Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Registrado
25 Oct 2017
Mensajes
8.918
Calificaciones
39.404
De todos modos pregunto yo... Al marques que ya tiene una edad y se supone que esta forrado le hacen falta estas idioteces? Porque no creo que en navidad haya guardias de periodistas en las consultas del ginecólogo. Me parece que habrá habido alguna llamadita para materializar la pillada. O una llamadita para filtrarlo.
En serio le hace falta actuar como una alba Carrillo o una chabelita?
Los vinos y la finca no dan para tanto? No creo. O su afán es pasear su trofeo en las narices de sus amigos octogenarios o su ex?
 
Registrado
1 Dic 2017
Mensajes
13.180
Calificaciones
50.436
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
2.672
Calificaciones
15.730
Con firmeza, así ha respondido Esther Doña, la nueva y chic marquesa de Griñón, a todas las polémicas. La mujer de Carlos Falcó recibe a la revista ¡HOLA! de esta semana en el palacio El Rincón, un reportaje exclusivoen el que habla sobre su matrimonio. “Firmé un acuerdo prematrimonial en el que queda claro que nuestra relación está basada en el amor y no en temas materiales” explica. “En nuestra vida hay música, hay baile, hay risas... Carlos y yo no necesitamos a nadie más para pasarlo bien”.
Esther añade además: “No vamos a tener niños, no por falta de ilusión, sino porque creo que sería una irresponsabilidad por nuestra parte”. Esther nos presenta en este reportaje a su “sorpresa de Reyes”, una perrita llamada Chloé que fue regalo de su marido. “Carlos llegó por sorpresa con esta bolita peluda y... caí rendida, ¡es nuestra niña, el nuevo miembro de la familia! Y los dos estamos como locos”.
upload_2018-1-10_6-33-58.png
 
Última edición:
Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
12.811
Calificaciones
63.281
Enhorabuena a la Doña, ya ha conseguido portada en el Hola sin Don Carlos al lado. Ya sólo le queda el embarazo, presentación oficial del bebé, bautizo, separación temporal de la convivencia, divorcio y peleas por la herencia.
 
Última edición:
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
35.222
Calificaciones
148.128
¡¡Qué disgusto me ha dado con eso de que no van a tener niños !!!!
¿¿Para eso van al ginecólogo, para implantarse un DIU?
Y ella diciendo que firmó que se casaba por amor, no por lo material--¿era necesario?? Una se casa por todo junto....de acuerdo que ya se ha hecho famosa, que va a tener siempre una portada en el HOLa cada tres meses y eso ya da para comer y vivir a su nivel.No va a necesitar trabajar más.Pero algo le caerá con el matrimonio, aunque se heredan activos y pasivos y parece que el marqués tiene muchas deudas...
 
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
9.443
Calificaciones
40.974
Patética que tenga que dar esas explicaciones a través de una exclusiva de Hola.
Esta mujer está enamorada del status social que ha alcanzado a través del matrimonio, durante su matrimonio va a dar la misma imagen que el viudo Alba (gente educada, gente que se hace sus arreglillos estéticos para estar mas presentables,gente que muestra su lado mas amable a los medios) pero que en cuanto fallezca el marques de Griñon, intentará mantener su status pero los descendientes harán todo lo posible para dejar la herencia lo más clara y rápida posible.
 
Registrado
31 Mar 2017
Mensajes
3.269
Calificaciones
15.123
Bueno,si tienen separación de bienes, el parné de la portada ya es solo para ella...
Nińos tendrán...pero será una sorpresa inesperada,un milagro de la vida,etc,etc.