Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Ya sin entrar en relaciones intimas, yo tengo la edad de la Doña, y veo a este señor y pienso que le tengo que besar en la boca y me da algo. No se, tal vez para salir de la miseria, para alimentar a mis hijos, en casos muy extremos encontraria razonable un sacrificio asi. Pero para salir en el Hola y que me llamen marquesa? De donde salen estas mujeres? Me pregunto
estas mujeres las hay en todos los rangos de edad....cuantas hay que van a por uno porque tiene barco, coche, su padre tiene empresa X y que aguantan carros y carretas con tal de tener un cierto nivel de vida..
 
Por cierto, la caracterización (tan natural) que me lleva al principio del vídeo, de mujer recia y hacendada, creo que hasta con fuete y todo ¿va de Doña Bárbara? o_O
 
Me encanta este hilo porque me hace seguir creyendo en el amor verdadero :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Y aquí le damos mucha cera a ella, pero a él también tendría que caerle lo suyo, porque anda que el puto viejo verde se buscó una señora de su edad para que le haga compañía, sí por el forro. Este como yo, que cuando voy a la pescadería elijo yo la merluza, que para eso soy la que pago :D:D:D:D Y eso que yo para comer merluza no me tengo que poner hasta el sombrero de viagra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Esa piscina color verde apio que sale en el video, será la misma donde en una foto sale la tamaris bañándose con un trajebaño rojo pasión, y que por el color del agua más parecía sopa e' lenteja?

:LOL::LOL::LOL: Cuando has dicho sopa me ha recordado a la sopa de acelgas de las infantas. Igual se bañan en acelgas no era esta mujer que se untaba el cuerpo de aceite de oliva. :ROFLMAO:
 
Por dior, lo que debe disfrutar con eso de "marquesa".

Qué estómago. Que disfrute bien de su vida de colorín que bastantes arcadas le estará costando.

Y encima no llega el preñamiento. Que injusto todo.

Mujer, es que los nadadores del Sr. Marqués tendrán que llevar manguitos, porque no creo que puedan mover ya la cola, los angelitos, a esa edad. Ya puede beber ella bien de fuentes milagrosas, porque si no es con ayuda del IVI... y a lo mejor ni aún así, que la ciencia es efectiva pero no milagrosa.
 
Yo no la veo teniendo habitualmente relaciones íntimas con el marqués, le hará cuatro cosas para salir del paso y que esté contento jaja y luego buscará todas las escusas que hagan falta para no acercarse a él.
No estará todo el mundo de acuerdo conmigo pero para mi una diferencia de edad tan abismal no es natural, ni normal, ni sano. No te puede atraer un hombre mayor que tú padre, o hay otros intereses (como en su caso) o algo te falla en la cabecita.

Ya te digo, él podrá todo lo interesante que quieras, y contar batallitas de cuando la primera república a lo Las Mil y Una Noches, pero yo no toco a ese viejo ni con un palo prestado, y si intenta ponerme una de esas zarpas arrugadas encima cargo el Birkin de ladrillos y le salto hasta los implantes de pelo :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back