Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Esther Doña y sus padres

7afe7f0e52c27c812646151c940c8069o.jpg
 
Ella va muy guapa, excepto el peinado y los zapatronchos.
Mar Flores no acertó, el vestido no me gusta, ni el color favorece pero la chaqueta que parece de rafia medio deshecha es lo peor.
Me sorprende el recibimiento a Kalina y Kitin con los brazos abiertos, deben de conocerse bastante bien. El niño por suerte para él es más guapo que los padres.
 
Gracias, pics, por las fotos.
Cada foto merece un comentario chistoso...en un texto, en la página en que el marqués la besa, pone:El marqués, grande de España, descendiente del Gran Capitan... y cuando hablan de ella: Esther.....descendiendo... de la escalera

Siento el disgusto de la novia por perder el día antes al perrito que la acompañaba desde hace 14 años.
Eso es muy duro.Aparece el nombre del perro en esa placa, junto al del Esther , en Londres que se colgó aquí ayer en un homenaje a lady Di.

La Rosa Clarà tan sobria como siempre.Parece menntira que luego haga esos trajes de novia.Hasta el suyo de novia era un diseño sencillo,sobrio,y elegante.

El modelo de la Kalina le quedaba pequeño, Oleg Cassini se murió hace ya años, debe ser un vestido de su madre, rehabilitado,sin fortuna.Parece que esté a punto de caérsele y dejarle el pecho al aire.No está mal si fuera de su talla.
 
Última edición por un moderador:
¿La tarjeta con la inscripción "Emeritus" ,significa que JCI estaba invitado, pero no fue, o no se dejó fotografiar, pero nos enseñan la prueba ???
 
Vaya fauna! La novia una ordinaria por decirlo en plan fino, el escote delantero, trasero , abertura frontal y tronchos lo dicen todo de la individua, actual marchesa! Los invitados del museo de cera y el terror, Kalina y pariente, El Niño de los Kalinos es muy guapo pero algo siniestro, no? El marqués pues ya tiene una edad.......que manera de hacer el ridiculo
 
¡Por supuesto! Anda que no hay monjas de la alta nobleza durante la historia. Es un clásico: eres noble y como no tienes que trabajar, pues a servir a Dios. Dote gordísima al convento y pa' dentro, y después, ya situada, empezamos con los pájaros espino y demás enredos de amores secretos y prohibidos.

Sin ir más lejos la primera monja conocida, Santa Paula, era una de las damas más nobles de Roma.
Y como el marqué no le ceda un título a nuestra Tami y sí a uno de los hijos que le nazca con Doña Doña me voy a cabrear, lo advierto.
 
En otra foto de la fiesta de la boda que se ha publicado en Haters de Sálvame,se vé el patio sevillano con sillas de enea mientras cantaba el Peña, y se ven cuatro gatos, 25 o 30 personas, eso de 150 invitados no sé de dónde lo sacan.
Divertida la foto del marqués, contento, que parece que se arranca por soleares (recordemos que nació en Sevilla), con una copa de medio litro de vinillo claro.

No he visto nunca una chica tan fea como Mónica Martín Luque y que, sin embargo, pone cara de estar buenisima.....por cierto,¿no hace cinco años que se iba a casar y siempre lo retrasaba, por trabajo?
 
Última edición por un moderador:
Back