Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Me he quedado patidifusa con la exclusiva. Pero si el Marqués decía que la primera exclusiva que dio Esther no era "una de esas que estaban preparadas'. Se nota que ésta tampoco. Todo muy espontáneo y natural.
 
De verdad necesita el marqués a esta mujer para vender sus vinos y aceites ??.
De vinos y aceites entenderá muchísimo , pero ojo para elegir novias no tiene.

Parece que necesita promoción. Si no es por su negocio, será por que ego.
Algo de pelusilla por el negocio que tiene montado la Preysler creo que sí tiene.
 
image.jpeg Tamara Falcó: sus seguidores arremeten contra Esther Doña
Informalia
24/03/2016 - 13:52
0 Comentarios



La hija del marqués de Griñón ha apoyado públicamente la relación de su padre con Esther Doña colgando una bonita fotografía de ambos en las redes sociales. Sus seguidores, sin embargo, se han despachado a gusto. "Lo que hace el dinero" o "Mírala que chula ella con el yayo" han sido algunos de los comentarios.



La relación entre Carlos Falcó y Esther Doña, desvelada por los mismos enamorados hace unas semanas, ha sorprendido a propios y extraños. Tras separarse de Fátima de la Cierva en 2011, el marqués de Griñón ha rehecho su vida con una joven 30 años más joven que él con la que tanto amigos y familiares de Falcó están encantados. Por si había dudas, su hija Tamara, fruto de su matrimonio con Isabel Preysler, ha colgado una fotografía de la feliz y enamorada pareja en sus redes sociales. En la imagen, aparecen el marqués y su joven novia paseando cogidos de la mano por La Toscana, donde viajaron hace unos días para recoger un premio.

falco-esther-tamara.jpg


Una estampa que Tamara ha aceptado con naturalidad y alegría pero que a muchos de sus seguidores no ha gustado. La 'familia instagramera' de la hermana de Ana Boyer pregunta si la chica es la hija o la nieta del marqués y asegura que "no pegan nada, y que ella que diga en una entrevista que no trabaja porque se dedica a acompañarlo mosquea bastante". Además, añaden que Falcó es un "yayo" y que es sorprendente "lo que hace el dinero". ¿Se enfadará Tamara ante todos estos comentarios?
 
No son 30 años,sino 40 los que se llevan.
Vale que cada uno hace con su vida lo que quiere,pero tanta exhibición pública,tanto esfuerzo de la chica por parecer recatada y mayor de lo que es,es que buscan demostrar algo,convencernos de lo que no hay quien se lo crea.
 
Back