Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Stooooooo....Donald Trump vs quién? Lo digo porque mucho asco me tendría que dar el otro....
Gere, Springsteen, Terry O' Quinn (Perdidos), Mark Harmon (NCIS)....contra Pakirrín, Colate y Escassi (me dan asquete los dos) u otros jóvenes pero sin ningún encanto , ni mental ni físico, ganan por goleada en atractivo.
Para mí, claro

Es que hay niveles y NIVELES.
Paul Newman aun era atractivo en Camino a la Perdición y tenía 82 años!
Lo mismo con estos guapotes maduros.
Paquirrín ni a los 20 ni a los 30 ni a los 40 ni nunca.
Escassi da un asco que ni te digo.
 
Se me olvidaba el honey moon, entonces mi dicha es mucho mayor. Casualmente me han pasado las primeras fotos de las vacaciones. He tenido la delicadeza de cambiarles las caras para no estropearle la exclu a Hola:


Aquí un primer plano de los tórtolos cazando. Él tiene fama de buen cazador, pero creo que ella es más avezada.

out-of-africa-style-4-e1342971830560.png


Aquí en el lodge, el sr marqués el angelito se ha quedado frito en la mecedora después de andar todo el día savana arriba, savana abajo, suertuda su flamante esposa:

201702903_2_IMG_FIX_700x700.jpg



Aquí Doña Marquesa presentándonos su nuevo proyecto humanitario. Hay que ver lo viejuna que va vestida desde que conoció al marqués:
201702903_1_IMG_FIX_700x700.jpg


Durante un romántico picknick. El marqués se ha traído su propio vino, imperdonablemente se olvidó echar la botellita de aceite en la maleta, de ahí que Doña Marquesa tenga la piel un poco reseca. El Hola ya no es lo que era, no cuidan los reportajes. Vemos en primer plano que a los de la producción se les olvidó retirar el orinal que el Sr marqués siempre lleva consigo. Está muy joven, pero para que engañarnos, la vejiga le juega de vez en cuando alguna jugarreta, menos mal que la bella Esther se lo toma a risa.
maxresdefault.jpg
Pues no vas mal encaminada, que los verdaderos protagonistas de Memorias de Africa, también tenían título nobiliario, eran Barones de nosequé...
 
Total, que los marqueses de Griñón, el marqués de siempre y la señá marquesa de cuarta generación, nos van a dar aún para muchos hilos...!!! (continuará...)
 
Que esos no están pasados los 70.....!!! Que hablábamos de señores mayores atracativos, deseables y sessys.
Por eso mismo puse tres ejemplos de hombres atractivos y mú sesis.....a qué si....????
Imagínales en gayumbos de estampado leopardo y modelo .."TURBOLOVE".....
Arrebatadores....!!!!
 
¿Alguien entiende de joyas y de metales y me puede explicar eso de los anillos de titanio puro??
¿Eso no se pone en los implantes dentales y de los huesos??

El titanio también se usa en joyería y en monturas de gafas. Es un metal novedoso para la joyería, pero resulta más barato que el oro y el platino. Se hacen cosas muy interesantes con este material:
titanio stephen-webster-collection-seven-deadly-sins-pride-ring.jpg titanio2.jpg titanio8.jpg
 
La señora marquesa 4.0 habrá pensado que total para lo que va a durar casada , no merece la pena invertir en alianzas carísimas de oro , platino , diamantes de tal o cual joyería de renombre.
De titanio y probablemente regaladas a cambio de la publicidad.
Práctica que es ella. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Bueno,mas vale una alianza de titanio, que una de nada....el caso es la firma en los papeles, el título de marquesa y ¡ a vivir, que son dos días !!! que una vez sales en el HOla, ya eres famosa para siempre y te llaman de vez en cuando(cobrando) y tienes la vida resuelta.
 
@Zoom: ¿En qué no estás de acuerdo, en que ésta última sea la cuarta?, ¿no estuvo antes con una tal Fátima?.
 
Back