Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Han hablado en la tele de esto? Y qué han dicho?


sí, hablaron en el saloncito de Viva la vida, en Telecinco; varios colaboradores, todos a favor de que Ester Doña hubiese mantenido la denuncia en el juicio al día siguiente, la negrita Carolina Sobe diciendo que hay que ratificar siempre las denuncias...te puedes imaginar, el discurso dominante a tope, no vaya a ser que a esa gente los dejen de contratar por ir contra corriente...daba bastante pena (los demás, Diego Arrabal, la mar*ca mala Luis Rollán, todos en esa línea :confused: )
 
A la policía llamaron los clientes del hotel. Lo acaban de decir en el programa de Emma García.
La pelea duró unas cuatro horas y llamaron a recepción pero se ve que no hicieron nada al respecto.
Ella al llegar la policía declaró que el La había maltratado.


¿Que la esmoñada hotelera protagonizada por los marqueses, duró al menos CUATRO HORAS? o_O
¿Pero y el marqués octogenario aguanta ese maratón acalorado de lecos van lecos vienen, mentadas de progenitora, volada de ollas (al menos del mini bar) y quién sabe qué más, durante CUATRO HORAS? Pues eso habla es del tremendo aguante que tiene el señor marqués.

Pero yo insisto: ¿QUIÉN PIENSA EN TAMYS?
 
A la policía llamaron los clientes del hotel. Lo acaban de decir en el programa de Emma García.
La pelea duró unas cuatro horas y llamaron a recepción pero se ve que no hicieron nada al respecto.
Ella al llegar la policía declaró que el La había maltratado.


a decir verdad, contó que tenía arañazos...por poco les va con el cuento de que tenía una uña rota en el fragor de la batalla :D
 
no se trata de "defender al hombre", creo, se trata de comprender porque la policia y luego el fiscal, detienen y acusan a un octogenario, hombre, después de que unos guiris avisasen de la bronca en la habitación contigua. La esposa no pone denuncia. Pero los protocolos de intervención se ve claramente que son un tanto parciales. ¿Por qué no fue ella al calabozo? Pregunta seria


a decir verdad, ella contó que tenía arañazos (sic), ,lo dijeron esta tarde en el saloncito de Emma en Telecinco, estaba un periodista del Mundo, me hace gracia, cuando sacan ciertos temas se les ve a todos como cohibidos, como si no quisieran sacar los pies del tiesto y salir del discurso dominante

al día siguiente hubo juicio pero ella no quiso insistir ni seguir acusando...a los lamec... de Telecinco les pareció muy mal, de milagro no sacan a relucir el teléfono 016 o como se diga del maltrato :D
 
Pues el hotel bastante aguanto, 4 horas de bronca... a cualquier otro a la media hora tenian al swat en la puerta y las mangueras anti disturbios enchufadas alb sacar la cabeza.
Muy mal ella si con arañazos no quiso seguir con la demanda, es lo de siempre, el amor al dinero se junta con el temor al escandalo .
Esta quizas penso ahora me callo, le amenazo veladamente con hacer una portada de hola y de esta le saco piso a mi nombre.
 
¿Que la esmoñada hotelera protagonizada por los marqueses, duró al menos CUATRO HORAS? o_O
¿Pero y el marqués octogenario aguanta ese maratón acalorado de lecos van lecos vienen, mentadas de progenitora, volada de ollas (al menos del mini bar) y quién sabe qué más, durante CUATRO HORAS? Pues eso habla es del tremendo aguante que tiene el señor marqués.

Pero yo insisto: ¿QUIÉN PIENSA EN TAMYS?

He leído que pidió ver a un médico


“ Al abrir la puerta, la Policía se encontró con una pareja que reconoció la discusión. Los agentes decidieron llevarse a Carlos Falcó a la comisaría de Chamartín y recomendaron a Esther Doña que denunciara. "Esa noche estuve en la comisaría", recuerda Falcó. Según él, para aprovechar el tiempo -ya que de madrugada no podía contactar con sus abogados- pidió que le realizaran "una revisión médica".



https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/loc/famosos/2019/05/11/5cd57ffefdddffe8248b46f8.html
 
Pues el hotel bastante aguanto, 4 horas de bronca... a cualquier otro a la media hora tenian al swat en la puerta y las mangueras anti disturbios enchufadas alb sacar la cabeza.
Muy mal ella si con arañazos no quiso seguir con la demanda, es lo de siempre, el amor al dinero se junta con el temor al escandalo .
Esta quizas penso ahora me callo, le amenazo veladamente con hacer una portada de hola y de esta le saco piso a mi nombre.
Era la ocasión, ella anhela un piso en la capital. Era la ocasión de hacerle ver qué en piso propio se pelea mejor.
No sé por qué presiento que él se presentó inesperadamente.
 
He leído que pidió ver a un médico


“ Al abrir la puerta, la Policía se encontró con una pareja que reconoció la discusión. Los agentes decidieron llevarse a Carlos Falcó a la comisaría de Chamartín y recomendaron a Esther Doña que denunciara. "Esa noche estuve en la comisaría", recuerda Falcó. Según él, para aprovechar el tiempo -ya que de madrugada no podía contactar con sus abogados- pidió que le realizaran "una revisión médica".


Pues qué menos. Es que yo, que tengo la mitad de años que tiene el marqués, nada más de pensar en armar bronca descomunal ya me agoto. También es que soy muy floja y prefiero dejar ganar la contienda a mi oponente que agotarme. Imagínate si voy a aguantar cuatro horas agarrada por las greñas... Obvio que la salud del marqués debió haberse resentido con la gresca. Suerte que no quedó tieso en el intermedio.
 
Pues qué menos. Es que yo, que tengo la mitad de años que tiene el marqués, nada más de pensar en armar bronca descomunal ya me agoto. También es que soy muy floja y prefiero dejar ganar la contienda a mi oponente que agotarme. Imagínate si voy a aguantar cuatro horas agarrada por las greñas... Obvio que la salud del marqués debió haberse resentido con la gresca. Suerte que no quedó tieso en el intermedio.
En el calabozo pensando en la contienda, en la repercusión mediática, lo que pensará la familia, los amigos, si no le dio un jamacuco fue porque el aceite de oliva es muy sano.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back