Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Con lo mona que es esta chica, y lo mal que se viste...los vestidos de la fiesta son los 2 del estilo, muy de enseñarlo todo todo. Que la chica se lo puede poner porque tiene tipazo. Está claro que no entrará en la lista de elegantes de España.
 
Que pliegue tan rato se le hace a Mónica Martín a media mejilla, jamás había visto algo así!!! . . . Cuando se haga la lista de las mujeres más feas de España, no incluirla sería un error imperdonable!!!

IMG_7427.PNG
 
Siento el disgusto de la novia por perder el día antes al perrito que la acompañaba desde hace 14 años.
Eso es muy duro.Aparece el nombre del perro en esa placa, junto al del Esther , en Londres que se colgó aquí ayer en un homenaje a lady Di.
Si pero es que el texto que aparece a pie de página,no el titular dice literal
..."Por eso decicidió como Escarlata O´Hara,que ya lo pensaría mañana...intentado quitárselo de la cabeza para disfrutar de su gran día junto a Carlos...":dead::dead::dead::dead:
 
La Rosa Clarà tan sobria como siempre.Parece menntira que luego haga esos trajes de novia.Hasta el suyo de novia era un diseño sencillo,sobrio,y elegante.
Es lo mismo que estaba pensando yo,,que sobre todo a las novias más "talluditas" no sé porque le hace ese tipo de vestidos sobre todo teniendo en cuenta lo bonito elegante y sencillo que era el suyo

rosa-clara.jpg
42874_rosa-clara-dia-boda-empresario-josep-artigas.jpg

o-VESTIDO-DE-NOVIA-QUE-LLEV-ROSA-CLARA-2013-570.jpg
o-ROSA-CLARA-VESTIDA-DE-NOVIA-EN-SU-BODA-570.jpg
 
Vaya fauna! La novia una ordinaria por decirlo en plan fino, el escote delantero, trasero , abertura frontal y tronchos lo dicen todo de la individua, actual marchesa! Los invitados del museo de cera y el terror, Kalina y pariente, El Niño de los Kalinos es muy guapo pero algo siniestro, no? El marqués pues ya tiene una edad.......que manera de hacer el ridiculo

A mí el niño de los Kalinos ,Simeón Hassan, siempre me ha dado repelús y todavía más porque siempre lo visten de lord mayor trasnochado,y tiene sólo 9 años
kalina-de-bulgaria-vuelve-a-vivir-en-espana-con-su-familia.jpg
94541_kalina-bulgaria-kitin-munoz-autobiografia-simeon-bulgaria.jpg
 
Back