran la noticia .. los hijos , el contable que ve la cuenta del marqués disminuir peligrosamente .. el hermano que está hasta los cataplines de escucharle las quejas... cualquiera , vamos
 
Está a dos velas, le falta cash, a día de hoy será socio minoritario de sus empresas si consideramos las ampliaciones de capital y los nuevos inversores. La hija no se ha ido ni de coña del negocio por la madrastra. Se ha ido por motivos internos de la empresa.
Aquí se parte de que la buscona fue ella. No lo comparto. Fue un negocio a medias, estaba el Sr muy necesitado del dinero de las exclusivas. Por sí solo el Hola no le pagaba, así que reconoció que resta mujer podría ser un filón.
A ella la jugada no le ha salido bien del todo. Sin hijos no se va a llevar del reparto ni la escoba y el mayor no la va a dejar lucir el título. Puede ser que el matrimonio gata fracasado ver por ese motivo, pues no sólo que se va a quedar sin un pequeño marquesita, es que si al marqués le da por no palmarla pronto, se va a hacer mayor para tener descendencia de otro.
Y tal vez a raíz de detectársele el tumor óseo se ha hecho más consciente de que la vida son 2 días....de ahí las prisas y los nervios.
 
Está a dos velas, le falta cash, a día de hoy será socio minoritario de sus empresas si consideramos las ampliaciones de capital y los nuevos inversores. La hija no se ha ido ni de coña del negocio por la madrastra. Se ha ido por motivos internos de la empresa.
Aquí se parte de que la buscona fue ella. No lo comparto. Fue un negocio a medias, estaba el Sr muy necesitado del dinero de las exclusivas. Por sí solo el Hola no le pagaba, así que reconoció que resta mujer podría ser un filón.
A ella la jugada no le ha salido bien del todo. Sin hijos no se va a llevar del reparto ni la escoba y el mayor no la va a dejar lucir el título. Puede ser que el matrimonio gata fracasado ver por ese motivo, pues no sólo que se va a quedar sin un pequeño marquesita, es que si al marqués le da por no palmarla pronto, se va a hacer mayor para tener descendencia de otro.

No seré yo quien la defienda a ella, pero desde luego a mí el señor marqués me parece cualquier cosa excepto un viejecito senil manipulado por una mujer joven que quiere quedarse con su herencia.

Primero, porque como bien dices, herencia debe de haber poca.

Tampoco me creo que esa familia fuese un oasis de paz familiar cuyo equilibrio se rompió con la llegada de Esther Doña. Ni de lejos. Su relación con Fátima de la Cierva fue bastante tormentosa y cuando por fin acabaron divorciándose nunca quedó del todo claro si fue por insistencia de él o de ella porque parece ser que uno de los dos no quería pese a llevar vidas separadas desde hace muchísimo tiempo.

Los hijos, al menos Xandra, Tamara y Duarte, los más mediáticos, no son precisamente el ejemplo de la excelencia. Y la relación del señor marqués con ellos nunca ha parecido demasiado fluida excepto cuando se ha tratado de hacer declaraciones al Hola.

Sinceramente creo que ambos se plantearon su relación como un negocio que los beneficiaba a ambos y en el pecado, especialmente ella, lleva la penitencia. Lo único que la "salvaría" sería tener un hijo, pero a las edades de ambos, es francamente improbable y me da que Falcó eso es algo que ni se plantea, y que de hecho se opondría a ello. No creo que esté ni en lo más mínimo enamorado de ella, ni ella de él, obvio.
 
Carlos Falcó y Esther Doña: no es verdad que la discusión que acabó con la detención fuera la única
Sara Tejada
14/05/2019 - 9:08
0 Comentarios

falco-esther-comunicado770.jpg


Hace meses que el marqués de Griñón y su cuarta esposa Esther Doña no aparecían en fiestas sociales ni en las exclusivas que la cuarta esposa de Carlo Falcó tiene concertadas con la revista Hola, o como imagen de la diseñadora Rosa Clará.

La noticia publicada este sábado por La Otra Crónica de El Mundo, aclara esta desaparición del singular matrimonio, de 82 años y 41 respectivamente. Según dicha información, el pasado 23 de febrero ambos ocupaban una habitación en el hotel Eurobuilding de Madrid y protagonizaron una discusión que acabó con la denuncia de algunos huéspedes, la llegada de la policía y la detención del aristócrata, que pasó una noche en comisaría, de donde salió sin cargos ni denuncia por violencia alguna de su esposa, aunque en el programa Buenos díasde Telemadrid se ha dicho que "ella enseñó arañazos".

Lo cierto es que cuando le llamaron del periódico que dio la noticia, el padre de Tamara Falcó aseguró que había sido una discusión de pareja, que todo había vuelto a su cauce y que no volvería a ocurrir. Pero de puertas adentro la situación de los marqueses de Griñón hace tiempo que no tiene nada de idílica, a pesar del escueto e insólito comunicado que difundieron este lunes, en el que piden "comprensión y respeto" tras el escándalo de la detención del marqués.

falco-dona.jpg


falco-preysler.jpg


falco-cierva.jpg

falco-duarte.jpg

Esther Doña estuvo casada dos veces anteriormente y Carlos Falcó otras tres más, con Jeannine Girod, Isabel Preysler y Fátima de la Cierva. Pero a la cuarta el marqués se enamoró perdidamente de la hermosa malagueña cuando ella tenía 38 y él estaba punto de cumplir 80, sin medir las consecuencias de un amor ciego, y sin mirar el pasado de Doña, en donde algunos colocan episodios oscuros o tormentosos. Poco antes de prometerse oficialmente, en diciembre de 2016 Esther Doña tuvo que declarar en los Juzgados de Majadahonda por la denuncia de su segundo marido, imputada de los presuntos delitos de estafa procesal, acusación y denuncia falsa. Esther Doña no dio explicaciones a los periodistas que la esperaban a la salida de la vista y el asunto quedó eclipsado por la aparente felicidad del marqués y su último gran amor.

La madrastra Esther

De los cinco hijos de Carlos Falcó, Manuel y Sandra, Tamara, Duarte y Aldara, sólo Duarte aceptó la nueva relación de su padre. Los otros cuatro vieron siempre a Esther Doña como una oportunista que buscaba la fortuna que Carlos Falcó no tiene, aunque al marqués le sobra prestigio social, genealogía, amistades, nobleza y todo lo que necesitaba Esther Doña para entrar en un mundo al que soñaba pertenecer para ser la nueva Isabel Preysler. Y no sólo no lo consiguió, sino queDuarte, el único hijo de su marido que la apoyaba, abandonó el palacio porque su madrastra le hacía la vida imposible, como confesó a su madre y hermanos.

falco-aldara.jpg

La ruptura familiar más dolorosa fue la de Aldara, la hija menor del marqués y Fátima de la Cierva, una joven de 19 años que estudia en Austria y que cada vez que venía a España pasaba unos día en la finca de su padre.

El pasado otoño, Aldara llegó a El Rincón y se encontró con que su habitación con todas sus cosas, había sido ocupada por la madre de Esther Doña, que pasa largas temporadas en el palacio. No sólo se había apropiado del cuarto de la joven: sus libros, sus recuerdos y su ropa, habían desaparecido. Aldara protestó enérgicamente y Esther reaccionó con "destemplanza" y parecía "estar sufriendo un ataque de cólera", nos fuentes familiares.

La dimensión de su enfado fue tal, que Carlos Falcó y su hija se encerraron en un baño hasta que se pasara la tormenta. Aldara se fue y nunca más ha vuelto a casa de su padre. Sin embargo el marqués volvió a claudicar con una esposa, a quien en la familia señalan como responsable principal de la separación entre Carlos Falcó y sus hijos, además de muchos amigos.

Muchos de los que conocen a Carlos Falcó están de acuerdo en que es un caballero, incapaz de la menor violencia verbal o física. Su paso por el calabozo debería hacerle entender una realidad que ser niega a reconocer.

https://informalia.eleconomista.es/...ue-acabo-con-la-detencion-fuera-la-unica.html
 
La mala relación de Esther Doña con los hijos de Falcó, detrás de la crisis matrimonial

Las revistas afirman que la marquesa de Griñón tiene una "nula relación" con los hijos de Carlos Falcó, y que ese es el motivo principal de sus desavenencias. Se ha hablado de "separación"

imagen-sin-titulo.jpg

Esther Doña y Carlos Falcó, en la inauguración de la exposición "Sorolla y la moda". (EFE)

VANITATIS
TIEMPO DE LECTURA3 min
15/05/2019 10:13 - ACTUALIZADO: 15/05/2019 10:20

Esta semana, todas las revistas se hacen eco de una manera u otra de la crisis matrimonial que los marqueses de Griñón atravesaron hace unas semanas y cuya máxima expresión fue una fuerte discusión que acabó con el marqués en Comisaría. La noticia, desvelada por 'LOC', ha sido desmenuzdada por los semanarios, que coinciden en ponerle nombre y apellidos a los causantes de las desavenencias matrimoniales. Según 'Hola', son los hijos de Carlos Falcó, con los queEsther Doña mantiene "una nula relación", los que motivaron el distanciamiento de la pareja. Algo que Vanitatis ya había adelantado.

"Aunque Esther siempre ha intentado ser muy discreta con este tema y ha evitado en lo posible pronunciarse abiertamente, lo cierto es que el rechazo que le han demostrado los hijos de Carlos se convirtió en uno de los grandes problemas para el matrimonio. Tanto es así que la palabra "separación" salió a relucir en alguna ocasión y el tema llegó a estar encima de la mesa", explica la publicación. La revista también aporta que fue precisamente el tema de los hijos el que aquella noche fatídica les llevó a discutir de una forma tan agresiva.

tamara-falco-en-el-teatro-principe-pio-de-madrid-getty.jpg

Tamara Falcó, en un acto promocional. (Getty)

Ahora, sin embargo, las cosas están mejor. El matrimonio ha pasado un tiempo alejado de todo en el palacio de El Rincón y, por el momento, está decidio en seguir adelante con su relación. Así lo mostraron en el comunicado que enviaron tras publicarse en LOC los detalles de su discusión más voraz: "Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo, afortunadamente benigno, que tanta preocupación e incertidumbre nos ha causado durante los últimos meses. Pedimos también comprensión y respeto".

Como ya contamos en Vanitatis, de los cinco hijos Falcó solo asistieron a la boda de Carlos Falcó y Esther Doña los dos pequeños, Duarte y Aldara, nacidos de su matrimonio con Fátima de la Cierva. El resto de los hermanos -Manolo, Xandra y Tamara- no se llevan con Esther y esto ha sido un continuo reproche por su parte.

los-marqueses-de-grinon-carlos-falco-y-esther-dona-cp.jpg

Esther Doña y Carlos Falcó, en la boda de los duques de Huéscar. (CP)

Acusaba a su marido de no haberse preocupado en darle el sitio con su familia mientras la suya le había recibido con los brazos abiertos. De hecho, la madre de Esther pasa temporadas en El Rincón y esta decisión fue una de las causas para que Duarte abandonara la casa palacio. Todos ellos han sido muy discretos y no han tenido una mala palabra hacia la 'madrastra'. Tampoco se dejaron ver en el 41 cumpleaños de la marquesa de Griñón, que celebró el 30 de diciembre en la finca. Xandra Falcó incluso prefirió quitarse de en medio y abandonar los negocios del vino y el aceite que compartía con su padre.

En cuanto a Tamara, que hoy también es noticia por la prematura ruptura de su relación con Iván Miranda, siempre ha contestado con evasivas a este tema: “Yo lo que quiero es que mi padre sea feliz”.

https://www.vanitatis.elconfidencia...ona-carlos-falco-hijos-mala-relacion_2002182/
 
Mis suegros tienen un amigo de esta edad mas o menos.. se caso con una pelandusca rusa a la que doblaba en edad.. no solo lo desplumo mientras que el berzas le pagaba la educacion y universidad a la hija, pero se sento , escribio y publico un libro sobre el poniendo a parir!
Parir con mayuscula, llamandolo elitista, snob, consumidor de por**, agarrado y mucho, mucho mas ...lo ridiculizaba, ridiculizaba a su entorno, siendo el hijo y nieto de diplomaticos y el economista...en fin de alucine. El pobre hombre estaba de vacaciones con mis suegros y otros amigos y ella le iba enviando capitulo por capitulo para que lo leyera! logico, el caballero estaba al borde del infarto, y esta tan pancha decia que lo editaba y sacaba las partes mas ofensivas (medio libro) si el pagaba para promocionarlo y le costeaba la maestria a la hija.
Finalmente le dio un ataque de orgullo (ya era hora) le dijo que publicara lo que le diera la gana y se divorcio , perdiendo la casa espectacular que tenia en el proceso.
Yo compre el libro (me mataba la curiosidad ) y era horrible y destornillante a la vez. No dice su nombre pero quien la conoce a ella no hay perdida.
Estaba muy bien escrito, esa es la verdad, pero me asombra que nadie la demando, por que ponia a caldo a todo bicho viviente, no solo a el, aunque el era la estrella.
La pregunta obligada; Aprendio el hombre la leccion? nooo! Aqui sigue buscando novia. Hay hombres que no pueden estar solos.
Pero qué libro SoyLectora?
Yo no creo que ese hombre estuviera a berzas, si no que hizo lo que en ese momento quería, darle el dinero a esa mujer y su hija. Y puede que haya mucho de verdad en lo que ella escribió y por eso no denunciaron. O tb puede que no lo hicieran para no darle publicidad.
 
La revista Love blanqueando famosetes, para variar. Qué posados monta.
El Hola se ha cutrizado hasta el infinito y ha sido sustituida por Love.
 
ruptura en 1 año máximo.

Después del verano y como muy tarde veremos Trola-exclusiva:”Tras un verano lleno de incertidumbre la pareja pone fin a una historia de amor única”, “El amor no pudo soportar las últimas crisis de la pareja”, “Se abre un nuevo capítulo para ambos” , “Carlos Falcó nos explica en exclusiva su verdadera situación sentimental” bla, bla, bla
 
Back