Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Fátima de la Cierva, que es de la nobleza, aunque parece una señora muy normal, sencilla.
Griñón tiene varios títulos para dejar en herencia, incluido el de Marquesa de Griñón para Tamarita.Los hijos de Fátima heredarán títulos de su madre.(según dijo el Marqués).Pero si tiene alguno con ésta última, ya no le quedan títulos ¡¡Qué desgracia para Esther Doña !!!.Lo difícil será el reparto de castillos.
 
La Doña es la cuarta, pero a punto estuvo de ser la quinta o la sexta, que algunas novias anteriores, con reportaje en el HOLA incluido, recuerdo.Una anticuaria que luego se casó con el embajador de Italia, y otra francesa muy rica, que le visitaba, y que , en cuanto la relacionaron (quizás intencionadamente) con el Griñon ,salió por piernas y desmintiendo.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...in-el-divorcio-a-fatima-de-la-cierva_1194906/

Según este artículo, Esther tenía 36 y el marqués 80....44 años de diferencia.

Pues se comentó todo lo contrario, que Fátima lo dejó y después se negaba a darle el divorcio, que jugaba un poco con el sr marqués que todavía seguía enamorado. Hasta que ella conoció a alguien y entoces ya ella misma pidió el divorcio. Se decía que era como el perro del hortelano que ni come ni deja comer. El matrimonio con Fátima fue raro, una relación rara, con un retoño raro. Fátima tiene fama de retorcida.
 
Por motivos familiares conozco bastante bien Malpica de Tajo, donde el marqués tiene su bodega, por cierto muy bonita y con una visita interesante.

He coincidido alguna vez en la iglesia del pueblo con él , oyendo misa, mezclado entre la gente y al que todos trataban con cordialidad. Me pareció un hombre amable, sencillo y con un gran porte, la verdad. Es alto. Esto fue hace unos años por lo que a la tal Esther no la conozco. Creo que el año pasado fue el pregonero de las fiestas que son ahora, el 5 de agosto.

Siempre oí que cuando la Preysler le dejó no se llevó nada y que los armarios estaban llenos de ropa buena. Según decían por el pueblo, le arruinó. Supongo que no sería para tanto pero eso se comentó entonces.

Por cierto que en el pueblo hay un castillo precioso habitado por el Duque de Arión donde creo iba a cazar el rey Juan Carlos.
 
Pues se comentó todo lo contrario, que Fátima lo dejó y después se negaba a darle el divorcio, que jugaba un poco con el sr marqués que todavía seguía enamorado. Hasta que ella conoció a alguien y entoces ya ella misma pidió el divorcio. Se decía que era como el perro del hortelano que ni come ni deja comer. El matrimonio con Fátima fue raro, una relación rara, con un retoño raro. Fátima tiene fama de retorcida.
Sí , Duarte, que ha salido algo en los medios,defendiendo la familia, el matrimonio y eso....y luego en su familia tiene lo que tiene.
No sabía nada de la fama de retorcida de Fátima, parece una chica muy ONG, asistente social..y si ahora se dedica a ordenar y organizar....debe tener ideas claras.
A mí lo que me parece raro es que tantas mujeres abandonaran al marqués, aún de joven.Debe tener un comportamiento raro o hasta aburrido o algo que escapa a la vista.Poca mujeres abandonan un marqués, Grande de España con tropecientos títulos,tierras inmensas, castillos, relacionado con la realeza,etc. A veces me parece como muy naif.Alguien dijo que está un poco anclado en el pasado,que los nobles, hoy en día, por muchas tierras y castillos que tengan, no se vive ni se puede mantener con los rendimientos agrícolas.Ahora, entre lo de las bodas en el castillo, los rodajes de tv(el José Mota rodaba en ese castillo), los vinos y los aceites, algo saca, pero todo eso cuesta mucho de mantener también.Y tiene muchos hijos que viven a su costa.La hermana de Duarte, Aldara, estudiando en Alemania.
 
Bueno,mas vale una alianza de titanio, que una de nada....el caso es la firma en los papeles, el título de marquesa y ¡ a vivir, que son dos días !!! que una vez sales en el HOla, ya eres famosa para siempre y te llaman de vez en cuando(cobrando) y tienes la vida resuelta.
Si, esta claro que al Marques le quedan dos dias.....:rolleyes:
 
Sí , Duarte, que ha salido algo en los medios,defendiendo la familia, el matrimonio y eso....y luego en su familia tiene lo que tiene.
No sabía nada de la fama de retorcida de Fátima, parece una chica muy ONG, asistente social..y si ahora se dedica a ordenar y organizar....debe tener ideas claras.
A mí lo que me parece raro es que tantas mujeres abandonaran al marqués, aún de joven.Debe tener un comportamiento raro o hasta aburrido o algo que escapa a la vista.Poca mujeres abandonan un marqués, Grande de España con tropecientos títulos,tierras inmensas, castillos, relacionado con la realeza,etc. A veces me parece como muy naif.Alguien dijo que está un poco anclado en el pasado,que los nobles, hoy en día, por muchas tierras y castillos que tengan, no se vive ni se puede mantener con los rendimientos agrícolas.Ahora, entre lo de las bodas en el castillo, los rodajes de tv(el José Mota rodaba en ese castillo), los vinos y los aceites, algo saca, pero todo eso cuesta mucho de mantener también.Y tiene muchos hijos que viven a su costa.La hermana de Duarte, Aldara, estudiando en Alemania.
Mi teoria es que las mujeres abandonan al Marques cuando ven que no hay money y todo esta hipotecado. La nueva, como ha venido con una mano delante y otra detras, no tiene nada que perder.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back