Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Sin ir más lejos la primera monja conocida, Santa Paula, era una de las damas más nobles de Roma.
Y como el marqué no le ceda un título a nuestra Tami y sí a uno de los hijos que le nazca con Doña Doña me voy a cabrear, lo advierto.
¡Dios mío ! ¡Ya das por sentado que la Doña va a tener VARIOS hijos con el marqués !!!!
 
En otra foto de la fiesta de la boda que se ha publicado en Haters de Sálvame,se vé el patio sevillano con sillas de enea mientras cantaba el Peña, y se ven cuatro gatos, 25 o 30 personas, eso de 150 invitados no sé de dónde lo sacan.
Divertida la foto del marqués, contento, que parece que se arranca por soleares (recordemos que nació en Sevilla), con una copa de medio litro de vinillo claro.


me he comido esa foto :confused::confused:

0a9a1f19c496570077e99d102496618do.jpg
 
¿La tarjeta con la inscripción "Emeritus" ,significa que JCI estaba invitado, pero no fue, o no se dejó fotografiar, pero nos enseñan la prueba ???

En una foto sobre una mesa aparece el cartel Eméritus, pero eso no quiere decir que estuviera destinada al rey Juan Carlos, amigo de Griñón, como alguien podía pensar. Se trata de la publicidad de uno de los vinos del marqués, así bautizado. Esta fiesta es la mejor promoción para el aceite y los vinos de Carlos Falcó.
 
En una foto sobre una mesa aparece el cartel Eméritus, pero eso no quiere decir que estuviera destinada al rey Juan Carlos, amigo de Griñón, como alguien podía pensar. Se trata de la publicidad de uno de los vinos del marqués, así bautizado. Esta fiesta es la mejor promoción para el aceite y los vinos de Carlos Falcó.
Y para el castillo con torre almenada, jardines mágicos y saloncitos calentitos.
 
Y tremendo el vestido Fiona Ferrer, hecho por la modista del barrio según patrón sacado del Venca. Por supuesto, ella con su pose de echar la zarpa por encima, supongo que para subir algún centímetro y parecer más alta.
 
El marqués está de lo más desapetecible: con esa jeta, la papada, el tipazo que se gasta y, como bien dices @Blueblue , la melena a lo fraile benedictino, que le pones un hábito y se oficia la boda él mismo.
 
Pensar que en una epoca encontraba a este hombre guapisimo.

marques-grinon-esther-copa.jpg


A Esther la encuentro guapa y hasta simpatica, muchisimo mas simpatica y natural que la Preysler.
 
Es que yo creo que hasta está más envejecido que cuando empezó a salir con ella. Esta fatal.

Ella es guapa aunque en esta ocasión no la veo fina con esos modelitos ¿por qué dos? si solo era una celebración sin ceremonia. El Hola supongo:greedy:
Y los zapatos:eek::eek: horrendos y horteras.

Gracias por las fotos:kiss:
 
El marqués está de lo más desapetecible: con esa jeta, lao tiene aspecto que a lo mejor hasta huelo a cielo. papada, el tipazo que se gasta y, como bien dices @Blueblue , la melena a lo fraile benedictino, que le pones un hábito y se oficia la boda él mismo.

Me desagrada decirlo tan alto, el marqués está asquerosito. No tiene aspecto de oler bien, digo no tiene aspecto porque a lo mejor el buen hombre hasta huele a cielo, pero esa boca, por el amor de Dios, una mujer joven y muy guapa que la bese esa boca ... .
 
Back